APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Hola a todos, por si le sirve a alguien en una futura compra, recibido hace dos semanas, funciona todo perfectamente, totalmente en español, viene actualizado con una ROM India que debe de ser la última, supongo, la única pega es la basurilla google que trae, que no se como quitarla, pero lo dicho, va perfecta. Screenshot_2016-06-29-20-44-04-019.jpeg Screenshot_2016-06-29-20-44-04-019.jpeg
Descraga Link2Sd y desinstala o congela todo lo que no quieras.
 
Es necesario tener activada la depuración USB, he instalado drivers por todos los sitios y el pc no me reconoce el lenovo.

He vuelto a instalar otros drivers y sigue sin reconocerme el móvil, he probado en un portátil que tengo y tampoco.
 
Última edición:
Me dejara sin ser root?
[DOUBLEPOST=1467309408][/DOUBLEPOST]Es que no hay nadie que haya roteado esta ROM, y la opción de cambiarla no me convence demasiado ya que esta funciona muy bien


Hermano acabo de instalar la Rom India, seria bueno saber si este mismo procedimiento funciona para hacer Root

saludos
 
Hermano acabo de instalar la Rom India, seria bueno saber si este mismo procedimiento funciona para hacer Root

saludos
Yo sigo igual, la única solución en mi caso es meterle el recovery e instalarle otra ROM que ya lleve el root, en el tuyo se te ha ido el root al meterle la India? Y es la misma ROM que llevo yo? Un saludo
 
Yo sigo igual, la única solución en mi caso es meterle el recovery e instalarle otra ROM que ya lleve el root, en el tuyo se te ha ido el root al meterle la India? Y es la misma ROM que llevo yo? Un saludo
Es que en esta ROM funciona todo, widget tiempo.led notificaciones, el sonido esta bien, lleva dolby atmos, la cámara creo que es lenovo súper cámara pero no se que versión etc. En fin lo dicho lo único la basura China.
 
Yo uso Windows 10 original y este es el método que me funciona:

TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.


Muchas gracias, con esto ya me sirvió, al principio no me lo reconocía, reinicié el equipo y ya lo reconoció.

La rom que instalé fue la Aosp 5.0 By Xancin V2, mi pregunta es: quiero poner patrón de desbloqueo, pero no me salen los puntos para unirlos, es eso normal?
 
Muchas gracias, con esto ya me sirvió, al principio no me lo reconocía, reinicié el equipo y ya lo reconoció.

La rom que instalé fue la Aosp 5.0 By Xancin V2, mi pregunta es: quiero poner patrón de desbloqueo, pero no me salen los puntos para unirlos, es eso normal?
Me alegro que te sirviera.

el problema comentalo en el hilo correspondiente, allí será más efectiva tu pregunta.

Suerte!!
 
Sin ser root no podras desinstalar ninguna app de sistema.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Al final he decidido cambiar la ROM instalaré los drivers manualmente pero mi duda es si es necesario utilizar flashtools o no es imprescindible para meter el recovery y una vez tienes el recovery se puede instalar cualquier ROM sin flashtools? Es que no lo he utilizado nunca y me da un poco de grima. Muchas gracias a todos los de este hilo, es el salvavidas para los que tenemos el t3s, una chincheta no un chincheton merece
 
Al final he decidido cambiar la ROM instalaré los drivers manualmente pero mi duda es si es necesario utilizar flashtools o no es imprescindible para meter el recovery y una vez tienes el recovery se puede instalar cualquier ROM sin flashtools? Es que no lo he utilizado nunca y me da un poco de grima. Muchas gracias a todos los de este hilo, es el salvavidas para los que tenemos el t3s, una chincheta no un chincheton merece
Me alegro que lo lograras compañero.

No es necesario instalar por Flashtools y además el 90% de las Roms vienen para instalar por Custom Recovery.

Si quieres cambiar de Recovery hay 2 mareras:

1- Siendo Root: Con MobileUncleTools por ejemplo se hace desde la interfaz de propio teléfono.
2- Sin Root: Por Flashtools: Marcando solo la casilla recovery y teniendo el recovery.img correspondiente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba