CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Muy buenas @Xancin una cosa que asta hora no avía privado e instalado sigic y no me funciona gps me pone posición poco precisa e instalado gps test y me pone no fix y no coge ninguna señal te pongo captura ,como puedo solucionar?gracias.
[DOUBLEPOST=1424101169][/DOUBLEPOST]Puedo cambiar algún archivo de la dragón fly con root explorer a la yureka y probar si funciona @Xancin dime cuales si no es mucho pedir para probar si es posible intercambiar
[DOUBLEPOST=1424101649][/DOUBLEPOST]Alguien que tenga yureka me podría decir si le funciona gps?

Screenshot_2015-02-16-15-52-08.png
 
Última edición:
Se que añadi lo de la brujula y asi ya iba...no se cual version tienes tu
 
yureka v2 @Xancin...pero no e coseguido k funcione y e probado todo lo que se me a ocurrido
[DOUBLEPOST=1424110430][/DOUBLEPOST]que puedo hacer @Xancin la reitalo con instalación limpia?o meto stock porke e restaurado a la dragon fly para probar y tampoco me funciona y con la dragon si que funciona ya e visto comentarios mmm...
[DOUBLEPOST=1424111622][/DOUBLEPOST]con la dragonfly funciona gps perfectamente perdón.
 
Última edición:
yureka v2 @Xancin...pero no e coseguido k funcione y e probado todo lo que se me a ocurrido
[DOUBLEPOST=1424110430][/DOUBLEPOST]que puedo hacer @Xancin la reitalo con instalación limpia?o meto stock porke e restaurado a la dragon fly para probar y tampoco me funciona y con la dragon si que funciona ya e visto comentarios mmm...
[DOUBLEPOST=1424111622][/DOUBLEPOST]con la dragonfly funciona gps perfectamente perdón.
amigo @wuesy, yo tengo la misma rom y me va muy bien mira te pongo el gps status y mira ahora mismo, y el tontom me va muy bien
venga un saludo
IMG-20150216-WA0012.jpg
 
gracias por comprobar @ciberpiratilla are una intalacion limpia ya que tengo cosas de la dragon fly y yureka todo junto haver si me funciona que seguro que si...un saludo
 
¿Hay alguna manera que me guarde un contacto nuevo en la sim?...Estoy buscando la opcion pero no me aparece...o no la veo:dizzy:

Saludos
 
si esperas te lo verifico que estoy acualizando rom k ya e arreglado gps que me fallava y te lo miro @Feligres
 
teclea el numero que quieras le das a la derecha abajo que hay tres puntitos le das y le das donde pone añadir a contactos,y cuando se abre crear contacto nuevo,te sale cuenta google y solo en el teléfono .eso creo que es la sim pichas hay y ya lo tienes..espero averte ayudado @Feligres
 
teclea el numero que quieras le das a la derecha abajo que hay tres puntitos le das y le das donde pone añadir a contactos,y cuando se abre crear contacto nuevo,te sale cuenta google y solo en el teléfono .eso creo que es la sim pichas hay y ya lo tienes..espero averte ayudado @Feligres
No, @wusy...ahi se guardan los contactos en el telefono.

Tampoco es posible mostrar los contactos que estan guardados en la sim. Solo te da la opcion de los guardados en google, en el movil y en el watss...peo no aparecen los contactos guardados en la sim...

A ver si es posible que aparezcan...

Saludos
 
He cargado un backup de la Dragon 3.3 para poner captura de lo que comento con los contactos a mostrar
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_16_302f4cc8f11196fba0790b3de9578747.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba