CONSULTA Como entrar en el recovery

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Hola, me han pasado una tablet que no tiene marca, la hija no se acuerda del patrón de desbloqueo y quería hacerle un factory reset, pero no hay forma de entrar al recovery, he probado todas las combinaciones posibles, vol+ y power, vol- y power, vol+ y vol- y power, y no quiere.
La he conectado al pc, y cuando conecta sale una notificación de algo de leopard, nuevo dispositivo encontrado, he entrado en propiedades pero no se que tipo de procesador lleva, es Android 4.4 Kit Kat.
No se que mas hacer.
Un saludo y gracias.
 
Hola @betijaten mira si de casualidad tiene algun boton tipo Home para combinarlo con VOL y PWR.

Hay algunas tablet que incluyen un reset que se pulsa con una aguja por ejemplo.

Saludos!
 
Hola @betijaten mira si de casualidad tiene algun boton tipo Home para combinarlo con VOL y PWR.

Hay algunas tablet que incluyen un reset que se pulsa con una aguja por ejemplo.

Saludos!

Que va, no tiene, lo de la aguja tampoco.
Al final se la devolví sin poder hacerle nada...
Pero luego me comentó que entrando en la cuenta de Google asociada a la tablet se puede cambiar la configuración de la contraseña o el patrón, realmente no se como lo ha hecho, estoy esperando a que me lo cuente.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba