Pulsa aquí para quitar la publicidad.

como aumentar la ram de mi star note i9220

Tema en 'i9220' iniciado por ev.sanhueza, 17 Nov 2012.

1. ev.sanhueza

ev.sanhueza Simdualero de Bronce

14
      1
      18 Oct 2012
      hola
      necesito aumentar mi ram, he leido algunos foros, pero como no entiendo nada de celulares quedo igual jaja
      entonces me gustaria si alguien sabe como aumentar la ram que me ayude poooorfa

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• dsa1972

dsa1972 Simdualero de Bronce

5
        0
        6 Jul 2012
        Hola mi amigo se puede crear un swap ram virtual. El problema es que en el haipai i9220 el kernel no lo permite y eso solo lo resuelve un cocinero

Enviado desde mi Angelobiz v3.2 for Haipai Noble I9220 usando Tapatalk 2

• fossxp

fossxp Simdualero Junior

4
          0
          7 Feb 2013
          A, A
          La RAM no la puedes aumentar lo que puedes hacer es usar una microsd para que sea reconocida como la SD interna y puedas instalar y mover todas las APP a esa memoria, yo use esta guia y me funciono, ahora me ve la SD de 16Gb como la interna y la de 2Gb como externa y me deja mover todo entre la interna que es de 512Mb y la de 16Gb.

http://forum.xda-developers.com/wiki/SD_card_partitioning

Luego de hacerla al enceder el cell me dijo que la memoria estaba dañada y que la debia formatear, lo hice y quedo funcionando, esto puede suceder en algunos casos.

Aqui queda otra, pero yo trabaje con la de XDA que me parece mas sencilla.

http://www.mannuforall.in/2012/04/how-to-move-apps-to-second-partition-of.html#axzz2JgcaoB2p

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
          3.769
          448
          2 Sep 2012
          Madrid
          Creo que te refieres a la memoria ROM no a la RAM.
          La Ram no se puede aumentar @ev.sanhueza

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra
            Pues como bien te dicen la memoria ram no se puede ampliar,osea si tienes 512mb seguiras teniendo los 512..

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.