CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Señores.....
Estos boot son una joya.
@Verevka merece que todos le demos las gracias........
¿Quereis comprobarlo?
Instalar desde recovery alguno de estos boot......
Especialmente en la PacMan y la BlissPop.
Iros a ajustes / pantalla .....
Y seleccionar doble toque para despertar
Screenshot_2016-07-13-14-54-04.png

¡Y :aplause::aplause::aplause: ya tenemos pantalla encendida con doble toque!

Gracias VEREVKA
No lo puedo descargar, o no sé como hacerlo, no encuentro la opción de descarga.
Saludos
 
No lo puedo descargar, o no sé como hacerlo, no encuentro la opción de descarga.
Saludos
Desde mi mega
Boot estándar con smartwake de verevka
Contenido revelado
Boot turbo con smartwake de verevka
Contenido revelado
 
Última edición:
¿Se le puede poner el Kernel de la Verevka con OC a la PAC? Si es asi, ¿donde lo encuentro?
 
Segun he leido en el hilo de xda dice superdragonpt que el boot con el kernel OC es solo un placebo porque en las placas base con soc MTK no es posible overclockear y si leeis un poco mas @Verevka le confirma que si pero que la gente aun asi esta contenta de todas maneras.
Con esto dicho no desprestigio la faena que ha hecho a cada version que ha cocinado de su ROM.
Hay que felicitarle, ahora ya tenemos smartwake tambien.
 
Segun he leido en el hilo de xda dice superdragonpt que el boot con el kernel OC es solo un placebo porque en las placas base con soc MTK no es posible overclockear y si leeis un poco mas @Verevka le confirma que si pero que la gente aun asi esta contenta de todas maneras.
Con esto dicho no desprestigio la faena que ha hecho a cada version que ha cocinado de su ROM.
Hay que felicitarle, ahora ya tenemos smartwake tambien.
Superdragonpt también decía en su momento que si ponías el módem KitKat en Lollipop el movil se rompería y mira...... La de meses que lo llevamos.... Y aún algunos lo llevan....
Superdragonpt no es palabra de dios.....
 
Superdragonpt también decía en su momento que si ponías el módem KitKat en Lollipop el movil se rompería y mira...... La de meses que lo llevamos.... Y aún algunos lo llevan....
Superdragonpt no es palabra de dios.....
Yo no dije en ningun momento que lo que diga dragonpt tenga que ser totalmente cierto solo dije que el mismo verevka le contesto y dio la razon.
[DOUBLEPOST=1468439209][/DOUBLEPOST]Ademas de que he alabado la faena de @Verevka
 
Yo no dije en ningun momento que lo que diga dragonpt tenga que ser totalmente cierto solo dije que el mismo verevka le contesto y dio la razon.
[DOUBLEPOST=1468439209][/DOUBLEPOST]Ademas de que he alabado la faena de @Verevka
Te comprendí....
Era sólo un comentario
 
Una cosa:
Me voy a ajustes / pantalla ..... des-selecciono doble toque para despertar .... y también funciona :flushed: algo he hecho mal?
Probad ... os pasa lo mismo? o es otra curiosidad de cada Jiayu (efecto padrón) ...
Tengo instalado el boot turbo.

Saludos
 
Una cosa:
Me voy a ajustes / pantalla ..... des-selecciono doble toque para despertar .... y también funciona :flushed: algo he hecho mal?
Probad ... os pasa lo mismo? o es otra curiosidad de cada Jiayu (efecto padrón) ...
Tengo instalado el boot turbo.

Saludos
Lo explico Verevka en un mensaje.....
El boot hace que funcione sin seleccionar nada....
No lo puedes quitar......
Viene con él
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba