CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Finalmente, parece que puedo confirmar que con la última versión de esta ROM continúo con los fallos en la conexión bluetooth (como me ocurría en las anteriores versiones). Cuando el terminal se haya reproduciendo música por bluetooth, cada cierto tiempo recibo un mensaje "Compartir por bluetooth se ha detenido" y hasta que no se fuerza el cierre de la aplicación asociada desde Ajustes->Aplicaciones o bien se reinicia el terminal no se puede volver a conectar por bluetooth a ningún dispositivo.

A ver si alguien más confirma el posible bug, no tengo claro que sea por alguna particularidad de mi configuración. Haré algunas pruebas más antes de reportarlo.

Como aspecto positivo, he comprobado que por primera vez funcionan los comandos de voz de Google Now a través de manos libres bluetooth (el del coche, en este caso), que de hecho los reconoce como "comandos de voz" (o algo parecido), deteniendo la reproducción de sonido a la espera del comando.
 
Última edición:
Finalmente, parece que puedo confirmar que con la última versión de esta ROM continúo con los fallos en la conexión bluetooth (como me ocurría en las anteriores versiones). Cuando el terminal se haya reproduciendo música por bluetooth, cada cierto tiempo recibo un mensaje "Compartir por bluetooth se ha detenido" y hasta que no se fuerza el cierre de la aplicación asociada desde Ajustes->Aplicaciones o bien se reinicia el terminal no se puede volver a conectar por bluetooth a ningún dispositivo.

A ver si alguien más confirma el posible bug, no tengo claro que sea por alguna particularidad de mi configuración. Haré algunas pruebas más antes de reportarlo.

Como aspecto positivo, he comprobado que por primera vez funcionan los comandos de voz de Google Now a través de manos libres bluetooth (el del coche, en este caso), que de hecho los reconoce como "comandos de voz" (o algo parecido), deteniendo la reproducción de sonido a la espera del comando.

A mi esto solo me ocurre cuando cambio entre usuarios y me dejo el bluetooth encendido. Pero el resto del tiempo nada.
 
A mi esto solo me ocurre cuando cambio entre usuarios y me dejo el bluetooth encendido. Pero el resto del tiempo nada.

Ok, gracias. En ese caso va a ser cosa mía... Acabo de hacer un par de ajustes a ver si puedo aguantar hasta la siguiente instalación limpia (este problema es realmente molesto)
 
acabo de instalar esta rom y no encuentro el google play , imagino que ya lo habreis tratado en el hilo pero no lo encuentro. ¿Podriais ayudarme? es la primera vez que uso cyanogen. lo que si me ocurre es que está continuamente perdiendo cobertura. Miraré de poner el moden de Nivu y lo que si me esta rayando es como hacerle root....

edito: ya lo he encontrado open gapps...jj
 
Última edición:
Lo que Mr ocurre ed que no Mr pilla RL 4G en el móvil, sólo h+
Puedes elegir las bandas preferidas en SIM1 o SIM2 (en cada una lo que prefieras), y debajo donde pone Ajustes de la tarjeta SIM1>Tipo de red preferido
elegir GSM/WCDMA/LTE.
A mí me pasaba y lo que a tí y era por no tener elegidas así las bandas.
 
Puedes elegir las bandas preferidas en SIM1 o SIM2 (en cada una lo que prefieras), y debajo donde pone Ajustes de la tarjeta SIM1>Tipo de red preferido
elegir GSM/WCDMA/LTE.
A mí me pasaba y lo que a tí y era por no tener elegidas así las bandas.
Muchas gracias, no encontraba la manera de que pillase el 4G :sweatsmile:
 
Yo he probado el BT con una Xiaomi Miband,y tambien con el Parrot,y no me dio problemas con ninguno....mañana a ver si pruebo con los altavoces BT que tengo en casa,a ver esta ultima actualizacion como se comporta

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo he probado el BT con una Xiaomi Miband,y tambien con el Parrot,y no me dio problemas con ninguno....mañana a ver si pruebo con los altavoces BT que tengo en casa,a ver esta ultima actualizacion como se comporta

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Yo hoy lo he probado con el bluedio bs3 y sin ningún problema.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo he probado el BT con una Xiaomi Miband,y tambien con el Parrot,y no me dio problemas con ninguno....mañana a ver si pruebo con los altavoces BT que tengo en casa,a ver esta ultima actualizacion como se comporta

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Yo hoy lo he probado con el bluedio bs3 y sin ningún problema.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Ok, gracias por la respuesta. El problema es que el reventón se produce de forma aleatoria al cabo de cierto tiempo.
Hoy, por ejemplo, no lo he sufrido, pero los periodos de reproducción no han sido demasiado prolongados.

En mi caso tengo conexión BLE constante con una smartband y reproduzco por BT con un Parrot MKI 9100 en el coche y con altavoces BT caseros en casa.

También he realizado unos ajustes, iré viendo los próximos días.
 
Ok, gracias por la respuesta. El problema es que el reventón se produce de forma aleatoria al cabo de cierto tiempo.
Hoy, por ejemplo, no lo he sufrido, pero los periodos de reproducción no han sido demasiado prolongados.

En mi caso tengo conexión BLE constante con una smartband y reproduzco por BT con un Parrot MKI 9100 en el coche y con altavoces BT caseros en casa.

También he realizado unos ajustes, iré viendo los próximos días.

Yo, por aportar, ni en usos prolongados, ni altavoces caseros y unos auriculares inalámbricos con los que mantenido una conexión mínima seguida (cada uno) de unas 2-3h y además la Mi Band, ese fallo solo me lo ha dado como comenté con el cambio de usuario, quizá sea un fallo en la instalación ¿no? Ya sabemos como son estos Jiayu, que en unos si y otros no...
 
Yo, por aportar, ni en usos prolongados, ni altavoces caseros y unos auriculares inalámbricos con los que mantenido una conexión mínima seguida (cada uno) de unas 2-3h y además la Mi Band, ese fallo solo me lo ha dado como comenté con el cambio de usuario, quizá sea un fallo en la instalación ¿no? Ya sabemos como son estos Jiayu, ue en unos si y otros no...

Gracias @AitorDB , sí, va a ser cosa de mi configuración, pasé via OTA de la antigua a las nuevas builds de la ROM de Verevka, que llevan una base diferente,muchas apps instaladas, cambios de kernel y módem, asi que algo se debe haber quedado mal. Después de unos ajustes, de momento, hoy va bien. Como decía, estoy esperando el momento oportuno para una instalación limpia, resistiré :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba