APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Es muy raro la verdad, te da el ok el Flashtools?

Y a continuación que haces?

Por cierto prueba con otro cable usb por si.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Listo ya funcionó el recovery, e instalé a como dices. Cuado reinició pasó del logo y luego se quedó en negro voy a esperar bastante... A ver que sucede como dijiste que duraba mucho el primer arranque lo voy a dejar ahí... Gracias por toda la ayuda, si ya no funciona así creo que ya fué para el movil :C
 
Pues como se suele indicar, debes haber hecho un backup antes de hacerle ningún cambio. Si lo has hecho sólo debes restaurar.

Si no, ni idea.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Ya lo logré, estoy instalando la room
Amigo parece que no funcionó que me recomiendas ahora? No sé que intentar
 
Doy fe que con el T3S, me tocó pelearme con el de un conocido anteayer, está habiendo problemas. Yo probaría así:


PROBLEMA - K3 note t3s no se instala recovery
[DOUBLEPOST=1469890773][/DOUBLEPOST]@sinek , si quieres, deja una referencia en el primer post, al hilo que te indico, de como hacerlo de otra forma. A mi y a alguno más nos ha funcionado sólo así. Saludos.
 
Pues como se suele indicar, debes haber hecho un backup antes de hacerle ningún cambio. Si lo has hecho sólo debes restaurar.

Si no, ni idea.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.

La Rom que me recomendaste va genial, excepto por que cuando desactivo el wifi o salgo de casa no me funciona mi internet contratado, no llega a coger internet, sin mebargo si puedo llamar, sabeis por que puede suceder esto??
 
hola,me voy a mojar y te voy a recomendar una rom,totalmente traducida al español y creo que con el mejor consumo de bateria de todas las que he probado(creo que todas,jeje),ademas cuenta con el doble toque para despertar y funciona el led de notificaciones,si no fuera por lo que me gusta probar diferentes roms seria la que llevaria,aqui te dejo el enlace,que la disfrutes.
CUSTOM ROM - S205_VISNU_LEMONADE (18/12/2015)

Por el enlace que has puesto no puedo descargarmela, habria otro modo de descargarla??
 
La Rom que me recomendaste va genial, excepto por que cuando desactivo el wifi o salgo de casa no me funciona mi internet contratado, no llega a coger internet, sin mebargo si puedo llamar, sabeis por que puede suceder esto??
Perfecto me alegro de que te gustara!!!

Activa el Roamig y me cuentas, pero hazlo en el hilo correspondiente a la Rom, este es para otros menesteres... :wink:
 
Hola buenas, tengo esta consulta con mi lenovo k3 note t50 t3s, lo que sucede es que literalmente está como ladrillo, de la ventana de arranque no pasa y le quiero meter una nueva room, que me encontré aquí en el foro.
Descargué el paquete de acá para los archivos lk y preloader y sustituirlos por los de la room que descargué, pero a la hora de abrir el flash tool y cargar el archivo MT6752_Android_scatter me tira este error que puede ser?

gggg.png
 
Con tu room me cargó la pantalla de inico blanco que dice lenovo y de ahí pasó a pantalla en negro, alguna idea? Me ha pasado esto con todas las demas rooms que he probado
Tu problema es muy extraño la verdad, algo hay mal, pero no se el que...

Yo borraría todo y descargaría todo de nuevo, desde el Flashtools hasta la Rom. Mira aquí:
TUTORIAL - Como usar las flashtools

Y pregunta allí, alomejor te puede ayudar un Máster con más experiencia en el tema.

Y si no aquí:
TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Con tu room me cargó la pantalla de inico blanco que dice lenovo y de ahí pasó a pantalla en negro, alguna idea? Me ha pasado esto con todas las demas rooms que he probado
Elegiste "firmware upgrade"?. Las a40 son para los t3s (indio) y para los t5 (chino). Si lo flasheaste bien te debería arrancar.
Después de un flasheo el terminal tarda un tiempo en arrancar. Déjalo al menos 5 minutos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba