CUSTOM ROM MIUI 8 v7.6.10 - 11-09-2017 - ESTABLE FINAL - Xtouch

Miui_v8_7.6.10_MultiROM_Xtouch -11-09-2017

Qué tal la cámara de fotos ?
Me gustaría que hubiera el milagro de que las fotografías realizadas con Xtouch fueran un poco más decentes :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Miui_v8_7.6.10_MultiROM_Xtouch -11-09-2017

Qué tal la cámara de fotos ?
Me gustaría que hubiera el milagro de que las fotografías realizadas con Xtouch fueran un poco más decentes :tearsofjoy::tearsofjoy:

Me gustaría tanbien. :cry::grin:

Pero en MIUI no conseguí mejoras en la foto. Tal vez debido a las diferencias de hardware de la cámara entre Xiaomi Redmi Note 2 (Samsung S5K3M2 - f / 2.2) y BLUBOO Xtouch X500 (Sony IMX214 Exmor RS - f / 2.0).
No soy un experto en fotos, tampoco parece tener mucha diferencia si observa las especificaciones.
Sin embargo, puse todos los drivers y archivos de cámara de Xtouch necesarios para que pudieran haber mejoras como se hizo en otras ROMs como CM12.1 y LOS13 (Hubo mejoras en las fotos, con los mismos archivos del Xtouch colocados en la CM12.1). Por lo tanto, no puedo determinar si es debido a la aplicación de foto de MIUI o debido a diferencias de hardware o software (Lollipop 5.0.2) desde la ROM de Redmi.
Creo que es necesario comprobar y probar con otras aplicaciones de cámara para determinar si hay alguna manera de mejorar.
 
Me gusta miui, tengo instalada la rom cm va muy bien y esta tambien habra que probarla
 
Solo para Xtouch X500 - MT6753
ESTABLE 11-09-2017 - MIUI8 FINAL
Teste BETA 21-10-2016

Características de Trabajo
:

  • Doble SIM
    Wi-Fi
    Bluetooth
    Audio
    Sensores
    Cámara y Vídeo
    Radio FM

    3G-4G-LTE

    GPS

Errores (bugs):

  • detector de huella (finger_print)

Instalación:
Cargar la batería al 100%. Para mejorar el consumo de batería: Siempre recargue la batería al 100% hasta que el sistema se puede equilibrar el consumo. Pero se puede hacer un ajuste manual de la CALIBRACIÓN de la batería si lo desea.
A) Descargar la ROM
A.1 Archivos incluidos en la ROM para instalar automáticamente:
A.1.1 SuperSu
A.1.2 busybox​

  1. Ponga lo archivo zip en tu tarjeta SD
    Reiniciar en Custom Recovery (Utilizar preferentemente TWRP v3.0.2-1)
    Borrar datos/restablecimiento de fábrica (WIPE - Advanced Wipe: Davilk, System, Cache y Data)
    Instalar el archivo zip MIUI
    Instalar el archivo zip GAPPS (si desea instalar antes o después - a elegir: gapps-arm64-5.0-pico.zip)

    Reiniciar el sistema: Por favor, comprenda que el inicio de la ROM se llevará alrededor de 10 a 20 minutos.
    Disfrutar de MIUI
Si usted ya sabe cómo és la ROM MIUI o nunca a probado el ROM MIUI: Lea todo sobre. Buscar y revolver en la ROM en relación con las opciones de personalización y que tiene que ofrecer al usuario.

Recuperacion personalizada:
TWRP v3.0.2-1: recoveryTWRP3021_BlubooXtouch - by lopestom - V2.zip (13.1MB)



Enlace a la ROM:
ESTABLE Miui_v8_7.6.10_MultiROM_Xtouch -11-09-2017
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Versiones anteriores:
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Recordad: Es una Beta, que aún no es 100% funcional.

Capturas de pantalla:
***El contenido oculto no puede ser citado.***
[/HIDE]
 
Hola, tengo una pregunta, tengo este modelo y veo que según descripción tendría que llevar el processador MTK6753 entiendo, pero probando a la hora de arrancar con volumen - y power aguantando un rato me ha entrado en MODO no se que ponia y he anotado la información:

CHIP: MT6735
MS BOARD: c220v53_hhwy 26.1.16
C220 C83A BLBOO Xtouch
20160122_c220v53_hhwy

entonces no me cuadra la información, con el programa Droid Hardware me aparece que es un MT6753, en cambio entrando en el otro modo me aparece MT 6735
Que les parece?
 
Hola, tengo una pregunta, tengo este modelo y veo que según descripción tendría que llevar el processador MTK6753 entiendo, pero probando a la hora de arrancar con volumen - y power aguantando un rato me ha entrado en MODO no se que ponia y he anotado la información:

CHIP: MT6735
MS BOARD: c220v53_hhwy 26.1.16
C220 C83A BLBOO Xtouch
20160122_c220v53_hhwy

entonces no me cuadra la información, con el programa Droid Hardware me aparece que es un MT6753, en cambio entrando en el otro modo me aparece MT 6735
Que les parece?

Yo ejecuto el programa "CPU-Z" y me dice que es Mediatek MT6753 1,30GHz
No lo habrás apuntado mal ? :-D
 
Yo ejecuto el programa "CPU-Z" y me dice que es Mediatek MT6753 1,30GHz
No lo habrás apuntado mal ? :-D
Hola, tengo una pregunta, tengo este modelo y veo que según descripción tendría que llevar el processador MTK6753 entiendo, pero probando a la hora de arrancar con volumen - y power aguantando un rato me ha entrado en MODO no se que ponia y he anotado la información:
CHIP: MT6735
MS BOARD: c220v53_hhwy 26.1.16
C220 C83A BLBOO Xtouch
20160122_c220v53_hhwy
entonces no me cuadra la información, con el programa Droid Hardware me aparece que es un MT6753, en cambio entrando en el otro modo me aparece MT 6735
Que les parece?
Por favor, noten que este tema es relevante para MIUI8 y no para la ROM original.
Xtouch tiene un chipset MT6753 con archivos relevantes provenientes de archivos del chipset MT6735 por ser x64bits. Hasta los más nuevos chipsets como MT6737, MT6755 y otros x64bits tienen archivos relevantes del chipset MT6735.
Obviamente si quieres colocar alguna ROM personalisada debes colocar la ROM original:
NOTICIA - CM12.1 - 5.1.1 - FINAL - 2016-12-07 - Xtouch

Por lo tanto,
, la próxima vez usted puede poner su pregunta en un tema aquí:
REVIEW - Review Bluboo Xtouch
o
TUTORIAL - Actualizar a versión 27-02-2016 manualmente
 
Por favor, noten que este tema es relevante para MIUI8 y no para la ROM original.
Xtouch tiene un chipset MT6753 con archivos relevantes provenientes de archivos del chipset MT6735 por ser x64bits. Hasta los más nuevos chipsets como MT6737, MT6755 y otros x64bits tienen archivos relevantes del chipset MT6735.
Obviamente si quieres colocar alguna ROM personalisada debes colocar la ROM original:
NOTICIA - CM12.1 - 5.1.1 - FINAL - 2016-12-07 - Xtouch

Por lo tanto, , la próxima vez usted puede poner su pregunta en un tema aquí:
REVIEW - Review Bluboo Xtouch
o
TUTORIAL - Actualizar a versión 27-02-2016 manualmente
Perdón, tienes razón. Me dirijo al otro enlace.
 
ya he instalado la rom, pero me dio problemas al principio, instale tanto la rom como las gapps y despues de 10 minutos ( aunque me parecio 1 hora) me salio la pantalla de inicio, cuando intente poner el idioma al darle a aceptar se cerraba la app de ajustes y no podia pasar de ahi, iba a darme por vencido y volver a CM.
Lo volvi a intentar pero esta vez por partes, primero la rom y iniciar, ahora si, funciona sin problemas, reinicie en modo recovery y le puse las gapps, reinicio a esperar y ya esta vez todo bien, va muy fluida y diria que incluso mejor que CM.
Las fotos igual que con CM mejor que con la camara de stock, pero mucho mejor, el supersu he intentado ponerlo en castellano y no hay forma, al final lo he instalado de nuevo con el zip oficial y ahora si.
Me falta probar el GPS.
Lo unico es que no consigo hacer funcionar el xposed, instalo bien framework y me dice que esta ok pero no me activa los modulos, lo he puesto en inicio automatico, sin resticciones de bateria y va a ser que no, no se si me falta algo, alguien lo ha probado y le funciona?
Bueno gracias, un gran trabajo, estoy encantado has revitalizado mi movil.
:aplause:
 
Lo unico es que no consigo hacer funcionar el xposed, instalo bien framework y me dice que esta ok pero no me activa los modulos, lo he puesto en inicio automatico, sin resticciones de bateria y va a ser que no, no se si me falta algo, alguien lo ha probado y le funciona?
Bueno gracias, un gran trabajo, estoy encantado has revitalizado mi movil.
:aplause:
Gracias.....
Para que el MIUI el Xposed es diferente...... Lea sobre Xposed y XMIUI para los modulos....
xMIUI - Xposed module for MIUI 7-8 tweaking
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba