TUTORIAL Como instalar roms en el Mi5, cualquier version.

Ahhh, pues entonces me vino con la global así que venía con playstore.

Aparentemente la ROM era la oficial, Yeso no suele meter ponzoña en los móviles, aunque siempre les suelo cambiar la ROM a las .eu

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ahhh, pues entonces me vino con la global así que venía con playstore.

Aparentemente la ROM era la oficial, Yeso no suele meter ponzoña en los móviles, aunque siempre les suelo cambiar la ROM a las .eu

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
okey gracias, es que el de la ROM en español no debe venir, supongo que tendre que descargarla de internet
 
okey gracias, es que el de la ROM en español no debe venir, supongo que tendre que descargarla de internet
Puedes descargar las aplicaciones de google desde la aplicación tienda de miu,que tienes en el movil

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Tengo una pregunta, ya tengo pedido el movil, creo que me llega la ROM en español.

Con esa misma ROM podría desbloquear el Bootloader?

Mejor pedir que me desbloqueen ya el Bootloader? como se si me aceptan? a donde me envian mensaje?

gracias
 
Tengo una pregunta, ya tengo pedido el movil, creo que me llega la ROM en español.

Con esa misma ROM podría desbloquear el Bootloader?

Mejor pedir que me desbloqueen ya el Bootloader? como se si me aceptan? a donde me envian mensaje?

gracias
El mensaje te lo envian a tu movil
 
Hola, tengo el bootloader desbloqueado. He visto el video pero necesito ayuda antes de tocar nada.

edito: ya me aparece ADB interface

la ROM del video trae TWRP?

o es la de los enlaces? luego una vez tenga TWRP ya me ubico

gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba