Cocina Android! Cocina tu propia Rom!

Re: Cocina Android!

Ya los habia visto antes:have a nice day: los estaba viendo de nuevo a ver si se te cambiaba esa zona marcada de la imagen para dejarte cambiar algo. No cambia solo, pero he visto que haciendo click al boton "unlock" se desbloquea y te deja elegir varias opciones:

RX_35HX_025(RX,HVGA)-#
BX35012(RM684042,HVGA)-#
FRD35076A(RM68042,3.5)-#
RX_35ILI_113(ILI9481,3.5)-#

Solo me queda fabricar o conseguir un cable de flasheo, y saldre de dudas. A no ser que exista alguna forma de cambiar el driver por defecto en el programa de flasheo por cable normal...:dizzy:
 
Re: Cocina Android!

Ya los habia visto antes:have a nice day: los estaba viendo de nuevo a ver si se te cambiaba esa zona marcada de la imagen para dejarte cambiar algo. No cambia solo, pero he visto que haciendo click al boton "unlock" se desbloquea y te deja elegir varias opciones:

RX_35HX_025(RX,HVGA)-#
BX35012(RM684042,HVGA)-#
FRD35076A(RM68042,3.5)-#
RX_35ILI_113(ILI9481,3.5)-#

Solo me queda fabricar o conseguir un cable de flasheo, y saldre de dudas. A no ser que exista alguna forma de cambiar el driver por defecto en el programa de flasheo por cable normal...:dizzy:
Voy hacer unas pruebas con mi a5000 y luego te comento.
 
Re: Cocina Android!

Ya los habia visto antes:have a nice day: los estaba viendo de nuevo a ver si se te cambiaba esa zona marcada de la imagen para dejarte cambiar algo. No cambia solo, pero he visto que haciendo click al boton "unlock" se desbloquea y te deja elegir varias opciones:

RX_35HX_025(RX,HVGA)-#
BX35012(RM684042,HVGA)-#
FRD35076A(RM68042,3.5)-#
RX_35ILI_113(ILI9481,3.5)-#

Solo me queda fabricar o conseguir un cable de flasheo, y saldre de dudas. A no ser que exista alguna forma de cambiar el driver por defecto en el programa de flasheo por cable normal...:dizzy:

Efectivamente eso cambia la configuracion de la pantalla.
Comprobado.
 
Re: Cocina Android!

Genial :grin: entonces solo me queda conseguir el cable. ?Alguien sabe de alguna tienda online que la venda en espa?a? Lo he visto por ebay y aliexpress, pero ambos desde china...

Habria que poner un aviso en los hilos de flasheo con el cable normal, para que la gente aparte de tener cuidado con los imei (que de todas formas se puede generar un nuevo archivo) tengan tambien cuidado con la pantalla y el driver por defecto que se instala, porque para esto si que no hay remedio sin el cable especial.
 
Re: Cocina Android!

@Shawhifox eres un manitas! gente como tu son los que necesita el foro! :up:
?Quien yo? Si soy un novatillo, por querer cambiar el color de la barra me cargue el framework-res.:XD:

Por lo menos ahora sabemos algunas cosas mas:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

Genial :grin: entonces solo me queda conseguir el cable. ?Alguien sabe de alguna tienda online que la venda en espa?a? Lo he visto por ebay y aliexpress, pero ambos desde china...

Habria que poner un aviso en los hilos de flasheo con el cable normal, para que la gente aparte de tener cuidado con los imei (que de todas formas se puede generar un nuevo archivo) tengan tambien cuidado con la pantalla y el driver por defecto que se instala, porque para esto si que no hay remedio sin el cable especial.

Efectivamente pero es muy raro que pase.
Creo que son algunos A5000.
 
Re: Cocina Android!

??Pues ya lo he arreglado!! :grin:Y sin el cable de flasheo, usando la misma app y el cable original del telefono. No tengo ni idea de porque esta vez ha funcionado:wtfsmilie:, pero los ultimos pasos que hice fueron:

-Tenia la ROM de junio, la que me funcionaba todo menos la pantalla oscura.
-Como ya sabia flashear el telefono y no tenia nada que perder intente de nuevo pasar mi viejo framework-res modificado para que saliera la hora en blanco. Copie a /data con permisos de roor y root explorer, cambie los permisos y de ahi movi a /system/framework sobreescribiendo el anterior apk.
-Me volvio a fallar, como la otra vez. Reinicie y de nuevo no arrancaba, se quedaba la pantalla en negro antes de salir la animacion de arranque.
-Fui a reinstalar la misma ROM.
-Me dio fallo el programa, quizas le di a "download" demasiado tarde.
-Desconecte, volvi a conectar deprisa y esta vez si se puso a reinstalar.
-Me llevo una sorpresa al ver que esta vez el logo de Android sale verde claro, espero unos minutos y la pantalla del telefono ha vuelto a la vida.

Ahora voy a restaurar mis imei y reinstalar mis aplicaciones, si veo algun cambio de esta rom mas reciente lo pondre por el foro :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba