Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

Pero has instalado los drivers del teléfono?

En la sección de manuales tienes algunos de como usar el flashtools

Disculpa pero no tengo tiempo ahora de explicartelo por aquí, a ver un compi te echa una manita

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pero has instalado los drivers del teléfono?

En la sección de manuales tienes algunos de como usar el flashtools

Disculpa pero no tengo tiempo ahora de explicartelo por aquí, a ver un compi te echa una manita

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

si tengo instalados los drivers,as hecho lo que has podido muchas gracias por tu tiempo y paciencia.
 
Lo ROOTEÉEEEEEEEE! Me funcionó! ALELUYA, DIOS EXISTE! Lo hice con el método de bin4ry :XD::XD::XD:

Pasaba que éste tonto que les escribe, ejecutaba el RunMe con el teléfono conectado, y entonces claro, no pasaba nada. Me dió por desconectarlo y volverlo a conectar y PUM! Todo funcionó. Yo rootee con la v.15 y todo funciona perfectamente, el recovery igual.
Mi Número de compilación es G3 20121115-084708.
Y pues... no sobra el consejo: Ejecuten el RunMe, del método de bin4ry, con el teléfono desconectado y solo conéctenlo cuando el programa se los pida.

Saludos.
 
Lo ROOTEÉEEEEEEEE! Me funcionó! ALELUYA, DIOS EXISTE! Lo hice con el método de bin4ry :XD::XD::XD:

Pasaba que éste tonto que les escribe, ejecutaba el RunMe con el teléfono conectado, y entonces claro, no pasaba nada. Me dió por desconectarlo y volverlo a conectar y PUM! Todo funcionó. Yo rootee con la v.15 y todo funcio
na perfectamente, el recovery igual.
Mi Número de compilación es G3 20121115-084708.
Y pues... no sobra el consejo: Ejecuten el RunMe, del método de bin4ry, con el teléfono desconectado y solo conéctenlo cuando el programa se los pida.

Saludos.
Podrias poner lo que hace falta bajar?
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias pero veo el video y no me coincide mi telefono con el del video
 
Estoy en un callejón sin salida y no sé si me he cargado definitivamente mi g3. El caso es que tenía problema con la cámara que no me enfocaba y he tratado de reinstalar varias roms hasta que me he topado con la Lewa. La instalé sin problemas, o eso pensaba yo, porque cuando empieza a arrancar se queda colgada. Suena algo mecánico de la cámara y no sigue para adelante. El caso es que me ha instalado un recovery diferente y no me sé manejar con él porque no me reconoce el backup que hice con el recovery anterior de Clockworkmode. Me da opción de instalar una rom por zip, o eso creo, pero no funcionan las roms oficiales. Además no sé como meterle un recovery con el CW ahora que no puedo entrar en el móvil. He tratado de flashear el recovery con la explicación del princpio del foro y tampoco lo consigo. Es como si lo drivers no funcionaran bien. Los drivers que tenía eran los que venían con el programa pdanet. He buscado los drivers del teléfono. Creo que los he instalado correctamente pero no hay forma. Estoy desesperado, porque ya no sé qué más hacer. Os pido auxilio a los que entendéis realmente de esto, porque yo ya no llego.
 
Me respondo a mi mismo, aunque sigo con un problema serio con la cámara.
Pues resulta que desde el recovery del lewa había que montar la unidad para que el Shaume reconociera el móvil y así conseguí meterle un recovery CW normal y recuperar el backup que tenía. Puf, menos mal.
El problema ahora es que la cámara hace un ruido mecánico cuando arranca el móvil y cuando la abro. Me temo que es un problema de hardware, pero me gustaría poderle meter la rom que viene de fabrica y ver si se recupera proque hace unos días me funcionaba bien y no creo haberle dado un golpe que la haya estropeado.
Me gustaría poder flashear el móvil completamente y no instalar actualizaciones de roms porque me temo que no corrigen el problema. Alguna idea de como lo podría hacer. Por lo que yo entiendo las roms que te puedes descargar no vienen preparadas para ser flasheadas con el scater correspondiente, cierto?
Gracias a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba