APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Rooteado y nueva ROM instalada con el excelente tutorial...si señor!!!
Una pregunta tonta, ahora no podré actualizar via OTA cada vez que me salta el aviso, verdad?

Saludos
 
Rooteado y nueva ROM instalada con el excelente tutorial...si señor!!!
Una pregunta tonta, ahora no podré actualizar via OTA cada vez que me salta el aviso, verdad?

Saludos
Debes Cambiar el Recovery TWRP por el de Lenovo para actualizar via OTA, y una vez actualices, lo cambias de nuevo si quieres.
 
Donde se encuentran ubicados estos archivos en otra ROM?

Y en el teléfono están también?

Es que quiero hacer unas pruebas con otro modelo que pasa lo mismo que con este y no se de donde sacarlos.

Eso no sabría decírtelo exactamente. El lk.bin me parece que si que lo puedes extraer por adb pero el preloader era una combinación de 2 particiones o algo así (depende del modelo de teléfono, supongo) por lo que está más complicado sacar los dos archivos y unirlos.
Estos del pack los saqué de la rom que colgó otro forero para el Lenovo K3 Note T3S, podrias probar a ver si encuentras por internet alguna rom para Flashtools para tu teléfono y simplemente guardar estos dos archivos.
 
Estos del pack los saqué de la rom que colgó otro forero para el Lenovo K3 Note T3S, podrias probar a ver si encuentras por internet alguna rom para flashtools para tu teléfono y simplemente guardar estos dos archivos.

La Rom para Flashtools la acabo de descargar. ¿Donde deben o suelen estar estos archivos?
 
La Rom para Flashtools la acabo de descargar. ¿Donde deben o suelen estar estos archivos?
Los encontrarás en lo que vendría a ser la rom en sí. Al descomprimir el archivo deberían salirte todos los archivos .bin
 
Ya los tengo, ahora solo me falta saber como hicistes el scatter o de donde salió.

Tambien tengo el TWPR

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

El scatter lo saqué del mismo sitio que los archivos: la rom por Flashtools. Si la rom que te has descargado no lleva Scatter, podrías probar a crearlo tu con el MtkDroidTools, aunque dudo que funcione (a mi no me va).
 
El scatter lo saqué del mismo sitio que los archivos: la rom por flashtools. Si la rom que te has descargado no lleva Scatter, podrías probar a crearlo tu con el MtkDroidTools, aunque dudo que funcione (a mi no me va).

Si que trae Scatter, pero pensé que apuntaría a más archivos de los necesarios.

Ahora solo me falta el TWPR "boot.img" para ese modelo y a intentarlo, a ver si no hago un pisa papeles...

Opa!! Y de dónde saco el recovery original de Lenovo?

Lo encontrarás en cualquier ROM Oficial, creo recordar haberlo visto en el foro, usa el buscador y si no el primo google.
 
hola,me voy a mojar y te voy a recomendar una rom,totalmente traducida al español y creo que con el mejor consumo de bateria de todas las que he probado(creo que todas,jeje),ademas cuenta con el doble toque para despertar y funciona el led de notificaciones,si no fuera por lo que me gusta probar diferentes roms seria la que llevaria,aqui te dejo el enlace,que la disfrutes.
CUSTOM ROM - S205_VISNU_LEMONADE (18/12/2015)
hola,me voy a mojar y te voy a recomendar una rom,totalmente traducida al español y creo que con el mejor consumo de bateria de todas las que he probado(creo que todas,jeje),ademas cuenta con el doble toque para despertar y funciona el led de notificaciones,si no fuera por lo que me gusta probar diferentes roms seria la que llevaria,aqui te dejo el enlace,que la disfrutes.
CUSTOM ROM - S205_VISNU_LEMONADE (18/12/2015)
Hola soy nuevo aqui, como descargo esta rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba