CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

A mi el símbolo también se me pone y aparece un dispositivo conectado, pero no hay conexión a internet para el dispositivo que se conecta

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Yo llevo compartiendo internet unos días y funciona perfectamente con Jazztel y la V1.

saludos y paz.
 
Pues es verdad, ahora funciona, el otro día no había forma...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Se me ha reiniciado el teléfono un par de veces por enredar con él mientras esta conectado cargándose. Y tengo una app de reloj que no funciona como debiera....
Me voy a por la resurrection a ver si deja de pasar.
Que gozada poder andar probando

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola Avecilla, gracias por todo el valioso trabajo que están haciendo para nuestro gran f2 Coolpad 8675-W00! Puedo instalar el v2, sin formatear? instalar a través de la v1? Sé que debería configurar de nuevo todo mi f2? gracias
 
hola Avecilla, gracias por todo el valioso trabajo que están haciendo para nuestro gran f2 Coolpad 8675-W00! Puedo instalar el v2, sin formatear? instalar a través de la v1? Sé que debería configurar de nuevo todo mi f2? gracias
Puedes hacerlo, aunque siempre que se cambia de base es aconsejable hacer los wipes.
Hazlo y nos comentas.
 
Y hacer un backup con el recovery desde la v1 y restaurar también desde el recovery desde la v2? Si eso fuera posible, no me daría tanta pereza actualizar a la v2.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Los que habéis probado la v2 viniendo de la v1, que mejoras habéis notado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba