CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

Buenos días a todos,

¿a alguien que haya comprado este movil en alegrecompra le ha llegado? y si no es así cual es su estado de envío. El mio lleva 10 días sin moverse de salida de la oficina internacional de origen y ya mosquea.

Saludos.

A mi ni me ha salido de oficina internacional aun esta despached y asi lleva 19 dias jejeje estos de singapore les ha ido mal la cosa ultimamente

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
El mío salió de Singapur supuestamente el día 12 y no se nada más.
 
Por lo que veo estamos todos mas o menos igual, el que espera desespera. Joder que no se hayan caido al mar.
 
Buenas compañeros, por fin se me ha actualizado el estado del pedido, hoy me aparece como en transito. Espero tenerlo pronto en mis manos y daros las primeras impresiones.

saludos
 
Buenas. A mi me ha llegado hoy comprado el dia 31. La primera impresion buenisima. Calidad precio un 10. Cuando trastee un poco mas con el dare mis impresiones . Lo primero que hice fue pasarle el antutu y dio 6700. Me sorpredio un poco la verdad.
 
Buenas. A mi me ha llegado hoy comprado el dia 31. La primera impresion buenisima. Calidad precio un 10. Cuando trastee un poco mas con el dare mis impresiones . Lo primero que hice fue pasarle el antutu y dio 6700. Me sorpredio un poco la verdad.
Espero tus comentarios e impresiones sobre todo de la cámara y la duración de la batería porque he pedido uno y ya casi no me quedan uñas en los dedos.
 
Por fin!!! Hoy lo he recibido, como decia el compañero nrg31 las primeras impresiones inmejorables, solo alguna pega a los 512MG Ram algo se notan y que no es 4.1 es 4.0.4 ponga lo que ponga. Sonido excelente, cobertura con orange buena, wifi sin problemas. No he podido probar mas porque es para la mujer (regalo). Pantalla enorme y vengo de un htc one s.

Saludos
 
A mi me ha venido con la verisón 4.1.1 eso si se nota que son solo 512 de ram, una cosa alguien me puede decir como se puede calibrar el sensor de proximidad de este telefono, a mi me falla bastante.
 
Bueno despues de estar con el movil 1 dia la bateria aguanta bastante, mas que la de un galaxy s3 que tengo tb. La camara en la linea de los moviles chinos , de dia y con luz fotos normalitas y de noche horribles. El flash parece que no hace absolutamente nada. Al principio con el launcher que viene de serie se relentizaba un poco al pasar las pantallas pero le instale el nova launcher y va muy bien ahora. Por lo demas todo perfecto. La cobertura la misma que el s3, el wifi igual, gps unos 30 sg en pillar los satelites. Tambien le he instalado el memory booster para la ram y en ningun momento he notado que se haya relentizado por falta de la misma. Lo que menos me ha gustado es que el menu de ajustes se ve muy grande aun poniendolo con la letra mas pequeña. Cualquier duda por aqui estoy!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba