SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

Hola compañeros, me compre la tv box h96 pro+ de 3GB/32GB y a los dos días me empezó a dar fallos de que se me reiniciaba solo y se me quedaba con la luz azul pero no daba señal y después no paraba de parpadear la luz azul, me mandaron otra tv box igual y me iba mas o menos bien pero lo que no consigo es que me reproduzca los vídeo en HD, se me queda pillada la imagen, se me pixela otras tantas, he estado leyendo los comentarios de los compañeros y me gustaria saber si cambiándole la ROM lo arreglaría, gracias por vuestra ayuda.
Por cierto tengo la versión 7.1.2 que me vino de serie
 
Hola compañeros, me compre la tv box h96 pro+ de 3GB/32GB y a los dos días me empezó a dar fallos de que se me reiniciaba solo y se me quedaba con la luz azul pero no daba señal y después no paraba de parpadear la luz azul, me mandaron otra tv box igual y me iba mas o menos bien pero lo que no consigo es que me reproduzca los vídeo en HD, se me queda pillada la imagen, se me pixela otras tantas, he estado leyendo los comentarios de los compañeros y me gustaria saber si cambiándole la ROM lo arreglaría, gracias por vuestra ayuda.
Por cierto tengo la versión 7.1.2 que me vino de serie

Hola gito8833, pues un h96 puede tener muxas soluciones o ninguna depende de donde se encuentre el problema... normalmente los problemas suelen ser en el firmware y normalmente se arregla cambiando la rom... y si el problema radica en el hardware tendrias un problema xungo.
Yo cambiaria la rom y esperaria a ver si desaparecen los problemas... A partir de la rom 10-10-2017 en adelante suelen desaparecer los problemas del firmware. Si miras mas atras en el foro (creo que en la pagina 17) veras enlaces de Mega para descargar las rom. Suerte !!
 
Muchas gracias compañero, ya tenia todo listo para actualizar la box mañana o pasado pero me ha muerto de repente y no se por que me sale que no hay señal y no hace nada mas, se ve muy poco la luz azul, ya es la segunda que me mandan y le pasa mas o menos lo mismo, alguno sabe que le pasa y como arreglarlo??
Gracias de ante mano
 
Por cierto ayer trastee y le puse la Rom del 20171121 (21-11-2017) y parece que de momento furrula bien... lo unico que hecho de menos es la barra horizontal que viene abajo... que no consigo que aparezca. Ahora acabo de actualizar a la 06-12-2017 (la más actual) y me sigue pasando lo mismo... La barra no aparece, y se que solia a parecer pulsando el boton del keypad -raton boton izq. y bajando en el tactil del teclado, pero asi no vuelve y no se habra alguna opcion para recuperarlo. A ti te salia la Barra abajo @aracnoidex ?? Cambiare de Launcher... aver si hay alguno wapo por ahi... Me recomendais alguno ?? Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Ya averigue lo de la barra de abajo... Ahora sólo me hace falta que me recomendeis algun buen launcher... yo he tenido Mediator Launcher, Umwind Launcher y Com Microsoft Launcher.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, me inscribí en el foro para agradecer a todos, ya que gracias a la información que encontré acá logré revivir mi H96 pro +, cometí el error de instalar el SuperUs y se me quedo pillada al arranque.

La reviví gracias a la actualización del link que han publicado e instalé esta actualización aml_7.1.2_s912_q9377-S912_LP_mac-20171206 por el método de la SD.

Ahora solo me queda la siguente duda

Wiimed ¿cómo solucionaste el problema de la barra horizontal?.
 
Buena amigos, tengo mi placa que pone ZH01-S912-TVBOX-v.3. Le he cambiado la rom con el usb burning pero ahora no me arranca. El caso es que se la traga entera y no da errores. Pero luego se queda la pantalla con cuatro circulos de colores y de ahi no pasa. El twrp me funciona pero no se que rom probar. Que me aconsejais?
 
Buena amigos, tengo mi placa que pone ZH01-S912-TVBOX-v.3. Le he cambiado la rom con el usb burning pero ahora no me arranca. El caso es que se la traga entera y no da errores. Pero luego se queda la pantalla con cuatro circulos de colores y de ahi no pasa. El twrp me funciona pero no se que rom probar. Que me aconsejais?

Es el H96 Pro+ de Gearbest? La placa es la que tiene sólo dos puertos USB?

Qué firmware has puesto?
 
Buenas, hoy le he metido a mi cacharrito una rom SCV4 con usb burning tools, y se la ha tragado sin errores, pero cuando quiere arrancar se queda la pantalla con 4 circulos de colores pero de hay no pasa, tengo twrp y me funciona pero no se que rom meter. Por cierto mi placa es ZH01-S912-TBVOX-V.3. Espero vuestras sugerencias. Gracias
 
Hola @mapez,

Ya que tienes el TWRP instalado, prueba a restaurar este backup... por lo que he leido en un post de freaktab a un usuario le ha recuperado el H96 Pro+...

MEGA


O también puedes probar este firmware que está en Gearbest y que creo que vende el mismo modelo ahora...

http://download.appinthestore.com.s3.amazonaws.com/2016-globale-FAQ-data/Computer and Networking/Firmwares Updates and APPs/2003775 Alfawise H96 Pro+ TV Box ROM 7.1.rar

Ya nos cuentas... y suerte :smile:
[DOUBLEPOST=1515021726][/DOUBLEPOST]El backup de Mega, aunque parece que es para otra versión de placa ha recuperado una como la tuya.
[DOUBLEPOST=1515021863][/DOUBLEPOST]Otra opción es que le pidas al vendedor de aliexpress el firmware.
 
Última edición:
Muchas gracias compañero, ya tenia todo listo para actualizar la box mañana o pasado pero me ha muerto de repente y no se por que me sale que no hay señal y no hace nada mas, se ve muy poco la luz azul, ya es la segunda que me mandan y le pasa mas o menos lo mismo, alguno sabe que le pasa y como arreglarlo??
Gracias de ante mano

Hazlo vivir con el metodo de la tarjeta SD... no con el usb... Hay una Rom que hace sobrevivir el H96. Si hay luz hay esperanza... o sea q hay vida... Creo que con la rom 20162017 se recuperaba... pero pa eso deberias leer este hilo desde el principio donde hablaban de como recuperarlo... Espero q tengas suerte... Sino tendras q ir probando Roms. Suerte !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba