NOTICIA CM12.1 - 5.1.1 - FINAL - 2016-12-07 - Xtouch

Hola a todos y deseos de una Feliz Navidad que quería saber, de armas un equipo, es posible que haya una nueva actualización de la ciano 12,1 por bluboo x contacto desde el último está bien, pero tiene un error en el porcentaje de batería que es cuando está en la oficina en lugar de aumentar los porcentajes de disminución y parece que el teléfono no se carga
[CM12.1] [5.1.1] - BLUBOO Xtouch - X500 [MT6753] - Post #66

La actualización para nuestros teléfonos a muerto con cyanogen?
Más voy a aclarar algunos detalles:
1- Incluso CM12.1 tiene una versión final. Por supuesto, para la versión colocado aquí, todavía tengo que mejorar la carga de baterías. ¿Quién puede vivir con ella se acostumbrará con paciencia.
1.1- Tengo otro PORT CM12.1 en la carga de la batería se ejecuta con la carga rápida. Pruebo hace una semana y lo que queda es corregir la cámara. Así que es una cuestión de tiempo y paciencia.

2- Tengo PORT CM13, pero carecen de la señal de red correcto (no funciona llamadas e internet, lo que significa que no se puede usar todos los días).

3- Tengo PORT CM14 pero carecen de la cámara y vídeos correcta (trabajo no grabar vídeos mediante la cámara o aplicación de grabación, es decir, no se puede utilizar todos los días).

4- Tengo PORT MIUIv6.9.29 pero no sé si voy a dejar enlaces. Después de todo, todo es queja.

5- Tengo PORT de otras ROMs, pero el tiempo y la dedicación de todo esto depende
tiempo y paciencia. Muchos quieren todo bien y no entienden que este es el PORT, tiene otro mismo ROM con "bugs". Por lo tanto, depende del código fuente.

6- Una gran cantidad de exigencia sin la compañía BLUBOO nos dan el código fuente (escrito por ellos a menudo por correo electrónico o FB) para Xtouch X500 no ayudará a muchas quejas sin sentido.

Leí en alguna parte en el foro BLUBOO que alguien le solicita actualizar Marshmallow. La respuesta en ese momento era: "Due to the incompatibility of hardware, we could not update Xtouch to Android 6.0 Marshmallow".
Android 6.x - Bluboo Forums

When could I get the android 6 (Marshmallow) to my Flagship - Bluboo Forums
marshmallow 6.0 - Bluboo Forums

Así que hoy no tiene sentido la respuesta de la BLUBOO. Otros teléfonos MT6753 o incluso a la menor chipset tienen Marshmallow. Así que sugiero comprar otro teléfono de otra marca o acostumbrarse a lo que tienes.
 
Última edición:
Actualización para 20161207 - security patch = 2016-11-01

Una buena información: Se ha corregido toda la cámara del uso problemático.
La carga de la batería ha sido probado y 2 ~ 4 minutos lleva al 1%.

Información malo: RadioFM y USB_OTG no funciona. Estoy tratando de corregir.

Buen fin de año a todos. Salud y alegría.
:expressionless:
 
Informacion:

RC Build 20170110 - VERSION FINAL
07-12-2016 (xxxx MB)
cm-12.1-20161207-UNOFFICIAL-Xtouch-by_lopestom.zip: probando

Sobre las modificacciones:
CUSTOM ROM - CM12.1 - 5.1.1 - 2016-11-07 - Xtouch

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
La acabo de instalar, he limpiado todo menos la sd, cargo rom y gapps para que los instale en ese orden, al reiniciar todo bien excepto que no tiene Play Store, lo instalo desde el navegador y no arranca la app ¿?. Arreglado, fallo mio, no me di cuenta que el móvil se reinicia después de instalar la ROM sin instalar gapps, las he instalado ahora y sinproblemas
 
Última edición:
Hola a todos Me encantaría ser capaz de descargar la última RC 12.1 para mi xtouch cuando se puede descargar?
 
Debe tener paciencia. Nuestro amigo @josesico probará todo y nos dicer si todo está bien. Creo que después de una semana de pruebas y revisarlo, así que veremos si puedo poner el enlace para todos aqui.
Hola a todos Me encantaría ser capaz de descargar la última RC 12.1 para mi xtouch cuando se puede descargar?

Gracias amigo ..... espero que todo está bien. Dá-le!!:aplause:
La acabo de instalar, he limpiado todo menos la sd, cargo rom y gapps para que los instale en ese orden, al reiniciar todo bien excepto que no tiene Play Store, lo instalo desde el navegador y no arranca la app ¿?. Arreglado, fallo mio, no me di cuenta que el móvil se reinicia después de instalar la ROM sin instalar gapps, las he instalado ahora y sinproblemas
 
Despues de 1 dia de uso por ahora todo bien, funciona el usb-otg correcto, la camara bastante mejor que la rom stop (como en la version de cyanogenmod anterior), el sonido un poco bajo con audioFX, le he instalado Dolby Atmos que se oye mas alto y teniendo cuidado de configurarlo para que no distorsione para mi es mejor, en cuanto a duración de la bateria, la veo parecida a la version de cyanogenmod anterior, la tengo que calibrar aun, aunque si dura como en la version anterior me doy por satisfecho, la bateria no es el fuerte de este movil y despues de 1 año que tiene el mio... por lo demas hasta ahora bien, lo único es que a la hora de reproducir algun video en avi (supongo que con algun codec nuevo) tiene problemas y no los reproduce, la idea es poner un reproductor, igual me bajo vlc y lo dejo como reproductor principal, el domingo vuelvo a escribir algo
 
No, como dice Lopestom, mientras no liberen codigo...,he tenido problemas también al instalar la app facebook, no arranca, en la versión anterior me funcionaba, así que no se si sera problema de la ultima actualización de la app o de que, al final utilizo Metal facebook y sin problemas
 
[QUOTE = "lopestom, должность: 1852083, член: 152140"] Информация:

RC сборки 20170110 - финальная версия
07/12/2016 (хххх MB)
cm-12.1-20161207-UNOFFICIAL-Xtouch-by_lopestom.zip: тестирование

На modificacciones:
CUSTOM ROM - CM12.1 - 5.1.1 - 11/07/2016 - Xtouch

*** Скрытое содержание не может быть заключено в кавычки. *** [/ QUOTE]
Yyyey
 
Perdone si insisto, pero yo sólo quería saber cuando estará lista la memoria ROM y luego ser capaz de descargar gracias a todo el personal del foro son impresionantes
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba