CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Buenas, a alguien le pasa que el móvil se ralentiza un poco al poner el livedisplay en modo noche? A mi me pasa, a las animaciones les cuesta algo más... Etc.

Quien pueda que pruebe a ver si le pasa.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Pues ayer no noté ralentización, estaré al tanto.
 
He actualizado y ya no me aparece, ahora tengo lo mismo que tu, haré pruebas a ver y te comento.

Por cierto, gracias @Kaneki :smile:

Bueno, después de actualizar todo perfecto, ya no me salen las averías esas que salían pero el giroscopio obtiene lecturas de nuevo, videos 360º de youtube con giro lateral, modo cardboard con giro muy imperceptible. Tras actualizar tuve que reinstalar el xposed vía recovery (como era de esperar) y el parche NFC que hice a partir de la app NFC de TFAndroid y el parche de antonioantuan. Desde la actualización no me ha ocurrido lo del parpadeo del brillo al mínimo (si lo ponías al mínimo y en modo manual aumentaba de repente durante un tiempo) y tampoco lo de la pantalla en negro que se arreglaba bloqueando y desbloqueando, llevo poco tiempo, os iré comentando. Otros datos a señalar es que tras la actualización se ha quedado un par de veces al encender el móvil atascado en "iniciando" lo que me ha obligado a apagarlo y el calentamiento que ha tomado tras la actualización en la optimización de aplicaciones, he tenido que "refrigerarlo".

Un saludo!
 
Bueno, después de actualizar todo perfecto, ya no me salen las averías esas que salían pero el giroscopio obtiene lecturas de nuevo, videos 360º de youtube con giro lateral, modo cardboard con giro muy imperceptible. Tras actualizar tuve que reinstalar el xposed vía recovery (como era de esperar) y el parche NFC que hice a partir de la app NFC de TFAndroid y el parche de antonioantuan. Desde la actualización no me ha ocurrido lo del parpadeo del brillo al mínimo (si lo ponías al mínimo y en modo manual aumentaba de repente durante un tiempo) y tampoco lo de la pantalla en negro que se arreglaba bloqueando y desbloqueando, llevo poco tiempo, os iré comentando. Otros datos a señalar es que tras la actualización se ha quedado un par de veces al encender el móvil atascado en "iniciando" lo que me ha obligado a apagarlo y el calentamiento que ha tomado tras la actualización en la optimización de aplicaciones, he tenido que "refrigerarlo".

Un saludo!
Quizás sería interesante decirle a @Verevka que este parche que hiciste, mejora el NFC.
NFC con pantalla apagada
APORTE - Parche NFC
 
La Modern no es la única CM en la que funciona correctamente el GPS, lo más gracioso es que en la anterior versión del 02/03/2016 de la ROM del propio Verevka, el GPS en movimiento iba perfecto.

En esta nueva versión debe haber cambiado a la base de la CM 12.1 de Jiayu.de por lo que veo y se ha llevado ese bug detrás, como ya opiné en su día: CUSTOM ROM - CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3
Tienes toda la razón.
Me como mis palabras
¿En que estaría yo pensando?
Genial lista bilingüe de bug
-------------
@Verevka I love your CM
I am sorry.
I only speak english a little cup of café con leche
:tonguewink::aplause:
 
Quizás sería interesante decirle a @Verevka que este parche que hiciste, mejora el NFC.
NFC con pantalla apagada
APORTE - Parche NFC

Cierto!
@Verevka this patch works on your ROMs, it allows to use NFC with screen off or locked. (It allows to use NFC Smart Lock)

Español:
Este parche funciona en tus ROMs, permite usar el NFC con la pantalla apagada o bloqueada. (Permite usar NFC Smart Lock)
 
A mi me encanta esta CM, no se que más aportará la CM13, pero será difícil de mejorar, se está haciendo un muy buen trabajo con esta ROM. Gracias @Verevka!, thank you so much!

Edito: lo único que echo de menos en las CM es el smart lock, no se por qué no lo llevan.

The only thing I miss is the smart lock.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Verevka You can repair the problems with snapchat??. Because if You try to access your session with your data
Siguiendo con la buena costumbre que se ha empezado a instaurar por otros compañeros, se agradecerá que cuando se pongan mensajes en inglés, para facilitar las cosas a los no hispano hablantes, además pongamos una versión en español, aunque sea resumida.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El parpadeo de la pantalla con el brillo manual al mínimo a mi no me ocurre con esta rom. Lo he probado ya dos veces.
 
El parpadeo de la pantalla con el brillo manual al mínimo a mi no me ocurre con esta rom. Lo he probado ya dos veces.
No siempre ocurre,pero si que pasa.
Yo llevo siempre el brillo al.minimo,y cuando lo necesito lo aubo mediante la barra de notificaciones.
Y no siempre ocurre el parpadeo,pero si habitualmente

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba