CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Me dice que hay actualizaciones de sistema, se descargan y cuando le doy a instalar el movil se reinicia sin mas, y luego me vuelve a a avisar de que tiene actualizaciones de sistema. ¿Alguien me puede decir como se instalan? Gracias de antemano.
No hay que actualizar. Te salta el mensaje pero no le hagas caso. La actualizacion no es para este movil.
 
No instales nada..esta ROM esta adaptada para coolpad..si la instalas te fallara..la solución. Es descargaté root explorer cuando lo tengas dirigente a system/privilegios app.y dentro hay una aplicación que se llama foya. O algo parecido no recuerdo te sale el dibujo del teléfono con una flecha como el aviso de que hay una actualización..picas encima y directa mente la eliminas ya no te saldrá mas
 
Si fuera un Yureka seria una buena solucion actualizar...peeeeero de yureka no tiene nada y lo mas probable es que fastidies la rom. Esas actualizaciones de las que hablan ya estan implementadas en las siguientes revisiones de las roms que vaya sacando ya que adapto esa actualizacion mirando lo que se actualiza...Ahora mismo los propios de yureka tenian fallos de led, camara modem y mas cosas que van mejorandO. Si os fijais son fallos que tenia yo al principio, pero mirando la rom original se sustituyen librerias y se arregla el boot para que todo funcione. A mayores compilar una rom de cero tambien ayuda mucho. Y despues la ayuda tan buena que me hacen los compañeros del foro que me avisan de novedades y me ayudan a resolver fallos...eso mola un mazo
 
Hola. La nueva versión? Traté de actualizar, pero los cambios no son visibles.
 
Cual nueva versión?
 
Cual nueva versión?
Fallos para corregir:
.....solo queda lo de las 2 sims con datos

Fixes:
-Arreglado almacenamiento interno, ya reconoce la sd y la interna
-Iluminacion automatica
-Bluetooth
-llamadas
-Wify
-Giro automatico
-Pantalla de bloqueo
-Ya muestra banda base
-Linterna
-Arreglado camara
etc...
 
Esos errores fueron corregidos poco a poco. Ahora mismo la versión que hay también funciona la brújula y la radio por fin
 
Usa google ya que es lo mejor que hay
 
La primera página esta explicado lo que esta arreglado. Solo falta datos en sim 1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba