CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Bueno despues de varios dias con esta Rom, voy a comentar mis impresiones por si le ayuda a alguien a decidirse.

La bateria me ha durado entre las 5 y las 7 horas de pantalla, con un uso normal (brillo automático, camara, WhatsApp, Internet, y alguna que otra aplicacion).

La personalizacion me gusta mas que la de la dragonfly y lo ve todo como mas ordenado. Aparte de estar completamente en español.

La tarjeta en la sim 1 no me funcionaba, pero como solo tengo una la he puesto el la ranura 2 y perfecto.

La alarma que en la dragonfly no me funcionaba aqui va bien, al igual que los mensajes que ahora me llegan sin problemas.

Por ultimo aunque la radio no vaya, me he descargado de la store una app para la radio y se escucha perfectamente.

Lo unico malo que veo por ahora, es el no poder guardar las cosas en la sd (o por lo menos no encuentro la opción), pero no se si es de la rom o en general.

En fin, muy contento con esta Rom y sobre todo dar gracias a @Xancin por hacerlo posible.
 
hola amigos, he probado la rom y funciona muy bien, la batería dura alrededor de un día, pero siempre depende del uso que se hace. lo único malo es que el sim ranura N 1, no se está ejecutando el tráfico de datos, esperamos que pueda solucionar con en solución. gracias
 
muy buenas @vicmd podrias decirme la App de la radio?y si funciona por datos ?gracias
 
muy buenas @vicmd podrias decirme la App de la radio?y si funciona por datos ?gracias

Si, la aplicación de radio se llama TuneIn Radio (no se si se puede poner el enlace de la store, pero de todas formas sale buscandola).

La he puesto un poco por datos y parece que funciona, pero tampoco he profundizado mucho ya que tengo solo 100 mb:(. Por Wifi si la he probado y funciona y las emisoras que he buscado estaban.

Un saludo y espero que te sirva.
 
Yo es la que uso tambien pero los datos te los come que flipas...yo solo wify...el enlace si pones el de google no tienes fallo...diferente es si pones un enlace dse descarga con una app de pago eso es lo unico que no se puede poner...Por otras cosas no os ralleis que estais en vuestro derecho...menos la pirateria claro:up::up:
 
como soy cabezota @Xancin acabo de encontrar radio que funciona perfectamete SIN DATOS..comprobado!!para YUREKA, necesitas ser root..como todos savemos todos somos ..este es el nombre Spirit FM Spirit2: Real FM Radio no pongo apk pork no se si es legal o no..en pley store la encontrais rápido.. espero que sea un buen aporte para muchos de vosotros
 
Última edición:
Cachis...yo tengo una version mas vieja y no me va....
 
la vieja no funciona también la e provado pero esta sii...ajaja
 
Gracias @wuesy ,yo también tenía la antigua y no iba. Ahora puedo probar las roms sin radio del gran @Xancin , ya que en mi casa si tengo WiFi y podía usar tunln radio pero por trabajo viajo bastante y no en todos los hoteles hay WiFi decente... Y yo sin radio no puedo vivir
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba