CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Limpia ya que tiene muchos cambios que si no la haces pero bien limpia te va ir fatal
 
Limpia ya que tiene muchos cambios que si no la haces pero bien limpia te va ir fatal
@Xancin, otra pregunta y disculpame si soi un poco torpe, he leido por aqui algo de rom stop, para el gps eso que significa tengo que instalarla? venga gracias de nuevo y disculpame: un saludo
 
@Xancin, otra pregunta y disculpame si soi un poco torpe, he leido por aqui algo de rom stop, para el gps eso que significa tengo que instalarla? venga gracias de nuevo y disculpame: un saludo
No hace falta pasar por stock, ya lo comente. A mi no me funcionaba el GPS e hice lo siguiente:

Instalacion limpia de la Cooliu 6.0 del gran @avecilla. La deje arrancar y acto seguido entre en recovery e instalacion normal (solo wipes) de la Yureka V3...y GPS funcionando.

Saludos
 
No hace falta pasar por stock, ya lo comente. A mi no me funcionaba el GPS e hice lo siguiente:

Instalacion limpia de la Cooliu 6.0 del gran @avecilla. La deje arrancar y acto seguido entre en recovery e instalacion normal (solo wipes) de la Yureka V3...y GPS funcionando.

Saludos
@Feligres, gracias por tu ayuda, ( entonces yo tengo puesta Yureca v2, abro el recovery hago todos los wipes instalo la v3 y listo? o también el supersu y el parche del volumen? disculpame es que estoi un poco liado.- venga un saludo y de nuevo gracias
 
@Feligres, gracias por tu ayuda, ( entonces yo tengo puesta Yureca v2, abro el recovery hago todos los wipes instalo la v3 y listo? o también el supersu y el parche del volumen? disculpame es que estoi un poco liado.- venga un saludo y de nuevo gracias
Instalalo otra vez...yo volvi a poner el Supersu y el parche.

¿Te funciona el GPS?
 
Buenos Días

Tengo un problema que acabo tomado 4G de Orange, vivo en Francia, en el teléfono con mi esposa (Nokia) Tengo 4G en mi Coolpad con V3 ROM Yureka me parece que no puede tener 4G. Alguien tendría una idea. Configuración de APN y tienen un buen aire (Sim2 con naranja sim prefirió LTE, etc ...)

Gracias por su ayuda
Marc
 
Hola me gustaria saber si no hay otra opcion para que funcione la radio que no sea poner la app spirit 2 , me parece mucho los 10 €.
[DOUBLEPOST=1427118523][/DOUBLEPOST]Tambien se me detiene la aplicación google maps cuando quieres que te indique una ruta entre 2 lugares.
 
Hola me gustaria saber si no hay otra opcion para que funcione la radio que no sea poner la app spirit 2 , me parece mucho los 10 €.
[DOUBLEPOST=1427118523][/DOUBLEPOST]Tambien se me detiene la aplicación google maps cuando quieres que te indique una ruta entre 2 lugares.
Lo de la radio no hay opcion...la aplicacion maps no sabria decirte, no la uso.

Saludos
 
Necesito que comprobeis una cosa. La radio me funciona:

uploadfromtaptalk1427141473609.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba