APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Hola, me pasa que descargué una room, la estoy instalando con el SP Flash tool, pero a la hora de sustituir los archivos lk.bin y el preoloader del paquete de este hilo, intento cargar el "MT6752_Android_scatter.txt" de la room y me sale este error, alguna ayuda porfa gracias.

Foro.png
 
Hola, me pasa que descargué una room, la estoy instalando con el SP Flash tool, pero a la hora de sustituir los archivos lk.bin y el preoloader del paquete de este hilo, intento cargar el "MT6752_Android_scatter.txt" de la room y me sale este error, alguna ayuda porfa gracias.

Foro.png
Actualmente, si vas a Información del Dispositivo, que modelo de Telefono dice que tienes?
 
Es el K3 note t50-t3s
Si te pone eso dentro del sistema (y no en la etiqueta del telefono ni la batería), te recomiendo que sigas los pasos de este tuto al completo para transformarlo al T5, y una vez tengas instalada cualquier Rom del T5 vía Recovery ya pudes meter cualquier Rom vía Flashtools, pero recuerda desmarcar las casillas Preloader y LK.

Suerte
 
Si te pone eso dentro del sistema (y no en la etiqueta del telefono ni la batería), te recomiendo que sigas los pasos de este tuto al completo para transformarlo al T5, y una vez tengas instalada cualquier Rom del T5 vía Recovery ya pudes meter cualquier Rom vía Flashtools, pero recuerda desmarcar las casillas Preloader y LK.

Suerte

En el sistema no sabría decirte, la última vez que lo tuve encendido fue hace 1 mes. Desde ese entonces hasta ahora me he tomado la molestia de revivirlo.
Quiero transformarlo al t5 que debo hacer?
Lo que pasa es que he descargado una room de acá del foro, hice lo siguiente... 1) Sustituí preloader y lk en la room descargada, pero metí la room desde el flash tool. Recomiendas primero usar el flash tools y meter el lk, preloader y un custom recovery primero y luego hacer la primera instalación en limpio desde el recovery haciendo los wipes e instalando la room desde el recovery?
Porque no lo hize así y no me funcionó.
Ahora si descargo la room que cocinaste tengo igual que sustituir el preloader y el lk?
Soy medio noob en esto pero quiero aprender por un momento creí que mi telefono había muerto
 
En el sistema no sabría decirte, la última vez que lo tuve encendido fue hace 1 mes. Desde ese entonces hasta ahora me he tomado la molestia de revivirlo.
Quiero transformarlo al t5 que debo hacer?
Lo que pasa es que he descargado una room de acá del foro, hice lo siguiente... 1) Sustituí preloader y lk en la room descargada, pero metí la room desde el flash tool. Recomiendas primero usar el flash tools y meter el lk, preloader y un custom recovery primero y luego hacer la primera instalación en limpio desde el recovery haciendo los wipes e instalando la room desde el recovery?
Porque no lo hize así y no me funcionó.
Ahora si descargo la room que cocinaste tengo igual que sustituir el preloader y el lk?
Soy medio noob en esto pero quiero aprender por un momento creí que mi telefono había muerto
Tranquilo que el telefono es un guerrero, pero ojo con el Flashtools, ese si puede fastidiar el teléfono si haces un uso inadecuado.

Lo mejor si no se tiene experiencia es usar el Recovery, es más seguro no cagarla.

¿Que Rom quieres meter por Flashtools?

Te recomiendo que descargues la Rom que más te guste de este foro, aunque como nó te recomiendo esta:
CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v4.2.0 [Proyecto Estable Actualizable 24/07/2016]

Y sigue los pasos de este tuto de principo a fin y verás resucitar tu Limón Guerrero !!!
 
Tranquilo que el telefono es un guerrero, pero ojo con el Flashtools, ese si puede fastidiar el teléfono si haces un uso inadecuado.

Lo mejor si no se tiene experiencia es usar el Recovery, es más seguro no cagarla.

¿Que Rom quieres meter por Flashtools?

Te recomiendo que descargues la Rom que más te guste de este foro, aunque como nó te recomiendo esta:
CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v4.2.0 [Proyecto Estable Actualizable 24/07/2016]

Y sigue los pasos de este tuto de principo a fin y verás resucitar tu Limón Guerrero !!!
Ando en busca de una, intentaré con esta y lo haré con el recovery, gracias por tu ayuda te aviso como me va, gracias por la ayuda aquí todos son unos cracks!
 
Tranquilo que el telefono es un guerrero, pero ojo con el Flashtools, ese si puede fastidiar el teléfono si haces un uso inadecuado.

Lo mejor si no se tiene experiencia es usar el Recovery, es más seguro no cagarla.

¿Que Rom quieres meter por Flashtools?

Te recomiendo que descargues la Rom que más te guste de este foro, aunque como nó te recomiendo esta:
CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v4.2.0 [Proyecto Estable Actualizable 24/07/2016]

Y sigue los pasos de este tuto de principo a fin y verás resucitar tu Limón Guerrero !!!
Amigo una consulta de donde saco el recovery para instalar esta room? Y lo instalo por medio del flash tool? Cómo?
 
Hola buenas tengo un lenovo k3 note t3s, le he instalado ya varias roms que he conseguido por internet, pero no aprovechan la camara que trae el telefono, me gustaria instalarle la de android 6.0 pero no he encontrado modo de descargarmela por internet, para que el telefono tenga todas sus propiedades y este completamente en español! si no lo consiguiera me gustaria devolverlo a su modo original, como venia de fabrica, vamos. Alguien sabe como puedo conseguir alguna de estos dos objetivos?? Gracias!
 
Amigo una consulta de donde saco el recovery para instalar esta room? Y lo instalo por medio del flash tool? Cómo?
Lo instalé con recovery TWRP 2.8.7.2r6, primero hice esto: Cargué el preloader y lk originales(Los que están en el zip de este post en la primera página) con el flash tool. Luego inicié en modo recovery e hice un wipe de factory, luego en advance wipe marqué todos menos SD. Renicié de nuevo en recovery y le dí a instalar, instalé tu room, y cuando arrancó me salió el logo de lenovo pero luego se quedó en negro la pantalla y no pasó de ahí... Alguna idea?
 
Hola buenas!! tengo un t3s, y me gustaria sabe donde me puedo descargar una rom totalmente en español y sin apps basura de android 6.0!!! O bien saber como puedo reestablecerlo a como venia originalmente, despues de haberle instalado varias roms, es que ninguna me parece buena, en comparacion con como venia de fabrica. Graciasss
 
Lo instalé con recovery TWRP 2.8.7.2r6, primero hice esto: Cargué el preloader y lk originales(Los que están en el zip de este post en la primera página) con el flash tool. Luego inicié en modo recovery e hice un wipe de factory, luego en advance wipe marqué todos menos SD. Renicié de nuevo en recovery y le dí a instalar, instalé tu room, y cuando arrancó me salió el logo de lenovo pero luego se quedó en negro la pantalla y no pasó de ahí... Alguna idea?
Si te atascas, empieza desde el principio, pero haz todos los pasos tal y como te indica este tuto. No tiene pérdida.
Hola buenas!! tengo un t3s, y me gustaria sabe donde me puedo descargar una rom totalmente en español y sin apps basura de android 6.0!!! O bien saber como puedo reestablecerlo a como venia originalmente, despues de haberle instalado varias roms, es que ninguna me parece buena, en comparacion con como venia de fabrica. Graciasss
Rom totalmente en español es muy difícil, sólo creo que la oficial pero no te vale porque la oficial del t3s no va el 3G y 4G fuera de Asia.

Android 6.0 en español hay varias, cada una con sus particularidades.

Te recomiendo como no la que yo llevo:
CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v4.2.0 [Proyecto Estable Actualizable 24/07/2016]

Pero cualquier Rom de este foro es buena !!!

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba