clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500

Compi el scatter del backup no me lo coje tampoco el programa nuevo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Eso es que el scatter no sirve...
 
Pero pasa con todos! Los de las roms! Tengo 5 o 6 roms

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Compi en xda he encontrado un archivo que es el preloader_edit que se supone que te quita el error del principio al flashear el firmware lo he probado pero con el scatter que viene con la rom última que descargamos sigue dando el error, pero si le pongo el scatter de el backup y el preloader_edit si me deja estoy probando a ver...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Osea he puesto mi scatter con el preloader_edit y los demás archivos de la rom que descargamos a ver...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno conclusión para saber cómo están las cosas.cuando pongo mi scatter del backup y luego pongo todos los demás archivos de la rom si que me flashea y dice que todo ok lo que si me he dado cuenta es que me deja poner todos los archivos menos la casilla Android que me dice (system.img is too largue and causes región overlap

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ponle el sistem.img de tu bakup sobrescribiendola en la carpeta que usas.
 
Si ese es el problema has visto como esta el backup? Mira system y nvram vienen en carpeta!
img.tapatalk.com_d_14_04_10_amu2esan.jpg
como voy a poner una carpeta?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Nvram solo lo necesitarás si formateas. No la necesitas para el flasbtools ni siquiera la de sistem. No veo nada de boot.img ni nada. Que tienes en la carpeta de files too flashtools?
 
Mira mi carpeta
img.tapatalk.com_d_14_04_10_u9a8y5y2.jpg

Y una ROM buena
img.tapatalk.com_d_14_04_10_qynu5ytu.jpg

te das cuenta que system es tambien.img
 
Última edición por un moderador:
si con esta rom no te va...es que entonces no se que movil tienes. No se si sera un 6572, 68xx
no lo se. Tienes que bajarte una rom correcta y que te quede como la carpeta que te puse ultima. Evidentemente yo tengo un 6589T por eso pone eso... Usando las flashtools del ruso tiee que arrancar el movil. Si puedes intenta solo flashear elrecovery para entrar e intentar instalar una rom desde cwm...pero si o sabes que movil es estaras en las mismas
 
Yo creo que mi backup se creó incompleto, por eso faltan archivos dentro de la carpeta que me has preguntado esa carpeta me la creo el programa mtktools a partir del archivo files.md5 de mi backup, entonces a raíz de ese archivo me ha creado estos dentro que son los que no me dan fallos al flashear mira
img.tapatalk.com_d_14_04_10_a5asa7ez.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba