Cocineros Android!

Normalmente los mismos usuarios del foro suelen pedir la distinción para aquellos usuarios que aportan y comparten su trabajo aquí.
Lo normal es que publiquéis y compartáis vuestro trabajo aquí. Lo demás vendrá sólo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Quisiera ser clasificado como cocinero @Breixo:
Tengo aportes en Message - Xiaomi MIUI Official Forum
También HTCManía ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 - HTCMania bajo el nombre JamFlux
Gracias.

Buenas, acabo de ver este post, tengo una pregunta; para el reconocimiento como cocinero la rom ha de estar piblicada en este foro, o puede ser una url de otro foro, la pregunta es porque llevo pocos.dias con vosotros y me gustaria participar y obtener el reconocimiento como cocinero android, pues aunque aqui llevo poco en otras webs si que he publicado varioa de mis trabajos.
Salu2

Normalmente los mismos usuarios del foro suelen pedir la distinción para aquellos usuarios que aportan y comparten su trabajo aquí.
Lo normal es que publiquéis y compartáis vuestro trabajo aquí. Lo demás vendrá sólo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola! Lo normal es que para obtener la banda y el reconocimiento de cocinero en este foro, se publiquen los trabajos aquí.
Un saludo y gracias por compartir!
 
Quisiera ser clasificado como cocinero @Breixo:
Tengo aportes en Message - Xiaomi MIUI Official Forum
También HTCManía ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 - HTCMania bajo el nombre JamFlux
Gracias.
Nuestro mayor y único interés es hacer mas grande esta comunidad.
La banda de cocinero se otorga a quien publica aquí sus trabajos y en consecuencia ayuda ha atraer mas usuarios y hacer mas grande MDS.
Como es lógico si publicas en otros foros no ayudas a hacer crecer la comunidad.
Mi consejo es que cuando publiques algún nuevo trabajo no te limites a publicarlo en un solo sitio, prueba en varios foros.
Al final publicaras donde mas se reconozca y agradezca tu trabajo.
Que ya te adelanto que sera aquí.

Un saludo



RedMi Note 2
 
Nuestro mayor y único interés es hacer mas grande esta comunidad.
La banda de cocinero se otorga a quien publica aquí sus trabajos y en consecuencia ayuda ha atraer mas usuarios y hacer mas grande MDS.
Como es lógico si publicas en otros foros no ayudas a hacer crecer la comunidad.
Mi consejo es que cuando publiques algún nuevo trabajo no te limites a publicarlo en un solo sitio, prueba en varios foros.
Al final publicaras donde mas se reconozca y agradezca tu trabajo.
Que ya te adelanto que sera aquí.

Un saludo



RedMi Note 2
Yo no lo hubiera dicho mejor. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
Claro @jamflux y @Audalecio ,si teneis las roms en need rom,HTCmania,XDA,XIAOMI...pues el administrador os dira que vayais ahí a pedir ser reconocidos como cocineros,pero en cuanto pongáis por aquí un par de roms y deis un poco de soporte volver a pedirlo que seguro se os da.
 
Gracias a todos por contestar, ser cocinero o no, no es llevar un cartelito que lo diga, es mas el llevar el cartelito lo que te hace es tener mas trabajo, mi pregunta iba encaminada a la propuesta curiosa de eres cocinero... ponte en contacto con nosotros, y cumple estas tres reglas o normas, yo las cumplo, pero no os preocupéis, es normal solo llevo entre vosotros un par de días, que por cierto esto es así, porque hasta hoy no me llega mi nuevo meizu, ese y solo ese el el principal motivo que me ha hecho conoceros,.
Salu2
 
Gracias a todos por contestar, ser cocinero o no, no es llevar un cartelito que lo diga, es mas el llevar el cartelito lo que te hace es tener mas trabajo, mi pregunta iba encaminada a la propuesta curiosa de eres cocinero... ponte en contacto con nosotros, y cumple estas tres reglas o normas, yo las cumplo, pero no os preocupéis, es normal solo llevo entre vosotros un par de días, que por cierto esto es así, porque hasta hoy no me llega mi nuevo meizu, ese y solo ese el el principal motivo que me ha hecho conoceros,.
Salu2
Pues espero que te quedes mucho por aquí. Eso si, meizu es duro de roer. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
Pues espero que te quedes mucho por aquí. Eso si, meizu es duro de roer. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
Los que me conocen saben que no soy de los que me rindo fácilmente, eso si como ya comente en el hilo de presentaciones soy desarrollador principalmente de la marca Samsung, donde tengo cocinadas roms para el s2,s3 , s4 note 3 y note 4 aparte de alguna rom para algun modelo de Bq, pero después de dos años retirado del mundo de la scene, he vuelto peo cambando de marca estoy hasta... de tanto knox.
hice una pequeña incursión en Huawei concretamente en mate 8, y cual fue mi sorpresa que hawei ha secuestrado todas las apks que incluye en sus roms, sean suyas propias o de terceros, y después de cinco días con el terminal, un maquinon por cierto, tube que devolver el movil por lo expuesto anteriormente, y lo que ha motivado mi paso a la familia meizu.
Así que al cambiar de marca no se ni como di con este foro, peo aquí andamos.
Salu2.
 
Los que me conocen saben que no soy de los que me rindo fácilmente, eso si como ya comente en el hilo de presentaciones soy desarrollador principalmente de la marca Samsung, donde tengo cocinadas roms para el s2,s3 , s4 note 3 y note 4 aparte de alguna rom para algun modelo de Bq, pero después de dos años retirado del mundo de la scene, he vuelto peo cambando de marca estoy hasta... de tanto knox.
hice una pequeña incursión en Huawei concretamente en mate 8, y cual fue mi sorpresa que hawei ha secuestrado todas las apks que incluye en sus roms, sean suyas propias o de terceros, y después de cinco días con el terminal, un maquinon por cierto, tube que devolver el movil por lo expuesto anteriormente, y lo que ha motivado mi paso a la familia meizu.
Así que al cambiar de marca no se ni como di con este foro, peo aquí andamos.
Salu2.
Pues sea como fuere, bienvenido a esta nuestra comunidad. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
Los que me conocen saben que no soy de los que me rindo fácilmente, eso si como ya comente en el hilo de presentaciones soy desarrollador principalmente de la marca Samsung, donde tengo cocinadas roms para el s2,s3 , s4 note 3 y note 4 aparte de alguna rom para algun modelo de Bq, pero después de dos años retirado del mundo de la scene, he vuelto peo cambando de marca estoy hasta... de tanto knox.
hice una pequeña incursión en Huawei concretamente en mate 8, y cual fue mi sorpresa que hawei ha secuestrado todas las apks que incluye en sus roms, sean suyas propias o de terceros, y después de cinco días con el terminal, un maquinon por cierto, tube que devolver el movil por lo expuesto anteriormente, y lo que ha motivado mi paso a la familia meizu.
Así que al cambiar de marca no se ni como di con este foro, peo aquí andamos.
Salu2.
Genial curriculum!
Espero verte a menudo por aquí! :blush:
 
@Breixo someto a tu consideración la banda de cocinero para el compañero migueloma , si bien es cierto que no ha publicado ninguna rom, el solito traduce todas las roms tanto estables como beta para el meizu mx5.
Quizá sea hora de premiar su esfuerzo con un reconocimiento, desde mi punto de vista se lo merece, lo dejo a tu criterio.
Gracias boss
 
@Breixo someto a tu consideración la banda de cocinero para el compañero migueloma , si bien es cierto que no ha publicado ninguna rom, el solito traduce todas las roms tanto estables como beta para el meizu mx5.
Quizá sea hora de premiar su esfuerzo con un reconocimiento, desde mi punto de vista se lo merece, lo dejo a tu criterio.
Gracias boss
Secundo la moción... :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba