¿Como reparar el kernel en P3000S?

Derrotado, desarmado, vencido, desesperado, agotado, exhausto y consumido, doy por finalizada mi búsqueda a una solución que posiblemente no exista (?) a falta de alguna idea más o menos brillante más o menos sencilla/evidente (pienso que la solución tiene que ser más simple de lo que parece, algo se me está escapando).

Lo he intentado en 4 oredenadores distintos, he formateado, depurado, wipeado, flasheado hasta con 4 roms distintas, roteado y desroteado, restaurado y vuelta a borrar y vuelta a formatear y vuelta a flashear y vuelta a restaurar, download, format+download, MOTA SIU Like, upgrade software ... ¡¡¡¡¡NO HAY MANERA!!!!!!

Se agradecería cualquier sugerencia por muy tonta que parezca para hacer que el PC lo reconozca por USB, el diablo está en los detalles. (lo de echarle agua bendita, amenazarlo de muerte y hacerle vudú tampoco me ha funcionado)

Un saludo y disculpad por las molestias.
 
Última edición:
Derrotado, desarmado, vencido, desesperado, agotado, exhausto y consumido, doy por finalizada mi búsqueda a una solución que posiblemente no exista (?) a falta de alguna idea más o menos brillante más o menos sencilla/evidente (pienso que la solución tiene que ser más simple de lo que parece, algo se me está escapando).

Lo he intentado en 4 oredenadores distintos, he formateado, depurado, wipeado, flasheado hasta con 4 roms distintas, roteado y desroteado, restaurado y vuelta a borrar y vuelta a formatear y vuelta a flashear y vuelta a restaurar, download, format+download, MOTA SIU Like, upgrade software ... ¡¡¡¡¡NO HAY PUTA MANERA!!!!!!

Se agradecería cualquier sugerencia por muy tonta que parezca para hacer que el PC lo reconozca por USB, el diablo está en los detalles. (lo de echarle agua bendita, amenazarlo de muerte y hacerle vudú tampoco me ha funcionado)

Un saludo y disculpad por las molestias.
pregunta tonta activas la depuracion usb??
 
Gracias @Berchez, tu copia es lo único que me quedaría por probar, posiblemente no funcione tampoco (empiezo a temer un fallo de hard) pero es mi última esperanza.

Gracias @juanjose780 pero si he probado con depuración y sin ella. No funciona el modo depuración entre otras muchas cosas, ese es el problema.
 
Última edición:
@sertress por favor te pase lo que te pase no uses palabrotas esta en las normas. Y si llamas a alguien usa la @ antes del nombre ya que es así la única forma de que lleguen tus avisos o nombramientos a las personas que quieras. Saludos
 
Lo siento, ya he rectificado. Lo de las palabrotas no es más que un recurso expresivo que intenta expresar hartazgo en mi caso.

No volverá a ocurrir.
 
Pues bien, he intentado conectar el móvil por bluetooth pero no me permite instalar los drivers aunque el P3000S aparecece por lo menos en dispositivos, pero no hay manera de instalarlo. Ningún driver es reconocido. ¿Hay alguno específico para bluetooth? Ya es que me estoy volviendo loco.

Si alguien me puede pasar una copia de su ROM sin los IMEI se lo agradecería. Es lo único que me queda por probar.
 
Gracias @Dr_Rock pero los drivers preloaded 65xx los tengo inslalados, lo que sucede es que el flash tool los reconoce y puedo cambiar las roms perfectamente. Pero el almacenamiento masivo no funciona ni con modo depuración ni sin él.

La rom stock esa la he cargado unas diez veces o más, de todas las maneras posibles y el teléfono sigue sin aparecer en la pantalla.

Ayer me aparecieron las opciones USB de en el móvil y pensé que ya estaba arreglado, falsa alarma, ya no han vuelto a aparecer más.

Necesito una copia de una rom de otro teléfono para ver si así lo recupero. No me queda otra cosa que probar.
 
Con el preloader me pasa una cosa: solo aparece durante unos segundos (en puertos COM y LTP del administrador de dispositivos, no como "otros dispositivos") cuando apago el teléfono o conecto el USB. Pero luego desaparece en cuestión de dos segundos. Lo atrapo rápido, intento actualizar el driver pero no me deja porque el teléfono aparece como desconectado.

Mediatek Preloader USB VCOM Port, es lo único que puedo ver en el puerto COM y LTP del administrador de dispositivos. No puedo actualizar.
 
Perdona sertress pero estoy fuera y no e podido mandártela en 3 o 4 dial vuelvo Y te la puedo mandar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba