CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

@wuesy estas echando mas horas que un despertador macho dinero hay que ganar pero te vas a quedar con todo de la frau merkel.jejejejejejeje
 
@Xancin tengo un pequeño problema no se que sera esta madrugada instale la yureka y cuando instalo whatsapp me dice que ha habido demasiadas conexiones telefonicas nada no hay manera con ambas sim y nada a ver si tu me iluminas Maestro.Y por cierto otra obra maestra.
 
No es por dinero @javidemalaga cuando ha un problema y producción el mismo día hay que estar al pie del cañón jaja.. La verdad que estoy muy cansado.lo normal es trabajar todos los días durante 6 semanas segidas para poder estar 2semanas con mi hijo y mujer..todo tiene su recompensa.. Jiji..yo con el whassap no tuve ningún problema prueba en otro tlf y si no te deja sera problema del servidor ay una opción para que te yamen y te dicen un código lo pones y listo..supongo que sera problema de ellos..
 
No es por dinero @javidemalaga cuando ha un problema y producción el mismo día hay que estar al pie del cañón jaja.. La verdad que estoy muy cansado.lo normal es trabajar todos los días durante 6 semanas segidas para poder estar 2semanas con mi hijo y mujer..todo tiene su recompensa.. Jiji..yo con el whassap no tuve ningún problema prueba en otro tlf y si no te deja sera problema del servidor ay una opción para que te yamen y te dicen un código lo pones y listo..supongo que sera problema de ellos..
he probado con otro telefono y me dice lo mismo le doy a llamame y ahi es cuando me sale el mensajito:
ha habido demasiadas conexiones telefonicas.
Ya lo se crack yo soy hijo de emigrantes en Alemania y aparte tambien estuve currando alli y si es lo que hay pues adelante porque currar hay que currar.
Saludos ah y si te acuerdas traete un Volkswagen para el Maestro @Xancin jejejejejejejeje
 
@Xancin o @avecilla pregunta muy tonta pero es una pregunta he empezado de cero desde la original recovery instalado y ahi ya no me acuerdo,es necesario instalar una rom custom o puedo instalar directamente la apk cambiar recory y instalar la yureka?Perdonad pero hoy con el viento que hace en la tierra del Boqueron estoy como el boquero boqueron.
 
@Xancin o @avecilla pregunta muy tonta pero es una pregunta he empezado de cero desde la original recovery instalado y ahi ya no me acuerdo,es necesario instalar una rom custom o puedo instalar directamente la apk cambiar recory y instalar la yureka?Perdonad pero hoy con el viento que hace en la tierra del Boqueron estoy como el boquero boqueron.
Instala una rom modificada y si quieres no hagas lo del idioma, sigue los pasos para instalar TPRW
[DOUBLEPOST=1422708714][/DOUBLEPOST]
Hola.

@Xancin o @avecilla. En esta Rom se puede poner como almacenamiento predeterminado la SD?
Me da que no. La stock o Dragon si.
 
hola he tenido que cambiar los datos a la 2 porque en la 1 ya hoy de mañana no me salia nada, ( lo dicho estoi con datos en la 2)
un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba