APORTE Parche NFC

AitorDB

Platino
Mensajes
549
Puntos
1.721
Con la ayuda de @antonioantuan y con las modificaciones pertinentes a los archivos del NFC por parte de los compañeros de TF Android os traigo un parche que nos permitirá usar el NFC con la pantalla bloqueada y/o apagada en las ROMs Lollipop.

Ojo, este parche solo ha sido probado en la última ROM CM12.1 de Verevka, por lo que no es seguro que funcione correctamente en todas las ROMs, así que actualizaré el post con las ROMs que se vayan probando y con cuales funcione correctamente.

Parche NFC (Sin build.prop, en caso de querer hacerlo en una ROM que no trajese NFC activo de por sí, habría que modificar el build.prop y añadirlo al parche)

Para instalar el parche solo tenéis que entrar en el recovery y hacer una instalación sin wipes.

De nuevo agradecer a @antonioantuan su ayuda y a los compañeros de TF Android que me permitan publicar esto.

ROMs probadas:
- CM12.1 Verevka
- Jiayu.de 5.1.1 RC4
- Yios V2

- GnomoRom v3
- Pacman v2 (solo con pantalla apagada)
- Xtreme 2.0 (solo con pantalla apagada)


Si haceis de "jeta-tester" jajaja decid si os ha servido y con que ROM.
Gracias!
 
Última edición:
Gracias @AitorDB,
Probado en GnomoRom V3 ... No me funciona .... He hecho un reinicio, por si acaso, y nada, con pantalla bloqueada no me funciona

Saludos

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk

Lo miraré con @antonioantuan que siendo su ROM sabrá más, aunque sospecho que puede tener algo que ver con el Kernel, cosa que comparten la Xtreme y la CM si no me equivoco.
 
Acabo de probar el parche NFC de @AitorDB y en principio funciona en la RC4 con su kernel original, tanto con pantalla apagada como con pantalla encendida y bloqueo o pantalla apagada y bloqueo.

Digo lo de "en principio" porque lo único que he podido probar es que detecta el NFC de un altavoz, sonando la típica notificación, cuando pueda pruebo con la etiqueta NFC del coche que la tengo programada con Trigger para realizar acciones.

Buen trabajo compañero :wink:

P.D.: El ruso de la CM se llama Verevka :blush:
 
Acabo de probar el parche NFC de @AitorDB y en principio funciona en la RC4 con su kernel original, tanto con pantalla apagada como con pantalla encendida y bloqueo o pantalla apagada y bloqueo.

Digo lo de "en principio" porque lo único que he podido probar es que detecta el NFC de un altavoz, sonando la típica notificación, cuando pueda pruebo con la etiqueta NFC del coche que la tengo programada con Trigger para realizar acciones.

Buen trabajo compañero :wink:

P.D.: El ruso de la CM se llama Verevka :smile:

Jajaja un fallo, es que me suena muy parecido. Si lo de la Gnono lo he hablado con @antonioantuan y se debe al nombre del apk que se lleva su ROM y algun par de cosas más, así que con lo que me has dicho descartamos el problema del Kernel, gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba