Pulsa aquí para quitar la publicidad.

como cambio formato de Vídeos de salida

Tema en 'Star N9500 MTK6589' iniciado por chuysantana, 10 Mar 2014.

  1. chuysantana

    chuysantana Simdualero de Bronce

      Muy buenas noches Foro y Administrador, tengo un celular chino, el que buscando en el internet, al parecer es el Star S9500 de 5 pulgadas la pantalla y al parecer con procesador MTK6589 y digo al parecer, porque en la caja ni en el manual de usuario vienen ni modelo ni tipo de procesador, el problema que tengo es con los vídeos de salida, grabo un vídeo de aproximadamente un minuto de duración y el archivo resultante es en formato 3gp y con un peso aproximado de 80 u 85 MB, lo que considero que es demasiado grande, yo tenía entendido que ese formato era pequeño, ahora resulta que el mp4 lo es, en configuraciones de la cámara no encontré la opción para cambiar el formato del vídeo saliente, algún miembro del Foro sabrá ¿como cambiar la configuración del vídeo o no hay forma? Gracias por la atención que le presten a mi duda



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • sombritagl

      sombritagl Simdualero de Diamante

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      @chuysantanachuysantana, en las opciones de grabación de cámara deberías poder seleccionar entre calidad alta, media y baja, si no me equivoco. En cuanto a la resolución, a pesar de no estar 100% seguro, creo que se puede ajustar editando los valores correspondientes en build.prop.

      Un saludo
       
      • Divertido Divertido x 1
      • chuysantana

        chuysantana Simdualero de Bronce

          @sombritaglsombritagl muchísimas gracias por tu ayuda, y efectivamente en la calidad del vídeo está la solución, entre más baja es, más pequeño es el archivo o menos pesado, gracias mil por la ayuda, pero ahora me generaste otra inquietud, ¿donde encuentro el build.prop? y otra vez mil disculpas, incluso el uso del aparato va generando más cosas que quiero saber como solucionarlas, gracias por tus atenciones para mi mensaje.
          Saludos y que estén bien.
           
        • sombritagl

          sombritagl Simdualero de Diamante

          • Cocinero Android
          • Veteran@
          @chuysantanachuysantana, si no tienes mucha idea, te recomiendo que descargues alguna aplicación como build prop editor desde GPlay. Creo recordar que tienes que ser usuario con derechos root, por si no lo eres aún, gestionarlo. Una vez lo tengas todo, busca las siguientes líneas en el build.prop:
          CODE, HTML o PHP:
          ro.media.enc.hprof
          ro.media.enc.mprof
          ro.media.enc.lprof
          
          Y encontrarás el formato, la resolución de vídeo, la calidad de audio, etc... (hprof=high profile, mprof=medium profile y lprof=low profile)

          Un saludo
           
        • chuysantana

          chuysantana Simdualero de Bronce

            @sombritaglsombritagl nuevamente gracias por tu ayuda, aún no me animo a rootear el movil, quizás lo haga en un par de meses, gracias por tomarte las molestias de escribir tus ayudas.gracias
             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • sombritagl

              sombritagl Simdualero de Diamante

              • Cocinero Android
              • Veteran@
              Como veas, pero que sepas que rootear el móvil es un proceso seguro y reversible. No creo, siquiera, que tengas problemas en el caso de acudir a la garantía. Desconozco tu modelo, pero con el MTK Droid Tools es cuestión de hacer un click :wink:

              Un saludo
               
            • chuysantana

              chuysantana Simdualero de Bronce

                Hola muy buenas noches @sombritaglsombritagl gracias por tus comentarios y tus ánimos que me infundes, te comento que ya he roteado mis celulares, antes de hacerlo busco información en el internet, y te agradezco el tip del MTK Droid Tools, pero te informo que mi teléfono es un Star S9500 con procesador MTK6589 de 5 pulgadas la pantalla, y garantía según el vendedor, que tengo un año contra defectos de fabrica, pero no creo hacer efectiva la misma, ya que el teléfono lo compre vía internet, el equipo me gusta porque como herramienta del trabajo me sirve mucho.
                Gracias por tus comentarios
                 
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.