CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

Hola chicos, yo tengo este problema, a la hora de intentar flashearle el recovery me salta esto, por lo que he podido interpretar pone que o bien debo tener ya la imagen descargada o bien en la misma dirección de lo que quiero flashear, alguna ayudita?
Muchas gracias.

Sin título.jpg
 
Chicxs, por falta de tiempo vendo mi N9330... :blush:

Si estáis interesadxs os dejo el enlace de la venta, 99 euros...

VENDIDO


Salud
 
Última edición por un moderador:
Hola, pues yo tengo ya el mio con especificaciones un tanto diferentes mismo procesador 512 en ram y 2gb en rom con camara de 8mpx. Todo funciona correctamente, de hecho me impresiona la velocidad de respuesta, es muy buena y de no ser por los materiales de acabados el movil no tiene nada que pedirle a uno de marca. Los únicos problemas son primero la duración de la bateria que es como de 10 hrs con uso normal y como de 3 hrs en uso rudo. Y el otro gran problema y con el que estoy que me parte un rayo es el maldito GPS que no logro hacer que se conecte.... he estado hasta hora y media en una playa sin edificios al rededor tratando de que se conecte y no logro hacerlo conectar. Solo se marca la ubicacion cuanto estoy conectado a una wifi y aun asi el icono del gps no deja de parpadear. por ahí lei que habia que cambiar eln gps.config pero quiero ver si alguien de México tiene el mismo problema y de ser asi cual fue la solución.
 
Bienvenido a mi me ha salido hoy de allí a ver si llega pronto jejejeje

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Pues nuestros móviles han salido juntitos asi que nos llegarán al mismo tiempo xD

Tienes ya visto el tema del root? que yo no tengo muy claro que haciendo lo mismo q con la versión 512 mb N9330 se quede igual....
 
Yo tengo pensado hacer lo mismo no creo q haya mucha diferencia, primero le meteré el recovery y el root le haré una copia de seguridad a la Rom y empezaré a trastear a ver q tal
P.D: yo tengo un Arc S y lleva las misma Rom q el Arc teniendo menos velocidad de procesador , por eso creo q lo de la RAM no afecte ( creo)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hola necesito aumentar la particion.para aplicacciones al 9330 de.mi novia, al zp900 eso es facil sabeis de como va en este mobil? Otra cosa es, ya funciona todo en la rom de jelly bean he visto gente que la camara no le va es asi? Puedo ponerla sin miedo.? Gracias a todosa

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
VENUSITA el mío ya está en tránsito en pocos días lo tendré en mis manos
Es mi primer móvil chino a ver q tal

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
A mi me ha llegado esta mañana yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Estaba en tránsito desde el día 2. Tiene muy buena pinta!!!! Ahora tendré que ponerme a investigar lo del root y to esas cosas :you're kidding, rig

Avisa cuando te llegue que lo mismo lo roteas antes q yo y te puedo preguntar... :grin:
 
Me alegro de q ya lo tengas buen regalo de reyes
Ok ya te contaré


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe si lo de las particiones de hacer la.de 512 a 1 gb o2.5gb q el resto de androids?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba