SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

A @Francisco pc , no es normal lo que te ocurre y no es el problema común de este tv box, intenta devolverlo a unas malas por otro, si no cabe devolución de dinero, yo el mio lo resucite por querer meter supersu.
Un saludo.
 
A @tintodeverano71 , yo si te lo recomiendo, solo por que no es un reembolso muy grande y si lo arreglas si te sale el fallo, a mi a día de hoy no lo tocaba (lo toque y cague) pero va de maravilla, yo uso Kodi, Plex, Google, Youtube, algo de 4K..... y ningún fallo.
 
A @Francisco pc , no es normal lo que te ocurre y no es el problema común de este tv box, intenta devolverlo a unas malas por otro, si no cabe devolución de dinero, yo el mio lo resucite por querer meter supersu.
Un saludo.

Si continue utilizandolo pero es molesto que si voy de casa lo apago normalmente, y llegue lo encienda y exista la probabilidad de que no me detecte el wifi o se me trabe, y que tenga que reiniciarlo varias veces directamente descontectando el alimentador de voltaje, si veo que le pedire al vendedor devolucion de otra, solo tengo el problema que no se si me salga mas caro regresar esa caja a china nunca he regresado nada. Saludos¡
 
Pues es una pena que te haya salido malo yo estoy encantado me va bien desde que cambie a Android 7.
Aunque reconozco que solo lo utilizo para ver Netflix

SI ES QUE POR LAS CARACTERISTICAS QUE POSEE DEBE FUNCIONAR DE LAS MIL MARAVILLAS, EL MIO SALIO DEFECTUOSO, LE HICE UN VIDEO AL VENDEDOR PARA MOSTRARLE EVIDENCIA Y QUE ME ENVIO OTRO.
 
buenas amigos, yo tengo mi H96 Pro + cn android 7.1.2 y como comentan en l hilo hay cosas que vienen bastantelimitadas, no puedo cambiar launcher,etc. Si como dice el amigo Garbage le cargo el android 7.1.1, ira mejor mi cacharrito?
 
No solo es el launcher, a veces se queda sin conexion de internet, aunque lo tengo conectado por ethernet, y tengo que reiniciar. Hace rarezas.
 
Última edición:
Pero me imagino que tampoco dejara cambiar de launcher el android 7.1.1, debe ser cosa del firmware.
Me indica un amigo de otro foro que al cambiar a android 7.1.1 se solucionan bastantes conflitos, hasta el del launcher.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba