CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Ok, gracias por la respuesta. El problema es que el reventón se produce de forma aleatoria al cabo de cierto tiempo.
Hoy, por ejemplo, no lo he sufrido, pero los periodos de reproducción no han sido demasiado prolongados.

En mi caso tengo conexión BLE constante con una smartband y reproduzco por BT con un Parrot MKI 9100 en el coche y con altavoces BT caseros en casa.

También he realizado unos ajustes, iré viendo los próximos días.
Yo lo que si noto es que la conexión bluetooth me come mucha batería esté en la ROM que esté, también uso el anclaje WiFi y sucede lo mismo
 
Hola @
Finalmente, parece que puedo confirmar que con la última versión de esta ROM continúo con los fallos en la conexión bluetooth (como me ocurría en las anteriores versiones). Cuando el terminal se haya reproduciendo música por bluetooth, cada cierto tiempo recibo un mensaje "Compartir por bluetooth se ha detenido" y hasta que no se fuerza el cierre de la aplicación asociada desde Ajustes->Aplicaciones o bien se reinicia el terminal no se puede volver a conectar por bluetooth a ningún dispositivo.

A ver si alguien más confirma el posible bug, no tengo claro que sea por alguna particularidad de mi configuración. Haré algunas pruebas más antes de reportarlo.

Como aspecto positivo, he comprobado que por primera vez funcionan los comandos de voz de Google Now a través de manos libres bluetooth (el del coche, en este caso), que de hecho los reconoce como "comandos de voz" (o algo parecido), deteniendo la reproducción de sonido a la espera del comando.


Hola @yossSP , a mí me pasa lo mismo que a ti con BT se desconecta y no hay forma de volver a conectar no siendo reiniciando yo hice una instalación limpia con todos los Wipes incluso SD IN y falla igual, no sé si será cosa de nuestros terminales en concreto pero.... ya sabemos cada Jiayu es único, especial y exclusivo!!! jejejjeje..... Así que no Heres el único con ese Problema. :tearsofjoy::tearsofjoy::up:
 
Hola @

Hola @yossSP , a mí me pasa lo mismo que a ti con BT se desconecta y no hay forma de volver a conectar no siendo reiniciando yo hice una instalación limpia con todos los Wipes incluso SD IN y falla igual, no sé si será cosa de nuestros terminales en concreto pero.... ya sabemos cada Jiayu es único, especial y exclusivo!!! jejejjeje..... Así que no Heres el único con ese Problema. :tearsofjoy::tearsofjoy::up:

Vaya, menuda variedad de escenarios nos dan estos móviles... gracias por el aporte @espid.

Sin echar las campanas al vuelo, desde ayer no he tenido más desconexiones. He instalado esta app: BLE Crash Resolver - Aplicaciones de Android en Google Play y de momento me indica que ha tenido un intento de recuperación y todo sigue bien.

Como nota, para evitar reiniciar, a mi me funciona con "Forzar Detención" de la aplicación "Compartir con Bluetooth" desde Ajustes -> Aplicaciones, una vez hecho puedes darle de nuevo a activar Bluetooth y listo.
 
Buenas,

Acabo de instalar esta rom y ya estoy viendo que tengo perdidas de conexion con la red wifi y perdidas de cobertura. Creo que lo tiros van por instalar algo de modem, pero no tengo ni idea el que ni el como. Me podeis ayudar?? Gracias de antemano.
 
Buenas,

Acabo de instalar esta rom y ya estoy viendo que tengo perdidas de conexion con la red wifi y perdidas de cobertura. Creo que lo tiros van por instalar algo de modem, pero no tengo ni idea el que ni el como. Me podeis ayudar?? Gracias de antemano.

Hay un hilo con los módems

APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3

En el primer post del hilo están los módems. Los módems se instalan por recovery, y no hace falta hacer wipes para su instalación. Cualquier duda que tengas, posteala allí.

Saludos
 
Buenas, otra cosa no deja que el almacenamiento por defecto sea la microsd??? Es que estoy haciendo fotos y todas van a la memoria interna :grin::grin:
 
Hola compañero queria haceros una pregunta.. Con esta rom.. Me tarda en coger wifi unos 5 segundos.. Yo lo veo lento con respecto a otras rom.... Cambie de modem.. Puse el de la primera rom 5.1.... Luego puse el famoso moden
5.1 V39 P8 (BT + 4g) (14-07-2015) Armagedon de nivu
Y por ultimo el AUM LIMA... Y CON TODOS tarda en conectarse al wifi...
Al final deje el de argamedon de nivu por ser el mas famosillo... Pero que el problema creo que es de esta rom.. Porque con la rom pac-man puse el modem de la primera rom 5.1 e iba genial
Se conectaba rapido a wifi y conexion de datos...
Decir tambien tambien que con esta rom... No me pilla conexion de datos en mi casa... Cuando siempre he tenido conexion.
Algunas veces me pilla los datos y aparece la "E" pero va super lento que ni cargan las paginas... y yo siempre he tenido en mi casa "H+"
ES raro la verdad
Alguien que le pase algo parecido??
 
Hola compañero queria haceros una pregunta.. Con esta rom.. Me tarda en coger wifi unos 5 segundos.. Yo lo veo lento con respecto a otras rom.... Cambie de modem.. Puse el de la primera rom 5.1.... Luego puse el famoso moden
5.1 V39 P8 (BT + 4g) (14-07-2015) Armagedon de nivu
Y por ultimo el AUM LIMA... Y CON TODOS tarda en conectarse al wifi...
Al final deje el de argamedon de nivu por ser el mas famosillo... Pero que el problema creo que es de esta rom.. Porque con la rom pac-man puse el modem de la primera rom 5.1 e iba genial
Se conectaba rapido a wifi y conexion de datos...
Decir tambien tambien que con esta rom... No me pilla conexion de datos en mi casa... Cuando siempre he tenido conexion.
Algunas veces me pilla los datos y aparece la "E" pero va super lento que ni cargan las paginas... y yo siempre he tenido en mi casa "H+"
ES raro la verdad
Alguien que le pase algo parecido??
A mi, tal cuál lo describes tú. Iba a cambiar el módem por el de nivu a ver si mejora porque si no tendré que cambiar de rom.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Me he dado cuenta que si activas el brillo automático desde el panel de notificaciones, parece que se activa, pero si vas a ajustes, pantalla no está activado, hay que activarlo desde ahí. Sin embargo con el modo noche si que funciona. Es algo sin importancia, pero bueno, lo apunto por si es fácilmente corregible y queréis añadirlo a la lista de bug o posibles bug.

Edito y me retracto: el modo automático del panel de notificaciones no se refiere al brillo automático, sino a entrar en modo noche automáticamente, por lo que si que funciona estupendamente.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba