Como ser root mtk6577??

ya lo se tengo un motorola defy rooteado pero el chino este se resistia y al final cayo


Me alegro que por fin seas ROOT,,,,oye una pregunta ,en las especificaciones del tuyo igual que en el que yo voy a comprar, pone en los sensores que tiene lo siguiente 4 way G-sensor...eso que es¿¿¿¿

Ademas otra cosa tu le has echo al tuyo un antutu?? es para que me digas que GPU lleva,,que el chino no suelta ni prenda jaja

Gracias de antemano,saludetes
 
el an tu tu me da 5301 gpu powervr sgx 531 y los 4way g-sensor si me lo pone en las especificaciones pero supongo que sera el de proximidad,luz,orientacion y acelerometro segun el sensor test ,en mi motorola tambien lleva sensor de campo marnetico con brujula.
 
OKKKKKKil MUCHAS GRACIAStio,,,,ya lo he pagado esperandooo thankeyou,,,,es para my mujer espero ke le guste..

Saludetes
 
jij asin es,,,,aver como viene,,,,estooy esperando ver que tal es si supera las espectativas el chinito o no,,,,yo para mi me pillare seguramente el Htc One x en blanco, estoy esperando que le llegue a un par de foreros para que digan que hay de cierto en el y volando pa mi casa ijijij

saludos
 
Hola amigos,

lograron rootear su U920?? se ser así explicar como hacerlo ya que por la pagina Xda no especifica cual es el archivo que hay que descargar ya que hay como 10.., les agradecería me indicaran como lo hicieron

Saludos
 
hola alguien me puede pasar el link para rootear el titan II star v12 mk6577 es que e intentado con varios programas pero nada les agradezco si me puede ayudar
 
Hola, a todos. yo tambien he pedido uno el enlace es este.

http://www.aliexpress.com/item/Newe...id-4-0-3G-Phone-5-3-Capacitive/560517759.html

es la segunda vez que pido un telefono, pues la primera vez me anularon el pedido. me decian que no habian podido comprovar el pago, y eso que lo hize con visa(credido)
atraves de la caixa. no se. espero que esta segunda vez valla la cosa mejor, ya os ire contando.

Saludos.


bueno pues por segunda vez , me an hecho lo mismo , me cancelan el pedido. Alguien save por que??, es algo normal? habitual? o me pasa ami solo....
 
Hola amigos, vamos aver, hoy me ha llegado porfin despues de mucho esperar mi i9220 mtk6577 5,3, la verdad es que me ha sorprendido, porque visto lo que suele ocurrir con estos telefonos que si falla esto que si lo otro, me ha sorprendido que solo encender, ha pillado wiffi,gps,bluethot,play store,,todo funciona bien. pero una cosa, no puedo conectarme por la red movil

en ajustes--red movil--tiene k aparecer intirenacia de datos y datos moviles,,,y luego entrar en APN y configurar los parametros, todo esta configurado pero..........al entrar en red movil no me sale por ningun lado lo de intirenancia de redes ni paquete de datos,,(en un htc desire que tengo si que me sale)....este lleva el android 4.1.1

gracias,,,,me estoy volviendo loco

P.D- Por lo demas el telefono es acojonante como va con la pantalla tan grande y como se mueve,,va perfecto, me gusta lo fluido que va y lo bien ke suena y tal...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba