APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

No localizo esto en el paquete:

  1. Abrir el programa Flash_tool.exe dentro de la carpeta "flashtools".
  2. Darle al botón "Scatter-loading" y seleccionar el archivo "MT6752_Android_scatter.txt
@sinek
 
No localizo esto en el paquete:


  1. Abrir el programa Flash_tool.exe dentro de la carpeta "flashtools".
    Darle al botón "Scatter-loading" y seleccionar el archivo "MT6752_Android_scatter.txt
@sinek

En toería, cuando descomprimes el archivo que está en el primer post, tendrías que encontrar varios archivos y una carpeta llamada "Flashtools". En caso de no encontrarla, estoy convencido que cualquier otra versión de Flashtools servirá, así que puedes buscar el programa en el foro o en Google, si quieres.
 
Si que trae Scatter, pero pensé que apuntaría a más archivos de los necesarios.

Ahora solo me falta el TWPR "boot.img" para ese modelo y a intentarlo, a ver si no hago un pisa papeles...



Lo encontrarás en cualquier ROM Oficial, creo recordar haberlo visto en el foro, usa el buscador y si no el primo google.
Nada me bajé un boot.img que se supone que es el stock y lo cargué con flashtool pero sigue sin poder actualizar vía ota.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Nada me bajé un boot.img que se supone que es el stock y lo cargué con flashtool pero sigue sin poder actualizar vía ota.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Pero estas seguro de que es el Recovery de Lenovo?

Para poder actualizar vía OTA, necesitas tenerlo todo Original tanto Rom como Recovery, supongo que habrá varias versiones de Recovery y la tuya deberá coincidir con la que lleve de serie.

El Root no se si afecta, alomejor alguien puede orientarte más ya que yo no he actualizado vía OTA nunca mis Lenovo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya hecho.
Seguí los pasos del manual.
Le he metido la ROM S424_VISNU_LEMMONADE , pero la cobertura que tengo es mínima ( sólo una linea de cobertura y sin la marca de 3g o 4g )
Alguna idea ?
@sinek
 
Ya hecho.
Seguí los pasos del manual.
Le he metido la ROM S424_VISNU_LEMMONADE , pero la cobertura que tengo es mínima ( sólo una linea de cobertura y sin la marca de 3g o 4g )
Alguna idea ?
@sinek

Yo probaría con alguna rom diferente a ver si pasa lo mismo. Te recomiendo alguna de la casa o si no las de Couco92, que también están muy bien. Yo llevo dos móbiles T3S preparados con este método y ningún problema de cobertura ni datos.
 
Pues , efectivamente . Parece que era problema de la ROM.
He metido la AOSP_LEMONADE_V5 , pero ... las fotos salen verdes ... verde limón.
TAnto con la aplicación cámara que trae el sistema, como con otras que instalo.

@sinek
 
hola comunidad necesito de su ayuda hace poco llego a mis manos el aparatto lenovo k3 desde el principio de enamore de este celular pero jugando con el entre en modo recovery
 
e data y borre todo sin hacer repardo de naday al iniciarla quedo clavado en el logo empese a investigar por ai yy en los archivos que quedaron desia supersu supuse que era super usuario y entente bajarle otra roms siguiendo el prosedimiento pero al instalarlo al roms y darle me dise que no hay so instalado al reiniciarlo dise su dispositivo o parece tener root iniciar supersu ahora al hacerlo se reinici y queda clavado en el logo de lenovo espero puedan ayudarme desde ya muchas gracias
 
e data y borre todo sin hacer repardo de naday al iniciarla quedo clavado en el logo empese a investigar por ai yy en los archivos que quedaron desia supersu supuse que era super usuario y entente bajarle otra roms siguiendo el prosedimiento pero al instalarlo al roms y darle me dise que no hay so instalado al reiniciarlo dise su dispositivo o parece tener root iniciar supersu ahora al hacerlo se reinici y queda clavado en el logo de lenovo espero puedan ayudarme desde ya muchas gracias

Busca una Rom para tu modelo que se instale mediante Flashtools y eso debería reparar tu problema.

Que modelo de k3 tienes?
 
Buenas a todos.
Mi t3s lo compré en Banggood, y no es amarillo sino blanco.
No bien lo conecté por wifi me preguntó si quería actualizarlo.
Dije que sí. Aparte de tener que solucionar que había quedado todo en chino, sigo sin 4G ni en Algeciras ni en Tarifa, y encima me siguen saliendo unas pantallas como publicitarias con todo en chino y menúes de aplicaciones también, amén de que no puedo hacer funcionar el browser que viene incluído.
Puedo elegir solamente idioma Inglés ( o Chino). Pero mi sorpresa es que cuando voy al menú de características me dice:
Lenovo K50-t5
Android 6.0
Build number VIBEUI_V3.1_1614_5.294.1_ST_K50-T5

Alguna idea ?
 
Muchas graciaas por responder soy nulo en esto modelo lenovo k3 t50 t5
[DOUBLEPOST=1464563878][/DOUBLEPOST]J desing me podrias explicar la instalacion mediante flashtools
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba