CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

genial la rom, llevo la V2... sabéis como activar el 4G? llevo la sim en la ranura 2, uso movistar y en la barra de notificaciones solo aparece 3G. En ajustes, tipo de red preferido tengo activado GSM/WCDMA/LTE
Screenshot_2016-06-23-18-12-43.png
Así lo tengo yo en la V2.
 
Puse la tarjeta en la sim 1 y nunca aparece el 4G. Siempre me pone 3G. En ajustes marqué LTE.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_72a97b16cab143a67116a6303cfa4fa3.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Que @zayonn has dado con el fallo?
Yo ahora estoy con la resurrecction y en la sim 1 tengo 4g (LTE)
uploads.tapatalk_cdn.com_20160625_c3de8863c2c0e688133f6a50b818e619.jpg

Prueba con otra ROM . si no te va , puede ser cosa de la sim o de hablar con tu compañía.
 
Última edición:
Gracias por acordarte. Pues como acabo de pasarme a MoviStar, les he enviado un mail para que lo activen. Ya te contaré, de momento me quedo con esta rom v2 que va perfecta!

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Edito: por fin tengo 4G! Es un lujo teneros a todos por aquí, con la pantalla medio rota estaba pensando jubilar este F2 y me da a mi que aguanto un año más
 
Última edición:
Yo sigo con mi odisea. Tras las dificultades para instalar la stock, me borró los imeis. Con la CM estoy intentando restaurarlos conforme al tutorial de @fflynt pero no me deja instalar apk de origen desconocido. Se cierran los ajustes y no deja activar la pestaña.

Mi pregunta es ¿os deja abrir el apartado de Seguridad en la ruta "Ajustes/Seguridad"?. Lo he probado en ésta y en la SLIMP pero tengo el mismo problema. Se cierran los ajustes de Seguridad.

Si me decís que tengo que reinstalar la stock, me tiro por el puente. Me costó Dios y ayuda instalarla y aún no sé como, pues no reconoce bien el terminal, jajaja.

Un saludo, au!
 
Yo si que puedo ir ajustes >seguridad sin problema con la v1

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Yo sigo con mi odisea. Tras las dificultades para instalar la stock, me borró los imeis. Con la CM estoy intentando restaurarlos conforme al tutorial de @fflynt pero no me deja instalar apk de origen desconocido. Se cierran los ajustes y no deja activar la pestaña.

Mi pregunta es ¿os deja abrir el apartado de Seguridad en la ruta "Ajustes/Seguridad"?. Lo he probado en ésta y en la SLIMP pero tengo el mismo problema. Se cierran los ajustes de Seguridad.

Si me decís que tengo que reinstalar la stock, me tiro por el puente. Me costó Dios y ayuda instalarla y aún no sé como, pues no reconoce bien el terminal, jajaja.

Un saludo, au!
En todas las ROM puedo ir a ajustes/seguridad sin problemas, la verdad es que algo tienes mal, sin duda tienes que reinstalar la stock
 
Poder se puede hacer, el resultado no lo se. Ta contareis

Buenas,
He instalado la v2 con la intención de restaurar posteriormente el backup de la v1 que hice con el twrp, pero me ha machacado toda la ROM completa y me he quedado otra vez en la v1 ¿alguien sabe las opciones a marcar a la hora de hacer el Backup con el twrp para que al restaurar en la v2 no la machaque pero conserve aplicaciones y configuraciones?

Screenshot_2016-06-26-19-33-43.png
 
Buenas,
He instalado la v2 con la intención de restaurar posteriormente el backup de la v1 que hice con el twrp, pero me ha machacado toda la ROM completa y me he quedado otra vez en la v1 ¿alguien sabe las opciones a marcar a la hora de hacer el Backup con el twrp para que al restaurar en la v2 no la machaque pero conserve aplicaciones y configuraciones?

Screenshot_2016-06-26-19-33-43.png
Si lo que quería era restaurar los datos, solo tenias que haber marcado la carpeta data. Si lo dejas todo, te lo machaca todo, es normal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba