Clon One X MTK6577 Dual-core 1.5 Ghz 4.7"HD720*1280 single sim card

bueno señores deciros que el chino ya nos ha dado el tracking, o sea que a sido super rápido, ahora toca esperar, eso si nos lo envia por una compañia muy rara y el traking es muy raro, pero bueno ya veremos, y os iremos contando.
 
Chicos el chino me ha contestado que su compañero está probando el z-devicetest a ver si ahora se van a dar cuenta que a ellos también se la han colado jajajajajaja o están intentando hacer un montaje de puta madre, en fin siguen pasando las horas ya os diré.

@pako2606 y chicos el tema de ROMS para este móvil ¿ alguien sabe como está la cosa ?.
 
Vaya tela vaya tela, yo en momentos determinados creo que piensan de nosotros tres cosas básicamente que somo tontos, subnormales o estamos en el border line, os paso la contestación de esta mañana:

"For your information. the picture maybe very big, if make it small, you can not see it clearly. i will take the phone in my hand and take a photo when it is testing."

En fin que no vamos a ver las fotos del z-devicetest en la vida, bueno si, cuando lleguen los terminales comprados, que creo que es la única forma de saber exactamente las características de un móvil.

Mí pensamiento personal con este móvil después de la experiencia con el vendedor es de que el móvil es el de
fastcardtech.com, es decir 6575 cpu+gpu 2 Ghz con pantalla 720p 512 RAM http://www.fastcardtech.com/goods-7...7-inch-1280P-IPS-Screen-MTK6575-20GHz-8M.html

Lástima fue bonito mientras duro.
 
Vaya tela vaya tela, yo en momentos determinados creo que piensan de nosotros tres cosas básicamente que somo tontos, subnormales o estamos en el border line, os paso la contestación de esta mañana:

"For your information. the picture maybe very big, if make it small, you can not see it clearly. i will take the phone in my hand and take a photo when it is testing."

En fin que no vamos a ver las fotos del z-devicetest en la vida, bueno si, cuando lleguen los terminales comprados, que creo que es la única forma de saber exactamente las características de un móvil.

Mí pensamiento personal con este móvil después de la experiencia con el vendedor es de que el móvil es el de
fastcardtech.com, es decir 6575 cpu+gpu 2 Ghz con pantalla 720p 512 RAM http://www.fastcardtech.com/goods-7...7-inch-1280P-IPS-Screen-MTK6575-20GHz-8M.html

Lástima fue bonito mientras duro.

No te desesperes hombre, vamos a esperar que le llegue a los compañeros que lo han comprado para sacar conclusiones. El de Fastcardtech puede ser una versión anterior de un núcleo.
 
Bueno por fin fotos con un programa en chino mostrando las características, pero tengo dudas/conclusiones que paso a comentar:

1-. ¿ es z-devicetest ?.
2-. Creo que realmente tiene dos núcleos y corre a 1.5 Ghz.
3-. Creo que tiene 1 G Ram.
4-. Queda clarísimo que la resolución de pantalla es 854*480.
5-. Creo que es este móvil con 1 G Ram y un poco más de CPU http://www.fastcardtech.com/goods-7...MTK6577-Dual-Core-12GHz-8M-Android-Phone.html

Os adjunto las fotos:

IMG_1353-1.JPG
IMG_1354-1.JPG
IMG_0011-2.jpg
IMG_1343-1.JPG

IMG_1353-1.JPG


IMG_1354-1.JPG


IMG_0011-2.jpg


IMG_1343-1.JPG
 
Que forma de pago soleis escoger en aliexpres?? cogeis la que viene por defecto??


pagamos siempre con visa, pero bueno no se, en cuanto nos llegues os decimos algo. Haber si nos toca hacer un viajecito a china a cargarnos al chino.

No se yo, nosotros de momento esperaremos haber lo que nos mandan, si son reales eso 720p y si es verdad tambien que la cámara graba a 720p que también lo pone. En fin
Es cuestión de esperar, ya os diremos algo

Y paco ese programa creo que no es el z-device test, ese es el el otro programa el no me sale ahora el nombre en cuanto me acuerde te lo digo
 
Vamos a ver que este vendedor nos está volviendo locos.
Está usando dos programas. El Antutu y otro que no sé cuál es. En el Antutu aparecen los mismos resultados que el HTC One X original (10608 puntos!!) con procesador Quad Core y eso no se lo cree ni él. No sé si es que le ha puesto una captura de un HTC original o no lo entiendo. Porque luego en los gráficos de barras le sale una puntuación de 3000 y pico própia de un móvil de un sólo núcleo.

A parte en el otro programa indica que la pantalla es de 854x480.

Pueden ser dos cosas:
1- Los resultados del Antutu que ha puesto son de un HTC One X original, y los gráficos de barras reflejan el resultado real del móvil própio de un procesador de un sólo núcleo.

2 - El móvil es una mezcla de un One X original y un clon, y por eso tiene de todo un poco

En serio..ojalá me equivoque pero creo que ese móvil tiene algo que mosquea
 
bueno nosotros lo hemos comprado en cuanto lo tengamos colgaremos un video diciendo las verdades o mentiras, ya veremos por donde nos sale el tiro, pero es verdad que mosquea, pero en fín es cuestión de esperar 2 semanitas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba