CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

pues me da que estoy baneado. si oculto mi ip si me deja entrar...
Pos yo estaba registrado pero no recordaba el passwor...así que...
i66.tinypic.com_x55pg0.jpg

i67.tinypic.com_18kf1f.jpg

Desconozco si entrabas con tu nik,y lo de "001" es igual optimista...pero si nos animamos todos a entrar en grupo...
Siempre me han repateao lo "porteros-matones" de discoteca...
 
D
No pasa nada, hombre.

Era para informaros que eso ya estaba comentado. Las CM son así...
No existe el Enginering Mode.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
De momento dices no?? Jaja
 
Al principio tampoco teniamos muchas otras cosas, y poco a poco habeis mejorado el jiayu, un 70%?? Por lo menos se intenta jaja, de una misera rom stock...a no saber por cual decidirse,cambia el cuento!!!soys muy grandes,pequeños!!!
Upsssss, se me olvidaba, mucho mejor el soporte humano, que el tecnico, asi da gusto trastear,aprender, y equivocarse,claro jaja
 
Joder Verevka,Luoye......uno ya no sabe ni que instalar para probar!!
Por lo que leo las dos llevan el mismo desrrollo,y han arreglado los mismos bugs,no??
 
Joder Verevka,Luoye......uno ya no sabe ni que instalar para probar!!
Por lo que leo las dos llevan el mismo desrrollo,y han arreglado los mismos bugs,no??

Como usuario de la rom de Verevka, puedo afirmar que la actualización del 03.03 la ha mejorado bastante, sobretodo por lo que respeta a las redes móviles (en la versión anterior solamente podías escoger entre LTE, 3G y otro).
 
A mi me interesa sobre todo el tema de la cobertura,que no tarde una eternidad en conectarse,que pille buena cobertura,y que se puedan usar las 2 SIM con 4G
Y que el wifi y el BT funcionen bien ya que uso mucho el Parrot,un altavoz BT y tengo la Xiaomi Miband

Con eso me es suficiente,ya si trae una camara buena....perfecto!!
Ahora mismo estoy con la Simply muy contento,el unico fallo que tengo que a veces se va la cobertura de las dos SIM en una llamada y se corta,pero eso me paso con todas las Roms que probe(y fueron unas pocas )
 
A mi me interesa sobre todo el tema de la cobertura,que no tarde una eternidad en conectarse,que pille buena cobertura,y que se puedan usar las 2 SIM con 4G
Y que el wifi y el BT funcionen bien ya que uso mucho el Parrot,un altavoz BT y tengo la Xiaomi Miband

Con eso me es suficiente,ya si trae una camara buena....perfecto!!
Ahora mismo estoy con la Simply muy contento,el unico fallo que tengo que a veces se va la cobertura de las dos SIM en una llamada y se corta,pero eso me paso con todas las Roms que probe(y fueron unas pocas )

La segunda sim no funciana en 4G, solo 2G
 
Pues vaya putada!!xq tengo dos SIM,una con 2 gigas,y otra con 1,y muchos meses tengo que activar la segunda SIM porque me fundo todos los datos!!
Pero bueno,si verdaderamente merece la pena CM 12 con cambiar la SIM de ranura ya tengo la solucion!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba