CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

Buenos días, una consulta? Cuando escribes un mensaje o un wasap el corrector ortográfico está en ingles a pesar de haberlo cambiado y en la búsqueda por voz de google siempre chino a pesar de poner en configuración español. A alguien mas le pasa?

Saludos
 
Yo lo tengo todo en español. En la configuracion del teclado tienes varias opciones para ponerlo todo en español. Miralo bien que seguro que algo se te escapa!
 
Buenas de nuevo, tengo un problema tengo una sim de R, usa vodafone ,y no me deja conectar al 3g. Me aparece una r de roaming pero de navegar por 3g nanai. Ayudaaaa.

Saludos

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
 
la sim que tiene datos y que puede navegar por 3g debes ponerla en la ranura que pone wcdma.

Puedes hacer desaparecer el aviso de roaming en la configuración de redes.

El apn debes configurarlo a mano.

El 3G viene habilitado por defecto.

Si eres root puedes cambiar el archivo apn-config que esta en la ruta /etc/ por uno que ya trae los datos confirgurados para los operadores de España.

BAJALO DE AQUI

Una vez copiado y sustituido poner los permisos como siempre

xxo
xoo
xoo

Saludos
 
Muchas gracias, lo intentaré al llegar a casa. Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe como se le pueden instalar los driver para que lo reconozca el flash tool y poder meterle el ClockworkMod recovery ?
 
Bueno después de tener unos días libres y estar trasteando con el teléfono de manera intensiva ya he conseguido rootearlo, meterle el recovery, y hacerle la partición a la memoria para tener 2,5 gb de almacenamiento para aplicaciones. Estoy haciendo una rom partiendo de alguna que pude encontrar en foros chinos y puedo decir que el móvil va como un tiro, nada que ver a como viene original. De momento puedo decir que la fluidez, el entorno, la gestión de la ram e incluso la cámara mejoran muchísimo. Cuando tenga algo estable creare un tutorial de como se hace todo así como la primera versión de la rom para que la probéis y veáis el cambio. De todas maneras si tenéis alguna duda aquí estoy para ayudar en lo que pueda.
 
Una duda, el vuestro tiene led de notificaciones?. Cuando puedas sube el método para hacer root y cambiar el recovery. Muchas gracias de antemanos.


Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
 
Buenas. El led de notificaciones a mi cuando único se me enciende es cuando esta cargando.
Para hacer root lo primero que tienes que hacer es instalare los driver al ordenador para que te lo reconozca. Ahora estoy un poco liado y no te lo puedo poner pero fíjate en el foro del zopo zp900 y el método es el mismo. Mira este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966593 esta en ingles pero se entiende bien. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba