Como desbrickear el alcatel OT 991

Este teléfono es muy cabrito viejo, y cuando se pone en plan de dar guerra ni te cuento las que te hace pasar.
Vamos a ver, pásale por el Upgrade, perderás todo si has seguido esto te lo devolverá a un dualsim y en otro idioma, cuando termine miras a ver si te reconoce el IMEI del primer módulo de SIM, el otro te aparecerá NULL; ahora vuelves al Flashtool, le vuelves a cambiar la boot y la Recovery (esto también te puede dar guerra por las dichosas reparticiones) y le cargas la ROM desde la Recovery, tendrás que volver a rootear, por si acaso después de hecho vuelve a reiniciar en Recovery y fija los permisos.
Yo lo que normalmente hago para recuperar, aunque ya hace mucho tiempo de la última vez; desde Flashtool, me parece que era la versión 3.X, desde Preloader cambiando la boot y la Recovery y no poniendo las del firmware, no importa que termine con errores mientras cargue la Recovery, y desde la Recovery le intento cargar una copia de seguridad (si no me da error con el dichoso MD5) o bien cargándole una ROM, normalmente no me da más problemas y no tengo que pasar por el Upgrade.
 
Lo mejor como bien dice Tzadkiel2, es pasarlo directamente por el upgrade, te identificará la rom como desconocida y te bajará al móvil la última disponible (Aunque fuera la que tenías antes de modificarlo).
He tenido dos Alcatel y los dos me han ido muy bien (el OT-708F y el OT-983), bájate los últimos drivers disponibles y el Upgrade y lo flasheas de nuevo, si no te lo reconoce en modo normal, prueba en modo recovery.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba