Clon One X MTK6577 Dual-core 1.5 Ghz 4.7"HD720*1280 single sim card

Curiosamente después de abrirle la disputa y enseñarle las fotos. Me dice que le devuelva el móvil y curiosamente ha quitado el anuncio (ahora dice que el producto no esta disponible...). Ya le he dicho que no quiero devolvérselo simplemente quiero que me haga un descuento por enviarme algo que no era lo que describía el anuncio.
He estado probando mas y en vez de bateria parece que lleve 3 pilas AAA, en 8 horas de estar durmiendo sin tocarlo se ha apagado solo :brigade.baka-wolf.c.
La verdad que va a ser mi ultimo movil made in china.

8 horas sin tocarlo y estando al maximo? madre de dios..
 
8 horas sin tocarlo y estando al maximo? madre de dios..

Estaba entorno al 75%. Ha durado unas 7 horas en stand-by he probado de instalarle ahora el battery saver a ver si mejora algo. Lo jodido es que todo lo demás funciona muy bien :mah (chilling):.

Estaría bien poder conseguir una rom limpia del 4.0.3 para este móvil y quitarle toda la mierdecilla de programas chinos pero me parece que es imposible eso...
 
Estaba entorno al 75%. Ha durado unas 7 horas en stand-by he probado de instalarle ahora el battery saver a ver si mejora algo. Lo jodido es que todo lo demás funciona muy bien :mah (chilling):.

Estaría bien poder conseguir una rom limpia del 4.0.3 para este móvil y quitarle toda la mierdecilla de programas chinos pero me parece que es imposible eso...

Igual es la bateria que te ha venido defectuosa, no tienes una segunda bateria ? Haz una prueba de consumo con esa si la tienes.
 
Como bien ha dicho bocadepez la batería esta integrada (gracias a eso el movil es tan fino) y tampoco se si existe alguna batería de recambio. De momento he instalado el battery saver y lo estoy cargando a tope a ver si la batería va durando mas.
 
Como bien ha dicho bocadepez la batería esta integrada (gracias a eso el movil es tan fino) y tampoco se si existe alguna batería de recambio. De momento he instalado el battery saver y lo estoy cargando a tope a ver si la batería va durando mas.

a ver si hay suerte!! si encuentras algo mas para la bateria me lo dices! aunque al mio le queda aun 1 semana o 2 jaja
 
FechasEstados
12/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
20/12/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/12/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>

asi esta mi pedido, llegara para la semana que viene no? xD
 
FechasEstados
12/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
20/12/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/12/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>

asi esta mi pedido, llegara para la semana que viene no? xD

No se que decirte, teóricamente si. Realmente...

Mi tracking fue así:

FechasEstados
11/12/2012Admitido
11/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
15/12/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/12/2012En tránsito
17/12/2012Salida de envío de oficina de cambio destino
18/12/2012En tránsito
19/12/2012En proceso de entrega
19/12/2012En proceso de entrega
19/12/2012En proceso de entrega
19/12/2012Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Por cierto, creo que he hecho unos pequeños avances con el teléfono para que rinda como debe. Os explico un poco:

Primero hice el root como es debido y esta es la única forma con la que me ha funcionado en este teléfono, basándome en el post de hacer root universal para mtk6577: https://www.movilesdualsim.com/tema...-con-el-MT6577.17424?highlight=root+universal

Primero descargar los drivers y script de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460 (Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18)

Dejamos la carpeta de los drivers y script sin tocar, donde queramos, y conectamos el móvil en modo depuración de usb a mi me lo ha detectado como HTC Dream ADB...

Instalamos el shuame (segunda opción del post) para borrar el "root" que le habían hecho en china ya que no es funcional, al menos cuando te lo envían. Dándole al botón de la derecha que sale en la imagen del post (root entre letras chinas) borra todo el root y deja el móvil limpio.

Una vez hecho esto desconectamos y volvemos a conectar el móvil del usb (en modo depuración), ejecutamos el script de Bin4ry (RunMe.bat) y le damos a la opción 1 (normal mode) en el teléfono saldrá una pantalla de restaurar datos y para poner unas contraseñas de encriptado, pasamos de esto y le damos a restaurar (abajo a la derecha). El script se ejecutara y si todo ha ido bien se reiniciara el teléfono con el root completamente funcional.

Con esto, el Easy Battery Saver y el Titanium backup para quitar algún programa chino (como el AnTuTu falso) he conseguido dejar esta noche el móvil al 54% y cuando me he levantado estaba al 49%. Ya se puede decir que tiene un consumo de bateria normal, a ver si se mantiene :yaeh am not durnk:.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, creo que he hecho unos pequeños avances con el teléfono para que rinda como debe. Os explico un poco:

Primero hice el root como es debido y esta es la única forma con la que me ha funcionado en este teléfono, basándome en el post de hacer root universal para mtk6577: https://www.movilesdualsim.com/tema...-con-el-MT6577.17424?highlight=root+universal

Primero descargar los drivers y script de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460 (Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18)

Dejamos la carpeta de los drivers y script sin tocar, donde queramos, y conectamos el móvil en modo depuración de usb a mi me lo ha detectado como HTC Dream ADB...

Instalamos el shuame (segunda opción del post) para borrar el "root" que le habían hecho en china ya que no es funcional, al menos cuando te lo envían. Dándole al botón de la derecha que sale en la imagen del post (root entre letras chinas) borra todo el root y deja el móvil limpio.

Una vez hecho esto desconectamos y volvemos a conectar el móvil del usb (en modo depuración), ejecutamos el script de Bin4ry (RunMe.bat) y le damos a la opción 1 (normal mode) en el teléfono saldrá una pantalla de restaurar datos y para poner unas contraseñas de encriptado, pasamos de esto y le damos a restaurar (abajo a la derecha). El script se ejecutara y si todo ha ido bien se reiniciara el teléfono con el root completamente funcional.

Con esto, el Easy Battery Saver y el Titanium backup para quitar algún programa chino (como el AnTuTu falso) he conseguido dejar esta noche el móvil al 54% y cuando me he levantado estaba al 49%. Ya se puede decir que tiene un consumo de bateria normal, a ver si se mantiene :yaeh am not durnk:.

eso es lo normal, calibra la batería tambien y algo mejorara! con el nuevo root funciona todos los apartados del devicetest?
 
Última edición por un moderador:
eso es lo normal, calibra la batería también y algo mejorara! con el nuevo root funciona todos los apartados del devicetest?

Si el devicetest ya me funciona al completo excepto la cámara trasera que siempre que entro se cierra el programa. Por lo demás puedo confirmar que el móvil que me enviaron es doble núcleo a 1.5ghz, 512mb de ram, pantalla a 1280x720 a 320dpi y funcionan correctamente tanto el gps, acelerometro, brújula como los sensores de luz y proximidad. Lo único el altavoz para llamadas se me escucha bastante metálico pero creo que por este post explicaban como solucionarlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba