CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

Por cierto, podrias subir fotos de tu telefono, por ejemplo, comparandolo con otro telefono? Y si tienes funda, fotos de la misma?

Tengo unas ganas locas...
 
@furrikalho, necesito que me asegures cuanto mide la pantalla, si 5'3 o 5'5, lo digo porque me ofrecen unos protectores de pantalla del note 2, que mide 5'55, y si midiera 5'5 me valen, porque por 0'05mm...no se va a ir la cosa de madre.

Gracias desde ya.
 
@furrikalho, necesito que me asegures cuanto mide la pantalla, si 5'3 o 5'5, lo digo porque me ofrecen unos protectores de pantalla del note 2, que mide 5'55, y si midiera 5'5 me valen, porque por 0'05mm...no se va a ir la cosa de madre.
Gracias desde ya.

No es sólo cuestión de tamaño, también has de tener en cuenta la posición del objetivo de la cámara, del flash, del micro, etc...ya se sabe que muchos de estos clones no son tan clones del original como dicen ser.
Saludos.
 
@furrikalho, necesito que me asegures cuanto mide la pantalla, si 5'3 o 5'5, lo digo porque me ofrecen unos protectores de pantalla del note 2, que mide 5'55, y si midiera 5'5 me valen, porque por 0'05mm...no se va a ir la cosa de madre.

Gracias desde ya.

El mío me lo vendieron como 5,5 y la gente dice que mide eso. Pero no te lo puedo asegurar porque no lo he medido y no tengo cómo hacerlo...
 
No es sólo cuestión de tamaño, también has de tener en cuenta la posición del objetivo de la cámara, del flash, del micro, etc...ya se sabe que muchos de estos clones no son tan clones del original como dicen ser.
Saludos.

Me valdria si es igual de grande o un pelin mas, porque un pequeño corte con el cutter sabe hacerlo todo el mundo ¿no? xD

Pero me tiene que llegar el fucking telefono xD.
 
El mío me lo vendieron como 5,5 y la gente dice que mide eso. Pero no te lo puedo asegurar porque no lo he medido y no tengo cómo hacerlo...

No tienes una regla para medir la diagonal de la pantalla?

Si puedes, hazlo y dimelo, los cm que mide de esquina a esquina.
 
Soy novato en esto de comprar en paginas chinas,ya he recibido las fotos con el contenido del paquete, mi pregunta es el numero de seguimiento cuando te lo dan?
gracias al que me quiera contestar :up:: Thumbsup
 
13,4 cm, que son 5,3 pulgadas... primer patinazo que le veo a alegrecompra, lo anuncian como 5,5 pulgadas...

Entonces el mio tambien tendra 5'3, aunque venga de aliexpress...134mm...la pantalla del note es de 140mm voy a tener que recortar casi 1 cm la leche.

Aun asi, me interesan los protectores, buen calidad x3 unidades 3€ envio gratuito...
 
Entonces el mio tambien tendra 5'3, aunque venga de aliexpress...134mm...la pantalla del note es de 140mm voy a tener que recortar casi 1 cm la leche.

Aun asi, me interesan los protectores, buen calidad x3 unidades 3€ envio gratuito...

Yo ya les acabo de escribir un correo a los de Alegrecompra. Son una maravilla en todo, pero aquí han metido la pata y les he pedido que rectifiquen las especificaciones en la página web.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba