CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Pues a seguir buscando...alguna solucion tendra jaja
 
Uff....
No se si os habeis dado cuenta de que estoy fatal de tiempo....
¡Venga en un momentito me he puesto....
Y aquí está
MEGA

El módem de la primera CM
Y Eso? Llueve??? Gracias minidios!!!!!
[DOUBLEPOST=1456259755][/DOUBLEPOST]Poues na @iver....anda que los nicks....
@ikertxi te nonbramos probador de bt...
Jaja ahi tuenes el de la primera para meter en la segunda, y que a la tercera...
Funcione jaja
 
Y Eso? Llueve??? Gracias minidios!!!!!
[DOUBLEPOST=1456259755][/DOUBLEPOST]Poues na @iver....anda que los nicks....
@ikertxi te nonbramos probador de bt...
Jaja ahi tuenes el de la primera para meter en la segunda, y que a la tercera...
Funcione jaja
Upssssss )le poneis el palito a la n....y ya es una m jaja, cambiais la u por la i.....
Bueno, da igual
[DOUBLEPOST=1456261297][/DOUBLEPOST]Instalado en la simply jaja ya os contare....tarda en conectarse...pero parece que va mejor aun que el de Nivu....mañana os digo jajs
 
gracias antonioantuan!

lo voy probando!!!! pero ahora no voy a bajar al coche, q hace fresquibiris, lo pruebo mañana!! de momento lo voy instalando
 
Instalada, ningun problema en la instalacion, de hecho me ha arreglado una cosa.Nose si lo ha arreglado este modem o, ha sido el reinicio (lo dudo porque anteriormente lo hice varias veces y no ocurrio)

se me actualizo el root y me salia todo el rato que tenia que actualizar las librerias o lo que pide, no las instalaba tanto por la opcion twrp o la normal, ha sido cambiar de modem y ya no aparece tal mensaje al iniciar el movil
 
Parece que no va, lo he probado en unos auriculares bluetooth

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
hola

siento no haber escrito antes

como os dije, probe el modem que subio el gran antonioantuan, pero no funciona el audio bluetooth, las llamadas si.
 
hola

siento no haber escrito antes

como os dije, probe el modem que subio el gran antonioantuan, pero no funciona el audio bluetooth, las llamadas si.
Puede ser entonces de la app de musica
Si funcionan las llamadas y se escucha,el bt esta bien
[DOUBLEPOST=1456346829][/DOUBLEPOST]
Puede ser entonces de la app de musica
Si funcionan las llamadas y se escucha,el bt esta bien
Voy a mirarle las tripas a la cm 1 para saber en que falla la cm 2...o intentarlo jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba