Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

Alguien puede conlgar un backup de CW de la rom de fabrica? Eso me ayudaría muchísimo a reinslarla sin lios
 
Si pones el recovery de otra persona corres un gran riesgo de machacar lo imeis del teléfono.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Lo siento, no entiendo del todo tu mensaje. Es que soy un poco cazurro en esto. Qué es lo que debo hacer?
Ya me he hecho copia de los imeis con el mobileuncle. Supongo que los podría restaurar con el mismo app, no?
 
Lo siento, no entiendo del todo tu mensaje. Es que soy un poco cazurro en esto. Qué es lo que debo hacer?
Ya me he hecho copia de los imeis con el mobileuncle. Supongo que los podría restaurar con el mismo app, no?

Vamos a ver si te entiendo bien y asi puedo ayudarte.

Supongo que el problema que tienes ahora es que no puedo puedes poner una rom de fabrica porque el recovery modificado no te deja no?

Si es así no hay problema, baja una rom original, descomprime el update. Zip y ahí tendrás un a chivo que se llama boot. Img, melelo en una carpeta y junto o con el el scatter. txt que hay en mis archivos de hacer root y recovery.

Ahora al abrir el flashtools eliges el scatter que esta en la carpeta junto al boot.img y veras que solo se marca el boot, flashealo y ya veras como al iniciar el teléfono si no eliminarte el archivo de restauración te pondrá otra vez el recovery original.

El problema es que no estoy en casa y no se si la rom original trae también en recovery.img porque si es asi metes el boot.img y el recovery.img junto con el scatter en la carpeta y los flasheas y asi podrás utilizar la aplicación del teléfono para poder poner la original otra vez.

No se si me he explicado bien

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Carpetas? Las que se ven en el computador?

vamos a ver si me explico mi jiayu g3 no tiene las carpatas que se ven en el video que se ven en le pc que son las que tiene el telefono,he instalado el rootexplorer y solo se ven seis carpetas.

el problema es que no puedo entrar al recovery y tampoco me hace nada con el flhas tool
 
Muchas gracias a todos por contestar, pero acabo de arreglar el problema de la cámara. Ha sido de una ostia, nunca mejor dicho. Como no veía solución me metí a bucear por internet a ver si alguien había tenido problemas con el autofocus. Di con alguien que lo solucionó dándole al manillar de la moto. Pues como el móvil tiene pantalla gorila ni corto ni perezoso me puse a darle golpes y de así empezó a funcionar otra vez.
Llevo todo el día rompiéndome la cabeza para tratar de arreglar lo que creía que era un problema de software y al final resulta que era alguna pieza medio floja en la cámara. Si a alguien le sucede lo mismo ya sabe cual es la solución.
 
Muchas gracias a todos por contestar, pero acabo de arreglar el problema de la cámara. Ha sido de una ostia, nunca mejor dicho. Como no veía solución me metí a bucear por internet a ver si alguien había tenido problemas con el autofocus. Di con alguien que lo solucionó dándole al manillar de la moto. Pues como el móvil tiene pantalla gorila ni corto ni perezoso me puse a darle golpes y de así empezó a funcionar otra vez.
Llevo todo el día rompiéndome la cabeza para tratar de arreglar lo que creía que era un problema de software y al final resulta que era alguna pieza medio floja en la cámara. Si a alguien le sucede lo mismo ya sabe cual es la solución.

:blush: Vamos, el sistema de toda la vida.......

Sea como sea, felicidades por haberlo solucionado.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
:blush: Vamos, el sistema de toda la vida.......

Sea como sea, felicidades por haberlo solucionado.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Como decía mi padre lo que no se arregla hablando se soluciona a ostias, jejeje

Aun así soluciona lo de los drivers y lo del flashtools porque te van a hacer falta en el futuro seguro, si alguna vez te falla algo gordo la única solución que tienes es volver a flashear una rom completa

Un saludo y suerte

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias a todos por contestar, pero acabo de arreglar el problema de la cámara. Ha sido de una ostia, nunca mejor dicho. Como no veía solución me metí a bucear por internet a ver si alguien había tenido problemas con el autofocus. Di con alguien que lo solucionó dándole al manillar de la moto. Pues como el móvil tiene pantalla gorila ni corto ni perezoso me puse a darle golpes y de así empezó a funcionar otra vez.
Llevo todo el día rompiéndome la cabeza para tratar de arreglar lo que creía que era un problema de software y al final resulta que era alguna pieza medio floja en la cámara. Si a alguien le sucede lo mismo ya sabe cual es la solución.

buena idea,pues como no puedo entrar en el recovery de ninguna manera y con el flhastool no me hace nada,voy a partir nueces con el telefonito a ver que casca antes.
 
buena idea,pues como no puedo entrar en el recovery de ninguna manera y con el flhastool no me hace nada,voy a partir nueces con el telefonito a ver que casca antes.

Lo has intentado con el shuome? y renombrando el fichero conmo hizo Gaizka? Es el metodo más fácil y sin duda el más seguro, no tiene perdida.
Otra cosa, todavía estoy riendome, algunos haciendo pruebas, a.co.jo.na.dos usando primero el método bynari, luego el spflashtools con diversos scaterr, al final el shuame, pensando que podíamos brickear el móvil. Y otros arreglado el autofocus a golpes, joerrrrrrr
Enhorabuena¡¡¡¡

:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba