Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

Esto lo provoca el archivo /system/recovery-from-boot.p, para que al arrancar reinstale el recovery original, seguramente @ketz no tiene este archivo.
Mueve este archivo en algun lugar de la SD (no lo borres por si tienes problemas) , instala de nuevo el recovery CWM y prueba.
Es lo que yo hice y desde entonces ningun problema con el recovery.

Eso es pallmall, lo he renombrado a recovery-from-boot.p-bak y he metido otra vez el recovery CWM y todo perfecto!!! El recovery se mantiene... Estoy haceindo ahora mismo un backup de la ROM porsi..

Gracias a todos por la ayuda, menudo nivelón de foro!!! :coool:
 
Última edición por un moderador:
Me he liado y he realizado el primer backup con la opcion internal sd. El tema es que no se donde leches me ha dejado ese backup porque no lo encuentro con rootexplorer y eso que he mirado en todos sitios. El backup a la sd externa esta localizado y ocupa un monton. Unos 800 mb.
¿Sabeis donde puedo encontrar para borrar el backup a internal sd?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena¡¡¡ ya estamos todos como debemos¡¡¡
Al final, de una forma u otra hemos llegado. Yo si tengo el archivo "recovery-from-boot.p", pero a mí me da que por alguna razón en alguno de los íntentos...... como el del compa al cambiar de recovery, algo he modificado, por eso me fue a la primera en el shuame....
Bien¡
Esperando a la miui que deje de ser beta¡¡
Sugerencia, alguien podría reordenar el primer post o abrír uno, poniendo los metodos para hacer root? Y haciendo un manualillo decente? Y otro hilo solo para ir colgando roms oficiales y custom rom. También soy usuario de otro foro, por el telefono anterior y había dos hilos así en los que practicamente no se posteaba y se iban actualizando...
Puedo colaborar si lo creeis oportuno.

Mil gracias, esto promete¡
:blush:
 
Me uno a la propuesta de @ketz.....si se pudiera organizar un poco los hilos de foro ganaríamos todos.
En los próximos dias recibiré mi G3 y cuando lo tenga tambien me presento voluntario para colaborar en el foro en lo que sea necesario. Va bien la cosa pero un poco mas de sistematización no estaría mal.
Un saludo y gracias a todos.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena¡¡¡ ya estamos todos como debemos¡¡¡
Al final, de una forma u otra hemos llegado. Yo si tengo el archivo "recovery-from-boot.p", pero a mí me da que por alguna razón en alguno de los íntentos...... como el del compa al cambiar de recovery, algo he modificado, por eso me fue a la primera en el shuame....
Bien¡
Esperando a la miui que deje de ser beta¡¡
Sugerencia, alguien podría reordenar el primer post o abrír uno, poniendo los metodos para hacer root? Y haciendo un manualillo decente? Y otro hilo solo para ir colgando roms oficiales y custom rom. También soy usuario de otro foro, por el telefono anterior y había dos hilos así en los que practicamente no se posteaba y se iban actualizando...
Puedo colaborar si lo creeis oportuno.

Mil gracias, esto promete¡
:blush:

+1

Gracias por el trabajo. A todos.
 
Bueno pues yo pongo mi granito aunque ya he visto que no gusta mucho usar el flashtools.

Os pongo aqui el flashtools con una carpeta llamada root donde teneis el scatter.txt y los archivos recovery.img y boot.img para poner el cmw recovery en ingles y el boot modificado para que no vuelva a restaurar el original, Este lo podeis volver a meter de cualquier rom original del G3.

Tambien un archivo root.zip para instalar desde el recovery y ser root, ademas instala el rootexplorer.

https://dl.dropbox.com/u/103029366/G3 root.rar

Estoy editando un poco la rom original a ver si hago que funcione un poco mas ligera, de momento le he quitado toda la morralla china que trae, agilizado algunos procesos, cambiado ewl launcher por el magiclauncher que traen los lenovos y esta es la pinta que va teniendo.

shot_000001.jpg

shot_000001.jpg
 
Muchas gracias por el aporte. Una cosa ¿nos podrias decir la app que has instalado para que aparezca Hspa arriba a la izquierda?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues yo pongo mi granito aunque ya he visto que no gusta mucho usar el flashtools.

Os pongo aqui el flashtools con una carpeta llamada root donde teneis el scatter.txt y los archivos recovery.img y boot.img para poner el cmw recovery en ingles y el boot modificado para que no vuelva a restaurar el original, Este lo podeis volver a meter de cualquier rom original del G3.

Tambien un archivo root.zip para instalar desde el recovery y ser root, ademas instala el rootexplorer.

https://dl.dropbox.com/u/103029366/G3 root.rar

Estoy editando un poco la rom original a ver si hago que funcione un poco mas ligera, de momento le he quitado toda la morralla china que trae, agilizado algunos procesos, cambiado ewl launcher por el magiclauncher que traen los lenovos y esta es la pinta que va teniendo.

shot_000001.jpg

Tiene muy buena pinta, supongo que la dejarás con el root incorporado...... es la primera que voy a poner para probar........ esa y miui......que sigue beta.
Mil gracias¡
 
Bueno pues yo pongo mi granito aunque ya he visto que no gusta mucho usar el flashtools.

Os pongo aqui el flashtools con una carpeta llamada root donde teneis el scatter.txt y los archivos recovery.img y boot.img para poner el cmw recovery en ingles y el boot modificado para que no vuelva a restaurar el original, Este lo podeis volver a meter de cualquier rom original del G3.

Tambien un archivo root.zip para instalar desde el recovery y ser root, ademas instala el rootexplorer.

https://dl.dropbox.com/u/103029366/G3 root.rar

Estoy editando un poco la rom original a ver si hago que funcione un poco mas ligera, de momento le he quitado toda la morralla china que trae, agilizado algunos procesos, cambiado ewl launcher por el magiclauncher que traen los lenovos y esta es la pinta que va teniendo.

En el primer post del hilo nos dice el manual que una vez abierto el programa y seleccionado el scatter.txt hay que marcar sólo la opción "recovery" ¿hay que marcar también la opción "booting" para evitar que nos vuelva a instalar el recovery original?

El rooteo se realiza después vía recovery tal como dice el manual?

No tengo el móvil aún pero quiero entender claramente los pasos a realizar.

Un saludo.
 
El el que yo he subido hay que marcar también el boot pero lo hace sólo el flashtools cuando eliges el scatter, si no lo marcas te pone el original otra vez

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba