TUTORIAL Como instalar roms en el Mi5, cualquier version.

Siguiendo el tuto y vuestras recomendaciones he conseguido instalar la 6.5.26 eu sin problemas.

Sólo llevo un rato con ella pero me da la impresión q no me llegan notificaciones de app (tengo de prensa q suele ser habitual incluso idealista por tema de pisos nuevos)...

No os pasa a ninguno? Creía que sería tema de la ROM de la tienda pero veo que sigue igual. Incluso me pasa el problema de que algunas llamadas no entran tampoco y me llega el sms al rato...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estoy igual que tu. Desde que abri el bootloader no me llegan las notificaciones con el telefono bloqueado y me llegan todas de golpe al entrar en la app. Lo he tocado todo, ya no se que más hacer... Estoy en la 7.3.10.0 oficial china y antes de abrir el bootloader iba perfecto.
 
Estoy igual que tu. Desde que abri el bootloader no me llegan las notificaciones con el telefono bloqueado y me llegan todas de golpe al entrar en la app. Lo he tocado todo, ya no se que más hacer... Estoy en la 7.3.10.0 oficial china y antes de abrir el bootloader iba perfecto.
Bueno yo tengo que decir que es a veces. Por ejemplo las de tapatalk ahora si me han entrado pero otras q tengo del as, marca, periódicos, idealista... ni mi.

Tb he de decir q mi impresión es que antes de abrir el bootloader y con la ROM que me vino de la tienda era más o menos igual...

A ver si alguien nos ilumina...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
De donde me puedo descargar la última ROM europea?

Hay Custom ROM que incluyan root y soporten xposed?

Perdonar mi ignorancia pero es que no encuentro nada de información de esto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno yo tengo que decir que es a veces. Por ejemplo las de tapatalk ahora si me han entrado pero otras q tengo del as, marca, periódicos, idealista... ni mi.

Tb he de decir q mi impresión es que antes de abrir el bootloader y con la ROM que me vino de la tienda era más o menos igual...

A ver si alguien nos ilumina...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo estoy por restaurar de fabrica, a ver si funciona... la verdad es q es una putada, para mi es basico recibir las notificaciones del correo y del whatsapp al momento
 
Yo estoy por restaurar de fabrica, a ver si funciona... la verdad es q es una putada, para mi es basico recibir las notificaciones del correo y del whatsapp al momento
Estoy trasteando con una cosa que he encontrado en la app Seguridad.

He habilitado inicio automático a las apps q quiero y parece que funciona.

Además en batería he deshabilitado cualquier tipo de restricción

Pero aún no estoy 100% seguro de todo esto. Es la primera vez q veo estas opciones en el móvil...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estoy trasteando con una cosa que he encontrado en la app Seguridad.

He habilitado inicio automático a las apps q quiero y parece que funciona.

Además en batería he deshabilitado cualquier tipo de restricción

Pero aún no estoy 100% seguro de todo esto. Es la primera vez q veo estas opciones en el móvil...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bueno, definitivamente configurando las app sin restricciones en el menú de batería y habilitando el inicio automático en la app de Seguridad parece que se me ha resuelto el problema.

Alguien mas que pueda confirmar esto?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Empezamos con un pequeño tutorial de como instalar diferentes roms en el MI5, pero antes de nada un par de puntualizaciones, abrir el bootloader es igual para todos los xiaomi si ya tienes permiso de xiaomi podras abrir el boot sin necesidad de volver a solicitarlo.Hemos detectado ciertas dificultades con el mi5pro que no se han dado con otras versiones, no hay que asustarse al final es lo mismo para todos ellos.


Muchas gracias por el tutorial. Entre el vídeo y vuestros comentarios, no he tenido ningún problema en instalar la ROM por FastBoot. Si me animo a poner todos los pasos por escrito en plan bonito, ya os comento. Lo dicho, mucas gracias!!. Un gran trabajo.
 
Bueno, definitivamente configurando las app sin restricciones en el menú de batería y habilitando el inicio automático en la app de Seguridad parece que se me ha resuelto el problema.

Alguien mas que pueda confirmar esto?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo te puedo confirmar que a mi no me funciona. He encontrado una forma provisional de que funcione, que es poniendo el candadito en las apps que quiero que no se cierren nunca, aunque vamos... para salir del paso bien, pero eso debe consumir mucha bateria y no deberia de ser necesario
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba