CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Siempre siempre hay que reiniciar el recovery antes de instalar nada...Lo pongo bien claro
@wuesy lo de la camara no esta muy bien aun ya que no coinciden las camaras...y adaptar una a otra es un lio gordo.
 
Gracias @Xancin era porque me hace gracia lo de cámara lenta pero para hacer fotos y videos veo que funciona correctamente y ya me vale..un saludo y gracias amigo por todo tu esfuerzo..
 
Hay alguna opcion para desactivar los leds o algo, es que no se porque no me encienden solo el de carga de bateria y no se si he tocao algo din darme cuenta y los he desactivao? Hay algun programa para gestionar bien los leds de las aplicaciones? Gracias

Enviado desde mi AO5510 usando Tapatalk 2
 
Hay alguna opcion para desactivar los leds o algo, es que no se porque no me encienden solo el de carga de bateria y no se si he tocao algo din darme cuenta y los he desactivao? Hay algun programa para gestionar bien los leds de las aplicaciones? Gracias

Enviado desde mi AO5510 usando Tapatalk 2
Ledblinker pro
 
Datos en las Dos Sims
Paso 1 poner código *#*#4636#*#*
Paso 2 información sobre teléfono
Paso 3 activar volcado RAM LTE
Paso 4 reiniciar y ya funciona slot 1 con h+ y slot 2 con red..
Xancin Gracias, ranura SIM 2, la conexión a Internet está muy bien, y en la ranura 1 sim pongo el sim sin internet. usted noticias sobre cómo puedo quitar la pantalla de inicio? en los modelos con procesador MTK he usado el programa LogoBuilder v1.4, estaba el archivo del logotipo que se podía cambiar, y luego utilizar la herramienta flash programa para actualizar .... gracias por todo el trabajo que haces!
 
Si hablas de la pantalla de coolpad aun ni lo mire...pero es diferente a otros moviles
 
ya te digo que no es lo mismo que un MTK...nada que ver
[DOUBLEPOST=1423691107][/DOUBLEPOST]seguro seguro que sera pòr fastboot
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba