Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como hacer root en zopo zp200+

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por aleco18, 4 Feb 2013.

1. aleco18

aleco18 Simdualero de Plata

77
      1
      22 Ene 2013
      Hola a todos:

Abro este nuevo tema para ver si alguién con un Zopo ZP200+ ha conseguido hacer root con alguno de los métodos existentes a este teléfono ya que ni en los foros oficiales de Zopo (zopomobileshop) ni en foros alternativos he conseguido encontrar a nadie que lo haya conseguido ni nada para hacerlo que funcione de verdad.
      Por mi parte he probado diversas formas, programas , etc pero parece como si llevara bloqueado de fábrica el bootloader o algo...pero no lo he conseguido
      Además he preguntado a los administradores de los foros oficiales y la verdad que hasta el momento no he recibido ninguna respuesta por lo que hasta el momento estoy bastante decepcionado.
      El terminal en sí funciona bastante bien en general, teniendo claro que se trata de un móvil chino, pero considero que sin tener la posiblidad de hacerle root, no se le puede extraer todo el rendimiento completo al terminal.
      ¿Alguién se encuentra en el mismo caso que yo? Si estoy equivocado y existe un método, agradecería que alguien lo compartiese ya que como he indicado estoy un poco decepcionado con este terminal debido a este punto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Agradeceré de antemano todas las opiniones y comentarios.

Muchas gracias a todos:have a nice day::have a nice day::have a nice day:

• aleco18

77
        1
        22 Ene 2013
        Hola a todos de nuevo, ¿Nadie sabe nada respecto al root de este terminal? ¿Ningún comentario?

• aleco18

77
          1
          22 Ene 2013
          Bueno, finalmente he vendido el terminal dado que No se va a desbloquear el bootloader de este terminal desde Zopo y no va a exisitir la posiblidad de hacerle root. Por mi parte, a los moderadores, podéis cerrar el tema.

Saludos

• veneros

veneros Simdualero de Bronce

16
            0
            24 Feb 2012
            Hola amigos, con este telefono tengo experiencia porque he tenido 3... un mtk6575 y dos mtk6577, y he podido rootear todos, el primero con V9_root.zip, el segundo ( que no se por qué fue mas facil que el tercero a pesar de ser, en teoria, identicos) lo rootee con SuperOneClick y finalmete y a dia de hoy acabo de rootear el tercero que es que mas guerra dio siguerndo este tutorial de youtube:
            Espero haber ayudado a alguno que se hubiera atascado como aleco18:
            Un saludo a todos.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.