Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

¿Alguien podría decir qué significan todos los androids? Es para evitarme sustos cuando me ponga a rootearlo, jajaja
 
Si, tal como lo tienes no tendrias que tener problemas para instalar roms Oficiales desde el update system.
Has mirado si tienes el archivo /system/recovery-from-boot.p y si en el recovery pulsando la tecla HOME entras en el menu?
He mirado con el root explorer la carpeta system y no tengo el archivo "recovery-from-boot.p".
Cuando prendí el móvil y llegue al logo del android, presione el home varias veces y no apareció ningún menú.
 
bueno pues ya he tenido mis pros y mis contras con este movil, ahora he puesto una 4.1.2 que parece estable la he cargado hoy mismo, y parece buena es la lewa touch ........he dejado la de chess2001 bien guardada en mi ordenador y ademas le he echo dos backup por si acaso, por que esa si que es buena y el trabjo de chess es unico espero que sigamos teniendolo mucho tiempo por aqui, saludos
 
Hola gente!

Lo primero, saludaros. Soy nuevo aqui, en android, en Jiayu... novato total.


El caso es que me pillé el G3 y como no le rulaba bien el gps se me ocurrio la brillante idea de instalarle una rom Lewa.

Y aparte de que no me gusta nada, no consigo ni actualizarla ni entrar en modo recovery para cambiar de rom.

He intentado todo lo que he leído por ahi... y nada.

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.
 
mobileuncle tools poner recovery entrar a recovery y cambiarla, segunda opcion bajarte el archivo de chess y seguir todos sus pasos y ponerle la de chess2001, yo la tengo puesta le he puesto a mi g3 casi todo y al final he terminado con esta misma

Hola gente!

Lo primero, saludaros. Soy nuevo aqui, en android, en Jiayu... novato total.


El caso es que me pillé el G3 y como no le rulaba bien el gps se me ocurrio la brillante idea de instalarle una rom Lewa.

Y aparte de que no me gusta nada, no consigo ni actualizarla ni entrar en modo recovery para cambiar de rom.

He intentado todo lo que he leído por ahi... y nada.

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.
 
hermano he seguido todo al pie de la letra pero tengo 2 problemas cuando cargo el pdaNet no me da los drivers me dice que estan instalados ok ya estan listo, el segundo es con el Smart Phone Flash Tool sigo todos los pasos pero nada amigo que estare haciendo mal ? yo tengo mi cel rooteado y se entrar al modo recovery sin problemas pero al que vino de fabrica sera por eso q no me funciona el programa porque esta en superuser? gracias y disculpa saludos cordiales
 
He instalado la v18 y me ha dejado el móvil rooteado. He probado encendiendo con power + volumen up y aparece un android con un diamante/red en el estomago abierto como por 0,3seg y pasa inmediatamente al logo del robot android acostado con el signo \ ! / en el pecho, pero no me sale nada más y para apagaro he tenido que quitar la batería. ¿Está todo bien? ¡Gracias! :blush:
 
He instalado la v18 y me ha dejado el móvil rooteado. He probado encendiendo con power + volumen up y aparece un android con un diamante/red en el estomago abierto como por 0,3seg y pasa inmediatamente al logo del robot android acostado con el signo \ ! / en el pecho, pero no me sale nada más y para apagaro he tenido que quitar la batería. ¿Está todo bien? ¡Gracias! :blush:

No hace falta quitar la batería, si dejas unos minutos el móvil con el android patas arriba él solo se pone bien. En mi caso creo que dura unos dos minutos o tres así (la paciencia es la madre de todas las ciencias). la opción del vídeo creo que solo rotea el móvil sin hacer nada más así que tendrás todo oficial sin recovery ni nada. Yo lo tengo así en espera de que salga oficialmente JB en el update system que se rumorea que aparecerá pronto.
 
En mi caso la paciencia no la tuve, que estaba nervioso, jajajaja. Dicen que el JB sale el día 20, a ver si es cierto.
 
Por favor, muy importante, @deixonar ponlo en tu tutorial si no te importa. No sé si ya estará puesto por ahí, yo no lo he visto per es la tontería más grande del mundo, eso si, hasta que no lo he hecho no he podido meter la rom original.

Cuando queráis volver a una rom original (con su correspondiente recovery ya puesto) tenéis que copiar a la raíz de la SD las carpetas: "database" y "AAAAhastaelinfinitoymásalladeletrasynúmeros" + el "update.zip" y entrar al modo recovery, la rom se instalará sola.
Si por el contrario, copiáis el rar que contiene todos estos archivos tal cual (por ejemplo: "G3-20121129-082828卡刷包") a la raíz, al iniciar el recovery os saldrá el muñeco tumbado boca arriba con la exclamación roja y no se instalará nada.

Recordad eliminar todos estos archivos una vez se os hay instalado la rom para que no se reinstale si por cualquier motivo entrarais al recovery por error.

Espero que a alguien le sirva, a mi esta tontería me ha hecho perder 2 horas,

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Por favor, muy importante, @deixonar ponlo en tu tutorial si no te importa. No sé si ya estará puesto por ahí, yo no lo he visto per es la tontería más grande del mundo, eso si, hasta que no lo he hecho no he podido meter la rom original.

Cuando queráis volver a una rom original (con su correspondiente recovery ya puesto) tenéis que copiar a la raíz de la SD las carpetas: "database" y "AAAAhastaelinfinitoymásalladeletrasynúmeros" + el "update.zip" y entrar al modo recovery, la rom se instalará sola.
Si por el contrario, copiáis el rar que contiene todos estos archivos tal cual (por ejemplo: "G3-20121129-082828卡刷包") a la raíz, al iniciar el recovery os saldrá el muñeco tumbado boca arriba con la exclamación roja y no se instalará nada.

Recordad eliminar todos estos archivos una vez se os hay instalado la rom para que no se reinstale si por cualquier motivo entrarais al recovery por error.

Espero que a alguien le sirva, a mi esta tontería me ha hecho perder 2 horas,

Saludos!
@Hixi. Eso ya está explicado en otros hilos, en mi post únicamente pongo como poner el recovery original.

Creo que en el hilo de roms oficiales está.

De todas formas gracias por el aviso. Será cuestión de actualizarlo y ampliarlo para que no esté tan escondido

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Tengo una duda, ¿las modificaciones que se le hagan al móvil en modo ingeniero, se deshacen al instalar/reinstalar una rom oficial?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba