CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Bueno, pues otro más probando la yureka. Me gusta mucho la app de galería de fotos. La cámara.... Aun no se tengo que hacer mas pruebas. Tengo un par de preguntillas;
¿Se puede cambiar la imagen del lockscreen? Y...
Puedo darme de alta el el YU acount para ver los temas cono si realmente estuviera en un yureka? Y por ultimo
¿Se pueden eliminar las alertas de actualización?
Un saludo
 
Yo estoy dado de alta creo q sin problema. si se puede eliminar actualizaciones con root explorer ruta system/priv-app borras froya apk o algo así se ve la imagen teléfono con una flecha de actualización como el aviso..borras y listo..un saludo
 
no se a que te refieres?esplicame?
[DOUBLEPOST=1424644094][/DOUBLEPOST]El lockscreen de inicio?
 
En la pantalla de bloqueo me gusta poner una foto de mi galería. Se puede hacer en la de esta ROM?
 
@autovia funciona 4g es slot 2 en slot 1 solo red az lo siguiente:te dirigues a ajustes /redes móviles..asegurarte de tenerlo así yo soy Yoigo tu ponlo igual pero con tu compañia.primera imagen,después te vas a vas a slot 1 ay tienes que tenerlo todo desactivado,datos y la inteniracia de datos donde pone LTE o 3g o 2g lo pones en 2g.mete en apn y tiene que estar también desmarcado.captura 2,3.después en slot 2 lo mismo.pero todo activado daros intinerancia y apn activado y el correcto.y en tipo de red lo cambias y seleccionas LTE recomendado te vas a tras y listo.si no te funciona slot 2 con 4g o H+ o 3g..haz lo siguiente marca numero *#*#4636#*#* y cuando salga menú le das al información de teléfono so le das hacia abajo veras que te pondrá en el primero red LTE,2g..etc...que ponga LTE only o wcdma only sin estar conectado a a los datos si no ,no te dejara cambiarlo..te diriges mas abajo y le das a activar volcado RAM..y renicias terminal..si todo a ido bien tendras red en slot1 para recibir yamadas..y slot 2 con red 3g un saludo y espero que te funcione..ami me funciona..

Gracias!! Creo que ayer habia un problema de cobertura y solo cogia 2g. He revisado la configuración que me has pasado y hoy ya puedo cambiar sin problemas con los accesos directos del Gravity entre 2g y 3g (4g no porque Simyo no tiene).

Ahora estoy probando la radio, a ver si con el spirit2 tengo problemas de microfono, o lo puedo seguir utilizando.

Un saludo.
 
Buenas compañeros...¿podeis confirmarme si al conectar unos auriculares os sale el icono en la barra de notificación? He conectado unos y a mi no me ha salido.

Saludos y gracias
 
Hay una aplicación instalada para eso
 
@mengano creo si que se puede a un que yo tengo lo tengo asi

Screenshot_2015-02-23-17-06-47.png


Screenshot_2015-02-23-17-06-12.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba