Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Clon Samsung Galaxy S5

Tema en 'Clones Samsung Galaxy S5 MTK6582' iniciado por Chamlion, 24 Sep 2014.

Tags:
  1. Chamlion

Chamlion Simdualero de Platino

489
      36
      25 Mar 2013
      Valencia
      Hola, pues necesito algo de ayuda. Estoy pensando en comprarme un clon del S5, y como hay tantas y tantas versiones, me gustaría saber de la gente que tenga alguno, cual tiene y sus especificaciones.
      He visto uno que afirma tener un mt6582 con 2gb de ram y 16gm rom, con sus cosas actualizadas y funcionando, como la funda s-view, tapa trasera con protección para el agua, nueva batería etc...
      Alguien que eche una manita? Graciaas...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• xeesuus

xeesuus Simdualero de Bronce

13
        0
        16 May 2013
        tengo el 4core
        Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
        Model : SM-G900F
        Build number : JDQ39.G9008VZCUBMHJ
        Build date UTC : 20140530-055305
        Android v : 4.4.2
        Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2013/11/21 22:19
        Kernel v : 3.4.5-447903 (se.infra@SEP-92) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Fri May 30 13:47:26 CST 2014
        Uboot build v : -----
        LCD Driver IC : 1-otm8018b_dsi_vdo_lcm_drv

y el 8core
        Hardware : MT6592
        Model : SM-G900F
        Build number : JDQ39.I9600ZSUAMDF
        Build date UTC : 20140625-125025
        Android v : 4.2.2
        Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V21, 2013/11/20 19:54
        Kernel v : 3.4.39 (linux@XzServer) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Jun 26 19:06:44 CST 2014
        Uboot build v : ----
        LCD Driver IC : 1-r63311_fhd_dsi_vdo_sharp

el 4core es falso lo de 2ram16rom en realidad tiene 1ram4rom la cámara una caca,conexiones no van mal,gps bien.....no te lo recomiendo
        el 8core en comparación al 4 le da mil vueltas,cámara muy bien flash podía ser mejor,conexiones bien,gps bien,pantalla bien......pero tampoco te lo recomiendo ya que si que tendrás multitud de accesorios y pijadas pero a la hora de cambiar rom, personalizar etc....lo vas a pasar muy mal porque hay muy poco y además dentro de los 4core y 8core y 2core hay demasiadas versiones diferentes.

aquí puedes leer algo más para decantarte a por otro...por el precio del 4core alguno encuentras y por el precio del 8core bastantes más

http://www.movilesdualsim.com/tema/...apales-no-encuentro-rom-adecuada-ayuda.81472/

http://www.movilesdualsim.com/tema/hdc-s5-tactil-como-desplazado.77681/

por cierto si al final te decides por un clon s5 y lo compras vía web china habla mucho con el chino antes para que no te engañe .

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.382
        2 Mar 2014
        Comprar un clon para que le valgan las caracasas del original es igual que coger el dinero y tirarlo al rio...y podria hacer una comparacion peor...pero no procede. Jamas un clon, por lo menos un clon de marca no que ponga lo que no es. O sea HDC leadgoo no1 ...marca y no que ponga Samsung...ya que si pone samsung es garantia de basurilla

• Chamlion

489
          36
          25 Mar 2013
          Valencia
          Podrias decirme cuando lo compraste más o menos y de donde?
          Yo estoy hablando de un HDC SV S5, versión actualizada del vendedor Bro Tech de Aliexpress el cual tiene buena fama... Tiene video y todo y según se ve yo si diría que tiene 16gb y 2gb de ram por las pruebas que hace-
          De todas formas, uno que sea identico al s5 de marca recomendais alguno?

• xeesuus

13
            0
            16 May 2013
          • Chamlion

489
              36
              25 Mar 2013
              Valencia
              A partir del minuto 5 se ve claramente en el cpu-z que es quad-core mt6582 con 2gb de ram aunque solo le quedan disponibles casi 400mb libres...
              Con 1gb disponible para aplicaciones y cuando lo conecta al PC el almacenamiento le sale el disco duro de 16gb. Esque no se, igual tu compraste la versión de hace más tiempo más mala, o de un vendedor menos fiable. Si pudieras pasarme el link de cual compraste tu me harías un favor. Porque hay tantas versiones que no creo que sea la misma.

• xeesuus

13
                0
                16 May 2013
                este el 4core 2ram16rom (real 1ram4rom....ahora los tiene diferenciados...antes no)

ya te digo que el 8core va bastante bien pero sigo sin recomendartelo...

aqui tienes 3 opciones con soporte de la marca y de usuarios varios
                ya te digo que para encontrar rom que le vayan bien está dificil y no veas para encontrar partes del tlf....mi 4core tiene roto el lcd y el touch y está el chino buscando un pack para vendermelo....es casi la única solución si te peta....o lo abres y le miras los códigos a los conectores o te fías del chino web o del chino locutorio
                pero vamos que si estás decido sigo diciendo que hables con el vendedor mucho y clarito.
                pd:
                @Chamlion@Chamlion estoy de acuerdo en lo del video .....cuando yo lo compré ponian 6582 2ram16rom todos....supongo que después de muchas disputas se ven obligados a mentir algo menos

Última edición por un moderador: 5 Dic 2014
                • Gracias Gracias x 1
                • manuelsevilla1

manuelsevilla1 Simdualero de Bronce

12
                    0
                    16 Feb 2012
                    Buenos dias, compré un clon s5 sm-g900s (sabiendo que podria salir con problemas pero en realidad salio mejor de lo que esperaba) poco a poco fueron saliendo cosas, tuve problemas con las aplicaciones, estas se instalaban y des instalaban solas, salia la memoria ROM 32 gb pero no llega ni a 2 GB, la bateria no dura mas de 2 horas y una serie de inconvenientes. Estuve viendo los aportes de varios de ustedes y me animé a escribirles, espero que este sea el conducto correcto para poder llegar a ustedes. Estimado @Xancin@Xancin @Xancin@Xancin, podrías darme una mano?

Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
                    Model : SM-G900S
                    Build number : KOT49H.G900SKSU1AND3
                    Build date UTC : 20140917-023715
                    Android v : 4.4.2
                    Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2014/02/18 02:04
                    Kernel v : 3.4.5 (dpi@SWDD5708) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Sep 17 10:35:12 CST 2014
                    Uboot build v : -----
                    LCD Driver IC : 1-rm68200a_hd720_dsi

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                    31.583
                    61.382
                    2 Mar 2014
                    Bajate las mtkdroidtools y haz una copia de seguridad antes de nada

Solo se que no se nada

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                    31.583
                    61.382
                    2 Mar 2014
                    Pasa que aquí no es el sitio adecuado
                    @Moderador
                    Si alguien lo puede mover a su sitio

Solo se que no se nada

• manuelsevilla1

manuelsevilla1 Simdualero de Bronce

12
                      0
                      16 Feb 2012
                      si, ya saque la copia de seguridad, ahora solo faltaria saber que version es la que debo de flashear

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                      31.583
                      61.382
                      2 Mar 2014
                      si puedes sube la rom en zip a algun servidor gratuito y asi me lo bajo y te lo miro yo y te intento preparar algo bien

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.