CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

Como les ha ido con este movil, yo compre este en su version plus N9330+ y un H2500+. Originalmente pedi en N9330 para mi, y el otro venderlo. pero no se cual quedarme.
 
A mi me llegó ayer y estoy muy contento con el a la espera de ver el consumo de batería por lo demás muy bien

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Yo ya me estoy cabreando con este movil hace dos dias que lo tengo....es el ulefone n9330+ (version de un giga de ram), y primero ni pantalla de 5,5 sino 5,3, no es android 4.1 si no 4.0, muchos juegos en 3d me petan y otros que no son en 3d también el procesador es de 1.0 no 1,2 y para terminar de redondearlo !!! solo tiene 512 megas de rom!!! nada de 4 gb como dicen aquí, o en alegrecompra, de hecho me he bajado unas pocas cosas que se han guardado en la memoria interna del teléfono y me pone que ya tengo la memoria baja, les voy a enviar un correo ahora mismo, porque la verdad a pesar de que es barato, estoy seguro de que hay otras alternativas que si bien no son de marcas conocidas, al menos cumplen las especificaciones del anuncio, creo que por lo menos deberían informarte de lo que compras
 
Yo ya me estoy cabreando con este movil hace dos dias que lo tengo....es el ulefone n9330+ (version de un giga de ram), y primero ni pantalla de 5,5 sino 5,3, no es android 4.1 si no 4.0, muchos juegos en 3d me petan y otros que no son en 3d también el procesador es de 1.0 no 1,2 y para terminar de redondearlo !!! solo tiene 512 megas de rom!!! nada de 4 gb como dicen aquí, o en alegrecompra, de hecho me he bajado unas pocas cosas que se han guardado en la memoria interna del teléfono y me pone que ya tengo la memoria baja, les voy a enviar un correo ahora mismo, porque la verdad a pesar de que es barato, estoy seguro de que hay otras alternativas que si bien no son de marcas conocidas, al menos cumplen las especificaciones del anuncio, creo que por lo menos deberían informarte de lo que compras

En el primer post del hilo está el cuadro con las características del teléfono y dice claramente que es de 5.3", 512 mb ram y Android 4.0. Creo que en otro de los post yo advertía de ello. De todas formas, llevas razón en lo de la rom, ya que el cuadro dice que tiene 4gb y sólo lleva 512 mb.
 
En el primer post del hilo está el cuadro con las características del teléfono y dice claramente que es de 5.3", 512 mb ram y Android 4.0. Creo que en otro de los post yo advertía de ello. De todas formas, llevas razón en lo de la rom, ya que el cuadro dice que tiene 4gb y sólo lleva 512 mb.

Toda la razon tienes. Pero hay q decir que la rom es la memoria interna toda y es de 4 gb lo q no dice es cuanto de ella se usa para cada cosa, pero los 4 gb los tiene, se reparten en 1gb para sistema 0.5 para aplis i 2.5 pa fotos i lo demas eso suma 4 gb osea eso si que no dicen mentiras, ademas parece quebte has comprado el mobil sin consultar nada, se sabe de sobras que los mkt6577 sson 1ghz eso se ha dixo.mil veces i el resto lo que dice el amigo. No veo razon para protestar, y por cierto tu movil no es de marca.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola aquí os dejo unas capturas del mio, Ulefone 512/4gb.


Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1357827924954.jpg


uploadfromtaptalk1357827948603.jpg


uploadfromtaptalk1357827960754.jpg
 
Toda la razon tienes. Pero hay q decir que la rom es la memoria interna toda y es de 4 gb lo q no dice es cuanto de ella se usa para cada cosa, pero los 4 gb los tiene, se reparten en 1gb para sistema 0.5 para aplis i 2.5 pa fotos i lo demas eso suma 4 gb osea eso si que no dicen mentiras, ademas parece quebte has comprado el mobil sin consultar nada, se sabe de sobras que los mkt6577 sson 1ghz eso se ha dixo.mil veces i el resto lo que dice el amigo. No veo razon para protestar, y por cierto tu movil no es de marca.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

1) Cuando yo lo compre en la web de alegrecompra ponia que la pantalla era de 5,5 después al parecer lo arreglaron (me tardo 25 dias en llegar les dio tiempo...)

2) lo de que se sabe de sobras que los mkt6577 van a un giga lo sabrás tu , por que en la web pone bien claro que es a 1,2 GHZ, y si lo pone en la web que parece fiable pues me lo creo, pero por lo visto yo he pecado de crédulo o ellos de mentirosos

3) lo de la rom sigo diciendo que son 512 megas de almacenamiento del teléfono (que es donde me guarda e instala todo por desgracia) y 8 gigas que le he puesto yo con una tarjeta sd, a parte de eso 1,2 gigas que me salen abajo pero que no se usan y salen como en gris como no utilizables, asi que mi memoria util es de 512 mas los 8 gigas para todo, también podrían haberlo especificado mejor

Por lo general no me gusta que me engañen y me siento un poco estafado, no cuesta nada ser honestos, esta no creo que sea la forma de fidelizar a los clientes



pd: ¿que quieres decir con que mi movil es de marca? ¿que tendrá que ver el tocino con la velocidad?
 
1) Cuando yo lo compre en la web de alegrecompra ponia que la pantalla era de 5,5 después al parecer lo arreglaron (me tardo 25 dias en llegar les dio tiempo...)

2) lo de que se sabe de sobras que los mkt6577 van a un giga lo sabrás tu , por que en la web pone bien claro que es a 1,2 GHZ, y si lo pone en la web que parece fiable pues me lo creo, pero por lo visto yo he pecado de crédulo o ellos de mentirosos

3) lo de la rom sigo diciendo que son 512 megas de almacenamiento del teléfono (que es donde me guarda e instala todo por desgracia) y 8 gigas que le he puesto yo con una tarjeta sd, a parte de eso 1,2 gigas que me salen abajo pero que no se usan y salen como en gris como no utilizables, asi que mi memoria util es de 512 mas los 8 gigas para todo, también podrían haberlo especificado mejor

Por lo general no me gusta que me engañen y me siento un poco estafado, no cuesta nada ser honestos, esta no creo que sea la forma de fidelizar a los clientes



pd: ¿que quieres decir con que mi movil es de marca? ¿que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

No es para ponerse a la defensiva, entiendo que estes disgustado, lo unico q se es que almenos yo se que he comprado un movil chino por 150 euros i que todo lo q me proporciona por ese precio es muchisimo. La verdad es que no hay chino honesto y eso lo aprendemos todos cuando compramos alguna vez en china, pero aunque no sean honestos, hay unos mejores que otros i ahi es donde se ve la diferencia. Lo de la marca lo decis por que hablas que hay alternativas q no son de marca, te lo decia por que el tuyo tampoco lo es nada mas, por cierto las alternativass son identicas caracteristicas, i buena noticia para ti estoy intentando aumentar los 512mb cuando lo consiga lo pondre aqui asi ya no tendremos.memoria vacia un saludo i no nos enfademos que estamos hablando de moviles que por una mierda precio van de puta madre.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
No es para ponerse a la defensiva, entiendo que estes disgustado, lo unico q se es que almenos yo se que he comprado un movil chino por 150 euros i que todo lo q me proporciona por ese precio es muchisimo. La verdad es que no hay chino honesto y eso lo aprendemos todos cuando compramos alguna vez en china, pero aunque no sean honestos, hay unos mejores que otros i ahi es donde se ve la diferencia. Lo de la marca lo decis por que hablas que hay alternativas q no son de marca, te lo decia por que el tuyo tampoco lo es nada mas, por cierto las alternativass son identicas caracteristicas, i buena noticia para ti estoy intentando aumentar los 512mb cuando lo consiga lo pondre aqui asi ya no tendremos.memoria vacia un saludo i no nos enfademos que estamos hablando de moviles que por una mierda precio van de puta madre.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

No si contigo no estoy enfadado, faltaría mas, con quien estoy cabreado es con los de alegrecompra, y así se lo he hecho saber en un correo (cada dia van apareciendo cosas nuevas ahora la bateria se me queda al 15% y aunque lo deje 4 horas no me carga), yo ya se que es un móvil barato y por eso lo he comprado, pero me hubiera gustado que desde el principio fueran honestos conmigo, antes de verlo y tenerlo entre las manos les recomendé el terminal a un par de amigos, ahora depende de lo que me contesten haré lo contrario
 
No si contigo no estoy enfadado, faltaría mas, con quien estoy cabreado es con los de alegrecompra, y así se lo he hecho saber en un correo (cada dia van apareciendo cosas nuevas ahora la bateria se me queda al 15% y aunque lo deje 4 horas no me carga), yo ya se que es un móvil barato y por eso lo he comprado, pero me hubiera gustado que desde el principio fueran honestos conmigo, antes de verlo y tenerlo entre las manos les recomendé el terminal a un par de amigos, ahora depende de lo que me contesten haré lo contrario

Hola, a mi me paso lo mismo con la batería ,tambien pensé que se me había estropeado pero ya funciona.
Yo tambien me mosquee un poquillo.
Deje la batería sin uso todo un día mas o menos y cuando se la puse empezó a cargar de nuevo pero a los pocos segundos dejaba de cargar, lo que hice fue insistir quitando y poniendo la batería hasta que arranco la carga continua.
Cuando arranque la carga deja que la realice con el teléfono apagado.
Las primeras cargas siempre se tienen que realizar cuando la batería esta lo mas baja posible.

Espero que lo soluciones , yo estoy muy contento con el va de fabula , es muy rápido y de momento no tengo pegas aparte de la duración de la batería , entre 12 o 14 horas con el WiFi o los datos siempre conectados aparte de la ROM JB que consume mas.
Un saludo



Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Si es el ulefone n9330 de alegre compra el de 512mg de ram. Para cambiar las rom lo primero que tienes que hacer es instalare los driver del teléfono al ordenador para que lo reconozca y puedas trastear con el. Una vez hecho eso necesitas la aplicación flash tool la cual se utiliza para meterle el recovery al teléfono Una vez tienes el recovery ya puedes tanto rootear como instalarle rom.

-Driver: Mismo método que para otro teléfono de este tipo. Busca en el foro y hay tutoriales de como se hace.

-recovery: -iniciar aplicacion flash tool y buscar la pestaña que pone scatter-loading y cargar el archivo scatter que viene dentro de CWR_Bruno+boot_N9330.
-Ahora sin tocar nada mas le damos a la pestaña download, nos saldrá un aviso y le damos que si y rápidamente conectamos el teléfono sin batería, cuando empiece a cargar el recovery le volvemos a poner la batería. Una vez terminado ya tenemos el recovery instalado.

- root: Iniciamos el teléfono pulsando a vez los botones de encendido, en de el centro y el volumen + y nos debería salir un menú. Si es así es le hemos puesto bien el recovery. Una vez dentro de ese menú vamos a la opción install zip from scard\choose zip from sdcard y ahi buscamos este archivo zip root_super user3.1.3 el cual ya lo abremos metido en la raíz de la scard del teléfono y escogemos la opción Yes-. Esperamos a que termine y reiniciamos. ya el teléfono debería estar rooteado.

-roms: El mismo método que hicimos para rotearlo. Copiar la rom en la raiz de la scard y lo demás igual. Ten en cuenta que tiene que ser una rom especifica para este telefono, no sirve la de otro que tengas las mismas características ni nada.

Archivos:

-flash tool: https://www.dropbox.com/s/j3ovn09bcm75b35/SP MDT v3.1228.00_A2012.08.03.rar?m

-Para el recovery y el root los descargamos de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966593


-Driver para el telefono: https://www.dropbox.com/s/alfsv9ox08k5tyt/usb_driver_MT65xx_Android_.rar?m
https://www.dropbox.com/s/zre1m3es6l51me5/MT6577 USB VCOM drivers.rar?m


Espero haberlo explicado medianamente bien ya que es mi primer mini tutorial. Un saludo.

Estoy un poco perdida, ya que me he encontrado dos métodos de hacer root, el de rng31 y también este:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424/page3

Cual has seguido tu psanlu? Imagino que el de rng31, que es mas específico y completo porque te viene el recovery también. Y sobre roms para este teléfono alguna a la vista que funcione bien para el N9330+ de alegrecompra.

Azzazel me acabas de dar un disgusto ya que yo compré este modelo por las referencias del de 512 mb que decían que iba como un tiro y por eso me decidí por el Ulefone, y me acabo de enterar de que no es de 1.2 Ghz, lo de la rom, la batería.... :oh noes:
 
Última edición por un moderador:
Estoy un poco perdida, ya que me he encontrado dos métodos de hacer root, el de rng31 y también este:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424/page3

Cual has seguido tu psanlu? Imagino que el de rng31, que es mas específico y completo porque te viene el recovery también. Y sobre roms para este teléfono alguna a la vista que funcione bien para el N9330+ de alegrecompra.

Azzazel me acabas de dar un disgusto ya que yo compré este modelo por las referencias del de 512 mb que decían que iba como un tiro y por eso me decidí por el Ulefone, y me acabo de enterar de que no es de 1.2 Ghz, lo de la rom, la batería.... :oh noes:

No te preocuoes tdoos son asi, no tienes nada peor los mkt6577son a 1ghz i de esta gama todos son iguales en rom i ghz. Bien has hecho en comprarlo de 1gb de ram. Otra cosa lo de la rom de 512 estoy a punto de solucionarlo i aumentar a 2.5gb

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba