Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

Hola chicos para que vale el modo recOVERY cwn? que hoy x fin lo he conseguido?

Otra pregunta sabéis como puedo meter música por el cable del usb sin tener q quitar la sd, xq el ordenado no m la reconoce cuando esta en el movil.
Gracias

El CMW sirve entre otras muchas cosas, y será lo primero que hagas, te lo ordeno, un backup de tu rom que guardarás celosamente en tu tarjeta sd para en caso de desastre poder restaurar desde el recovery.

También sirve para ponerle roms ( todas no, las que estén hechas para instalar mediante CMW)

Cuando conectes el cable usb verás en la barra de notificaciones (la de arriba), a la izquierda un simbolo usb, baja la barra y toca para activar almacenamiento.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
buenos dias!!!

acabo de leer este post, y nada más empezar con "este movil no está a la venta..."

He comprad el teléfono y todavía no lo tengo. EStoy buscando cosas para nada más abrirlo dejarlo perfecto. Por perfecto, entiendo como un teléfono android normal de españa. Sin depreciar a nadie de otra nacionalidad, pero como estoy málaga... quiero saber todas las cosillas y trucos. Porque he leido que compañeros de Mexico han tenido problemas con la banda de Mhz, otros con el gps... etc

¿hay algún hilo para discapacitados de las nuevas tecnologías en el que se explique como hacer todo paso a paso? He bajado una room, chees2001 G3, no se como usarla pero viendo que todos agradecen pues será una room de las buenas, aún no sabiendo como voy a meterla.

¿hay algún programa que sólo sea conectar el teléfono al ordenador (pc en mi caso) y que sólo sea continuar--> siguiente--> finalizar?

Espero haberme explicado

un abrazo a todos los foreros :blush:

Hombre, tan sencillo no, pero el shuame no es tan difícil.

Estoy preparando una recopilación de tutos porque veo que la gente pregunta lo mismo una y otra vez. La información está toda, pero dispersa.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
pues eso que dices estaría genial. La verdad es que un poco dispersa está, y en muchos post hay un link, en otros hay información también válida. ¿se puede hacer un corta y pega?

"desde la caja hasta ponerlo a funcionar, todo Jiayu G3" o "Jiayu G3 para tontos" eso no, que luego la gente no lo toma como broma y se puede liar.

Imprescindible Jiayu G3, y que ponga todo lo necesario. Yo me ofrezco a colaborar, no tengo ni puta idea, pero para hacer un documento si podemos. Lo digo para meter videos y todo.

un saludo y gracias otra vez
 
"asegúrate de que la ruta de la "recovery.img" es correcta." no entiendo esta parte, como puedo saber que es la correcta? sera por eso que no puedo ser recovery?

alguien me explica cual es la ruta o como puedo saber si lo hago bien?

gracias
 
tranquilo satje42 que tenemos al compañero haciendo un tutorial completo para no cagarla!
 
a ver si me puede ayudar alguno lo tengo roteado y con el cwn5.5.0.4 eng no me lee la tarjeta para meter el 4.1 .
De que puede ser? me dice que no esta montado la sdcard he probado formateando y hace lo mismo.
 
al final he conseguido cambiando la tarjeta pero es raro luego en android ya lee la tarjeta
 
hola a todos después de varios intentos he conseguido hacer el backing con el recovery CWM;ahora mi pregunta es donde se ha metido esa copia?esto lo he echo después de rootearlo, he echo bien?
y sabeis como puedo ahcer para que no me vincule los contatos facebook, gmail , con los de la agenda de telefono es que tengo a gente bloqueada y me aprecen = porq los tengo en el correo...

muchas gracias
 
hola a todos después de varios intentos he conseguido hacer el backing con el recovery CWM;ahora mi pregunta es donde se ha metido esa copia?esto lo he echo después de rootearlo, he echo bien?
y sabeis como puedo ahcer para que no me vincule los contatos facebook, gmail , con los de la agenda de telefono es que tengo a gente bloqueada y me aprecen = porq los tengo en el correo...

muchas gracias

El backup se guarda en la sd, en la carpeta crockworkmod- backup

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
tranquilo satje42 que tenemos al compañero haciendo un tutorial completo para no cagarla!

Va a tardar un poquillo, que he tenido que cambiar la placa base de mi ordenador y formatearlo, ahora estoy en fase reinstalación.:dizzy:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Va a tardar un poquillo, que he tenido que cambiar la placa base de mi ordenador y formatearlo, ahora estoy en fase reinstalación.:dizzy:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Sin problemas socio, tomate tu tiempo.que bastante curro tiene el tema como para que encima vayamos exigiendo y con prisas.
ante todo gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba